Hace 4 años | Por --624420-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --624420-- a lasexta.com

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha en enero un proyecto piloto para que las mujeres y los menores que viajan en los autobuses nocturnos puedan solicitar bajarse fuera de las paradas del itinerario, "con objeto de acortar su recorrido y por tanto proporcionarles una mayor seguridad".

Comentarios

D

#17 es que hay una ley que habla de la discriminación positiva y explica por qué se aplica esta discriminación en detrimento de la igualdad material, pero no os la habéis leído. Y os recuerdo que es una ley que está en vigor porque fue votada por una mayoría suficiente de representantes del pueblo democráticamente elegidos

Trigonometrico

#17 #22 No es discriminación. Sucede que las mujeres y los hombres son diferentes y siempre lo han sido. El feminismo miente.

Gotnov

#17 No es discriminatorio cuando el 90% de las agresiones sexuales son de hombres a mujeres.

firmado: un hombre que se avergüenza de su género

yopasabaporaqui

#17 "Vamos a mejorar la guardería de este pueblo"

"Y la residencia?, No me gusta esto, es discriminatorio. "

tnt80

#92 Eso de que hay cada día más hombres que mujeres robados y matados lo sacas de ...... ¿Algún sitio?

b

#92 Ah, vale, que no pasa nada porque violen a las mujeres cada día. Gracias, no me acordaba de las ideas de la ultraderecha neofascista y nacionalcatólica, que son las buenas. Solo os podéis manipular entre vosotros.

johel

#92 Ese dato es simplemente falso por pura matematica poblacional, tuya es la carga de la prueba, tu argumento es invalido.

D

#132
https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

En el enlace tienes otro enlace a un estudio del Ministerio del Interior en el que confirman que sí, hay más víctimas hombres que mujeres.

CC #92 y #102

¡Cuánto bocazas y yo que viejo!

N

#92 Si, y hay más peleas de hombres contra hombres, de peleas de bandas en el que casi todos son hombres, etc. Sacar el INE en estos casos como la biblia genérica de datos sesgados está muy bien para tus intereses.

N

#106 No te esfuerces. Desde que vinieron los publicistas del ideario político de Vox, Menéame es lo más parecido a una mezlca entre un colegio y un panfleto político de derecha rancia. Sólo hay que ver este hilo, que se divide en:

1º Un montón de gente diciendo que hay más víctimas hombres. Sin contar que las agresiones son de hombres a hombres y sin hablar del contexto como puede ser ajustes de cuentas, peleas de bandas, peleas de discotecas, etc. Vaya, estadísticas sesgadas, pero beneficiarias para la charla machista de turno. Seguro que todo el mundo conoce a un vecino de un amigo que apuñalaron por robarle la cartera... Me pregunto cuántos hombres han sido víctimas de agresiones sexuales o violaciones en comparación con mujeres, ya que estamos comparando.

"El 69% de los hombres homicidas ya tenía antecedentes policiales. Y el 31% de los casos están relacionados con las drogas."

"Los homicidios asociados a actividades criminales son, además, una minoría: el 18% del total. La mayor parte de las muertes se produce en peleas o reyertas (22%), en episodios de violencia de género (21%) y en el resto de actos de violencia doméstica o familiar (20%)."

Y aún así os empeñáis en ir de víctimas y de tener miedo.

#92 #132 #183 #102 #76 (¡Cuánto bocazas y yo que viejo!)

2º Gente que pone supuestos casos estúpidos. ¿Y si me bajo con un niño? ¿Y si digo que soy mujer? ¿Y si justo hay un bache en la parada de la mujer y me tropiezo abriéndome la cabeza? Lo típico, gente dándole vueltas para decir que la medida es estúpida cuando no les afecta ni perjudica en nada. (Y ya de paso meter alguna coletilla tránsfoba u homófoba)

3º Gente quejándose, lágrima en mejilla, que su trayecto de autobús va a ser 2 horas más largo de media y que la mujer que iba sentado delante de él se ha bajado 30 segundos antes de su parada.

Sinceramente, me preocupa pensar que para estos seres les es más importante su orgullo u honor que la posibilidad de que una persona esté mejor o incluso pueda salvarse en alguna situación determinada y no hablo sólo de mujeres. Lo que cabe destacar es la cantidad de personas que se han centrado sólo en las mujeres y no en los niños. ¿Machista yo? ¡Si me gustan las mujeres!

PD: Espero que os paguen bien por la manipulación que estáis haciendo, al parecer os está funcionando.

D

#22 cuando se eliminen las desigualdades que justificaron la aplicación de las medidas de discriminación positiva

b

#27 Que cada día hay hombres que violan a mujeres y que tienden a ser en esas horas y en espacios públicos?

D

#76 En esas horas y en esos espacios, si eres hombre, es más probable que te asesinen que si eres mujer.

Malditas estadísticas.

D

#76 Cada día?. Imagino que vives en Bogotá o las favelas de Río

D

#76 No. Suelen ser en el ámbito familiar o en fiestas / alcohol.

D

#24 Así que el fin justifica los medios.

D

#24 es imposible, porque cuando se acaban unas se inventan otras.

D

#24 ¿Vas a hacer que a las mujeres les crezcan músculos? ¿Que sean más rápidas?

¿Cómo piensas eliminar esas diferencias?

Porque son las que hacen que menores y mujeres sean vulnerables, no hay mucho más. De hecho, cuando las mujeres están en superioridad física suelen ser tan "malas" como los hombres, por eso matan a niños y por eso durante la infancia (al desarrollarse antes) pegan y maltratan a los niños más pequeños de clase. Esto es así.

yopasabaporaqui

#24 Justo. Que haya que explicar esto...

Sr.No

#24 eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.

HaCHa

#24 O sea, cuando se extinga la especie.

Conde_Lito

#24 Y cuales son esas desigualdades que justifican la aplicación de estas y otras muchas medidas, como por ejemplo rebajar los niveles en los exámenes físicos de las pruebas para ser bombero.

D

#22 cuando los que lo hacen son afines tus ideales políticos, como es el caso de #18. Si eso mismo lo hace el PP, C's o VOX, son peores que Satanás.
Ya sabes, la doble moral progre feminista.

Varlak

#22 es que no deja de ser una discriminacion, pero es positiva.

D

#41 Tu realidad, dirás...

Vodker

#41 pues el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido opina lo contrario (del artículo): "ha aseverado que "son claramente mayores víctimas de la violencia las mujeres y también los niños, no los hombres".
Aparte de mentiroso, idiota. Bueno, político en definitiva.

D

#41, uhm, no exactamente. Eso es malinterpretar las estadísticas. Por ejemplo hay más asesinatos a hombres que a mujeres, pero ¿por qué? Pues seguramente porque hay más hombres que se mueven por situaciones peligrosas que mujeres.

Yo diría, aunque tampoco tengo datos para poder afirmarlo, que en la situación vuelta a casa, bajarse solo del bus e ir directamente a casa andando sin meterse con nadie, una mujer va a correr más peligro que un hombre.

D

#10 Como que los que están en contra de esta medida no meten miedo. Falacia.

gonas

#12 A mi me dan más miedo los que manipulan a la población y utilizan estas cosas con fines electoralistas.

D

#14 pues yo hoy he visto al chicle descojonarse mientras hacía la reconstrucción de los hechos, y me da más miedo la gente que no quiere dar un poco de protección a las mujeres con medidas que... ya ves... seguramente llevan a la quiebra a la compañia municipal de autobuses que las ponga en práctica

gonas

#16 El chicle lo va a pasar muy putas en la cárcel.

D

#19 y eso amortiza la muerte de una tía?¿

gonas

#21 Tu comentario de demagogia. Ninguna pena amortiza la muerte de alguien. Y nadie ha dicho lo contrario.

Lo que no estoy dispuesto a asumir es que pongan toques de queda a los hombres, porque en una población de 45 millones de habitantes ha habido un hijo de puta. Al que se le va a joder. Lo que hay que hacer es endurecer las penas a aquellos a los que se ha demostrado que son culpables de ciertos delitos, para sacarlos de la sociedad.

D

#23 "Hay que endurecer las penas...". Claro, como en Estados Unidos, que allí se ha demostrado que la pena de muerte y la perpetua han acabado con el crimen. Demagogia dices?

Battlestar

#26 Pero no puedes negar que la reincidencia de los condenados a muerte y la perpetua es nula y casi nula respectivamente.

j

#23 ¿Algún dato de que el endurecimiento de las penas reduzca el número de agresiones sexuales?

J

#16 entoces lo de la igualdad queda en segundo plano?

D

#20 léete la ley y después opina, porque se hace muy pesado explicártelo si no la has leído

J

#29 que ley exactamente?

D

#31 empieza por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y te lees toda la legislación internacional básica sobre DDHH, y después la CE. Cuando acabes me avisas y te digo alguna más.

D

#16 hostia, has sacado La carta del chicle! Retroceda tres turnos y pase a la casilla de asustaviejas

Patrañator

#16 incluye también al anciano y al discapacitado y te doy un premio

#16 ¿Y de qué es representativo el Chicle más que de sí mismo? ¿Tenemos que cargar el resto de hombres con un prejuicio sexista por lo que hace un criminal en un país con baja tasa de criminalidad?

hombreimaginario

#12 más miedo metéis los que defendéis una sociedad discriminada.

frankiegth

#10. Lo que es de primero de políticas es 'dividir' bien a la gente y con ello pretender reducir los problemas al absurdo creando por el camino otros nuevos. Nos hacen mirar la bolita a ver en que cascara de nuez nos la esconden mientras buena parte de la sociedad en que vivimos malvive, sobrevive o directamente agoniza.
(CC #7)

D

#39 #70 te lo ha dejado bien claro porque no tienes razon.

Te importan mas las mujeres, y te importan mas las violaciones, pero eso no significa que sea una medida justa.

Apelando al miedo

D

#88 valla cacao que tienes en la cabeza

topolivan

#70 " lo que es horrible y triste si quien lo lee es un hombre. "

Realmente es horrible y triste si quien lo lee es una persona con humanidad y dos dedos de frente, hombre o mujer.

D

#33 => #35 Zas, en todo el feminazismo!

D

#2 no era feminista, pero después de leerte lo soy un poco

D

#7 Que no eras feminista? jajajajaja

D

#52 en serio que no

zenko

#62 eras un aliade?

I

#62 Estoy de acuerdo. No lo eres. Eres de los que piensas que las mujeres son discapacitadas y que no merecemos los mismos derechos. A veces se nos olvida qué es el feminismo.

D

#7 ¿el feminismo consiste en ir en contra de los que piden datos?

D

#38 Pues formar un colectivo y pedirlo como hacen ellas, aunque en muchas ciudades por la noche el autobús te va a parar donde pueda si lo pides educada mente, como hacen con ancianos, embarazadas o discapacitados.

D

#45 para montar un colectivo al que hagan caso como a ellas, Europa debe dar las millonadas que dan a los grupos feministas en esta caso para imponer las politicas de genero.

D

#55 Tienes razón, el feminismo ha conseguido muchos derechos para las mujeres algo de lo que hay que congratularse.

a

#65 Hasta el punto de tener más derechos que los demás. Guay.

g

#65 Si fueran derechos que antes sólo tenían los hombres y ahora también los tienen las mujeres, sí. Pero, si son derechos que sólo tienen las mujeres, es discriminación sexista.

j

#55 ¿Podrías pasarnos algún dato oficial de a cuánto ascienden esas millonadas?

D

#55 Diosss, que cantidad de gente existís con problemas de autoestima, joder. Anda y menea esos huevos pochos y pide lo que tengas que pedir en vez de quedarte siempre en la puñetera queja. Huevones quejicas acomplejados. No se me ocurre otra descripción más apropiada.

D

#45 Tienes razón pero usa el imperativo en vez del infinitivo. Gracias.

a

#45 ¿lo de los judios en la segunda guerra mundial? Haberlo pedido hombre!

al009675

#45 "formad"

g

#45 Prueba eso siendo un hombre joven y sano. Y si eres alto y fuerte, ya ni te digo. El conductor te va a hacer mucho caso roll

D

#38 Va, pero si luego seguro que coges un saco y lo hinchas a patadas de kung-fu, como hacía Santi. No seas nenaza.

D

#38 Déjalos, la de veces que me habré acojonado yo volviendo a casa solo, pero si no tienes chocho no tienes derecho a pasar miedo. Según algunos estúpidos es peor que te violen a que te metan una paliza y te manden al hospital. Recuerda que lo malo solo les pasa a ellas.

O

#56 Pues claro que es peor. Tú sí que demuestras lo estúpido que eres.

Conde_Lito

#56 Dímelo a mí también...
Por no hablar de cuando vas detrás de una mujer y ves que esta empieza a ponerse nerviosa y a acelerar el paso mirando de reojo para atrás, al final acabo cambiándome de acera o adelatándola muerto de vergüenza y a la vez llamándome idiota.
Últimamente he tomado la determinación de no hacer esto último, así al menos se darán cuenta de que la mayoría de hombres no somos violadores ni nada parecido, cambiandonos de acera lo único que conseguimos es que se perpetúe ese miedo por parte de las mujeres y vaya a más.

J

#271 go to #38

D

Qué país más igualitario nos está quedando...

b

#48 Bueno: para eso hay leyes de protección de los Derechos Humanos.

nosemeneame

#77 esa que dice que debe haber igualdad ante la ley sin distincion por raza , sexo , religion.....? ya se como me dices

kevin_spencer

#77 quieres decir como la constitución donde dice que hombres y mujeres serán iguales ante la ley?
Oh wait... Pero si eso no es así...

Joice

#48 Tu razonamiento es tan sólido que no lo va a entender.

J

#25 tú nunca has pasado miedo por la noche? Que suerte tienes.

D

#30 Desde luego no de que me violen, me acosen o te espere tu marido o ex marido...

Keldon82

#30 ¿Tú tambien sufres en silencio el miedo de que te violen mujeres en callejones oscuros? Menos mal pensaba que era el único.

D

#37 Estás equiparando el régimen político de Irán al de España, o viceversa?

CoolCase

#39 No, no lo está haciendo, solo hace falta leer para darse cuenta. Siento hablar en tu nombre #37 pero creo entender tu comentario y no me parece que estés comparando a Irán con España en ningún momento y no te conozco de nada.

a

#39 Una ley sexista es sexista aquí y en el congo.

Shinu

#43 La realidad es la misma para todo el mundo, quizá quien vive en un mundo de fantasía eres tú.

D

#50 Juntaros y exigir lo mismo, pero deja de despotricar por despotricar porque son mujeres...

D

¿Y si digo que me siento mujer?¿Cómo lo sabe el conductor?

Jaque mate

D

#53 Eso es una de las miles de pruebas que ponen en evidencia las gilipolleces de las imposiciones de politicas de genero de las feminazis.

m

#61: Ojo, que algunas "peloazules" no consideran a las transexuales como verdaderas mujeres.

x

#53 cabrón, eso mismo iba a escribir yo.

Shinu

#63 A mi esta noticia ni me va ni me viene porque no soy de Madrid, pero la gente tendría que tener los mismos derechos independientemente de su género. Hoy en día no es así y parece que algunos os alegráis de ello...

D

#68 Hay gente que tiene mas necesidades, como ancianas, embarazadas o discapacitados y donde en cualquier ciudad moderna el conductor les va a dejar donde pueda o para que la gente les ceda el sitio. Yo me preocuparía por por ls desigualdad social, que es exagerada...

D

Podrian separar en esos autobuses, a los hombres atras y las mujeres delante como hacian con los negros en EEUU, en los años 50 y 60. IRONIC ON

a

#59 asi se crearian espacios seguros, similar a la educacion segregada por sexo que practican colegios religiosos.

hombreimaginario

#67 a eso vamos de cabeza. Al final los extremos se tocan.

g

#59 ¡Qué cojones! ¡Qué subirse al autobús ni qué carajo! Los hombres a caminar. Así sí se crearía un espacio seguro para las mujeres en el autobús.
cc #67

Ferran

#59 Eso ya lo hacen actualmente en México en el metro...

C

#99 y en Japón en las horas punta.

rafaLin

#99 México es uno de los países más peligrosos para las mujeres, España es uno de los más seguros, si no el que más.

I

#59 Sé que lo dices de coña... Pero no te parece que vamos un poco a eso? Da hasta miedo algunas cosas que tienen.

SalsaDeTomate

#59 Ya llegará, ya. Al tiempo.

l

#46 "No seas nenaza"
Machismo en estado puro.

D

#18 El propio nombre de "discriminación positiva" ya aclara que sigue siendo una discriminación, que sea (para alguien) positiva o no depende de si nos incluye o no.

D

#36 Ya, pero las víctimas de violaciones y otros crímenes son en mayor medida mujeres y por eso se las protege. Eso es la discriminación positiva.

sonixx

#40 como se les protege? Porque sigo sin ver en que mejora la proteccion?

i

#102 Hablar de estadísticas es sencillo, solo hay que revisar los datos del INE.
La mayoría de los infractores (término del INE) de delito de homicidio son hombres, no mujeres.

Si filtramos en el INE defunciones por homicidio:
2015
Hombres: 164
Mujeres: 121

2016:
Hombres: 178
Mujeres: 104

2017:
Hombres: 207
Mujeres: 118

Así que si que matan más hombres que mujeres (no he visto datos en el INE de 2018)
No he visto en el INE las estadísticas por robo según sexo de la víctima, solo del infractor, donde como dije antes gana el hombre por goleada.

Sin embargo si extrapolamos los datos de Canada, en la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_por_sexo_en_el_crimen

Donde como pasa aquí, los abusos sexuales son MUCHO más frecuentes en mujeres que en hombres, los delítos de robo o los homicidios son más frecuentes en hombres -yo creo que son extrapolables a España, pero buscaré más fuentes-.

Al final, en Canada tienes:
Delitos más graves  273  367  Los hombres son 1.3 veces más propensos a sufrirlos  
Después de ponderar -entiendo que con la misma gravedad- las violaciones (que se consideran graves) con los homicidios que se consideran graves también.

Para mi, las estadísticas son aproximadas, y en base a todo esto, solo se justifica esta medida si solo se quiere solucionar el problem del acoso sexual y las violaciones. Es decir, propaganda, ya que si lo que interesa es solucionar los problemas de seguridad ciudadana habría que permitir que tanto hombres como mujeres pudieran realizar esto.

Enlazabas a 92, pero espero que no te importe que te haya contestado yo.

#Enlazo también a #40 porque estoy de acuerdo con lo de las violaciones, no con lo de "otros crímenes"

D

#90 directo a la falacia. Cuando un violador aproveche esto para hacerlo veremos que dices, ahhh!! Que no diras nada. Cuando la n806 vaya petada y la gente empiece a pedirlo, o lo pida una piba con pareja. Cuando la gente se empiece a quejar, Nos vamos a reir.

Shinu

#78 Y ese problema solo lo puede tener una mujer?

D

#82 Lo podría tener cualquiera pero lo normal es que les ocurra a mujeres y niños, que suelen estar mas desprotegidos ante estos casos. Tan difícil no es de entender?

Shinu

#84 Más desprotegidas? Estoy seguro de que es la percepción que hay ya que los medios de comunicación nos bombardean esa idea constantemente, sin embargo los hombres sufren más agresiones que las mujeres.

D

#85 Ok lo que tu digas...

p

Suena igual de bien que permitir a las personas blancas bajarse cuando quieran, pero a las negras no. Es discriminatorio.

y

#75 Igual que a los racistas les parece bien eso. A los sexistas les parece bien lo de la noticia

hombreimaginario

#75 cierto, y además estadísticamente los diestros somos más propensos a ser atracados o asesinados que los zurdos.

g

#75 Te equivocas. Suena a dejar bajarse a las personas negras cuando quieran, pero a las blancas no. Es una forma de reequilibrar la balanza de la opresión roll

D

Ahora la EMT hará tantas paradas como números tenga las calles por donde pase. Una idea magnífica

D

#5 Pues no, porque es sólo para el bus nocturno, y no creo que vaya de cada número de cada calle una pasajera o un menor. Chorrada.

koe

#5 no es EMT, son los autobuses verdes de los municipios, la prueba piloto será en:
"Fuenlabrada, Leganés, Pinto, Valdemoro y Las Rozas".
En el artículo tienes una foto del tipo de autobús que es

D

#28 pero leerse el artículo antes de opinar? y si le da un patatús?

D

#28 Alguna habrá que haga parar el autobús entre Pinto y Valdemoro.

Shinu

#69 Hay gente que tiene mas necesidades, como ancianas, embarazadas o discapacitados y donde en cualquier ciudad moderna el conductor les va a dejar donde pueda o para que la gente les ceda el sitio.
Correcto, pero no debería ser una distinción por género, sino por necesidades. Solo has nombrado a las ancianas pero entiendo que también te referías a los ancianos.

Yo me preocuparía por por ls desigualdad social, que es exagerada...
Aquí has dado en la diana. Hace tiempo que no se habla de este tema porque se ha sustituido la lucha de clases por la lucha de sexos. No creo que haya sido algo orquestrado por "los de arriba", más bien ha sido algo que ha surgido de forma "natural" con el beneplácito de los partidos políticos, pero a ellos les ha ido muy bien.

D

#74 Pues me parece de ley que si una chica o cualquiera se siente acosada/o o para evitarse pasar por algún sitio oscuro en su camino a casa, que pueda pedirlo con total confianza, si para ti eso es un problema, apaga y vamonos...

D

#64 no es mejor hacer las cosas bien a la primera?

sxentinel

#63 A mi no me molesta, los derechos no pueden ser negados por cuestión de genero, por lo que si ellas tienen derecho a bajarse donde quieran, los demás también, diga el convenio lo que diga.

"Solamente se requerirá que la persona lo solicite al conductor una parada antes de llegar a su destino; que se sitúe en la zona de la puerta delantera, porque descenderá por esta puerta, y que las paradas sean, lógicamente, en tramo urbano, para poder encontrar un sitio seguro para poder detener el vehículo", ha explicado Garrido."

Krab

#81 Sigue siendo una pésima idea. Solo servirá para causar una irregularidad brutal en los horarios de transporte, y un servicio que no sabes cuando va a estar disponible a la hora que marca es un servicio de mierda. ¿O acaso las mujeres que tengan que esperar un tiempo extra en la parada debido a esas paradas extra individualizadas no van a estar igualmente en "riesgo"?
Y lo digo entre comillas porque no me cansaré nunca de repetir que España es un país seguro, y la posibilidad de que te pase realmente algo es prácticamente nula. Esto no es otra cosa mas que histeria, que eso sí viene muy bien políticamente para controlar a la gente y sacar réditos electorales.

D

#43 No, la realidad, que no sea acorde con tu “verdad” es problema tuyo.

D

#57 Te digo lo mismo que a los otros, organizate, lucha por tus derechos y deja de mirarte tu ombligo desde el sofá...

D

Ya sabemos a que tipo de gente no le gusta esto.

D

#8 Si, también a los que ponen esa excusa...

D

#25 Eres un fascista opresor, no estas respetando los sentimientos del meneante al que respondes

orangutan

#8 ¿Y si eres fisicamente un hombre pero te sientes mujer?
Discriminación homófoba

D

#8 pues ya puestos a los que se estén cagando y no aguanten tambien les deberian de dejar en la parada más proxima a su casa.

TinkerTinker

#8 generalmente, a los que no son mujeres y niños, no se los suelen violar.

Esta claro que a todo el mundo le pueden robar y asaltar. Pero a las mujeres es más probable que además de eso, las violen.

Creo que por ahí van los tiros

elsalvaje

#8 Mejor vete acostumbrado a llevar condones y lubricantes.....

D

#6 Sí, a la gente que está por la igualdad.

I

#6 Pensaba que te referías a los conductores.

D

#6 a hombres que estadísticamente son más asesinados pero que su seguridad es menos importante porque son ciudadanos de segunda,
Lo próximo será sentarse solamente en la parte trasera de autobús para no perturbar a las mujeres

a

#6 a todos los que no consideran a las mujeres como niños, supongo. Vaya machirulo estás hecho.

hombreimaginario

#6 a los taxistas hombres, que son unos machirulos misóginos violadores pollaheridas.
A las taxistas mujeres les parece estupendo porque son seres de luz.

D

si un autobús puede parar para mujeres y niños... no darle ese derecho a todo el mundo es otra discriminación más hacia los hombres de este matriarcado en el que vivimos.

Z

Bueno, a malas serán unos 100.000-125.000 votos mas para vox. Mientras tanto, cuando una mujer se vaya a bajar del bus en un sitio que me venga bien me bajare con ella. Que venga el autobusero a decirme que no puedo bajarme con la puerta abierta ^^

placeres

#71 pues ...como siga este ambiente de histeria, pues el chofer directamente llamará a la policia porque es obvio que estás acosando a esa mujer y vas a violarla en pocos minutos.

Hart

#71 #97 A mí me daría mucho miedo que hicieras eso.

snowdenknows

#71 eso harán muchos violadores, les facilitan el trabajo lol..

m

#71: ¿Para VOX? Pues ahora no es que estén en el ayuntamiento, pero si fueron claves para cambiarlo de signo político.

Así que a lo mejor hay que decir que VOX-PP-C's están discriminando a los hombres.

Shinu

#58 Por ser mujeres? Quién ha despotricado por eso?

D

#60 Te molesta que ellas no consigan derechos para ti.

Z

#63 Creo que lo que le molesta a #60 es que ellas consigan derechos que a nosotros se nos niegan teniendo mas razones que ellas para necesitarlos.

Si vas a contarme la historia de que las mujeres son mas agredidas y son victimas siempre te dejo aquí un enlace del INE para que veas que no es verdad:

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947

En 2017 de 325 Homicidios totales, 207 fueron victimas varones, un 63%, y puedes encontrar cifras similares o peores en todo el resto de delitos.

Estas medidas son muy molestas para el varón informado porque las mujeres ya son extremadamente privilegiadas en nuestra sociedad (Los datos que e puesto y otros muchos que no te costará encontrar lo confirman) ya que no solamente debe aguantarse una situación de inferioridad sino que ademas te están diciendo a la cara que no, que tu eres el que tiene privilegios y que la victima es aquella que está mejor tratada y que por eso hay que darle aun mas privilegios. Echar vinagre a la herida vamos.

Tontolculo

Ya veremos si Vox les deja implantarlo, porque va contra su discurso

Noeschachi

#11 Depende, es paternalismo del bueno. Hay que proteger a las frágiles doncellas de los salteadores de caminos. Y si un hombre tiene más riesgo de que le peguen una cuchillada en cierta zona a cierta hora y pide semejante cosa al conductor es que no tiene huevos, es un hombre blandengue siguiendo la descripción del Fary. Mujeres empoderadas de tú a tú con los hombres? Eso es cosa de jipis y maricones

angelitoMagno

#11 VOX no está en el gobierno madrileño, no veo como podría evitar que se implante.

D

#11 Ojalá y gobernase VoX.

Como podemita medio demuestras que no sabes de lo que hablas y que VoX no gobierna. Sigue leyendo a Pre-Escolar que ni siquiera tiene la carrera.

Nada mas que añadir. Te has definido con tu nick.

D

a los que creemos que todos somos iguales.

D

Ya puestos yo preferiría un toque de queda para los hombres.

Joice

#73 Eso ya se ha pedido más o menos. Recuerdo cierta polémica con un artículo que pedía a los hombres cambiarse de acera a partir de cierta hora.

D

#73 En poco tiempo lo habra

m

#73: No demos ideas...

D

Me parece muy bien.

D

#3 pues también, pero eso no hace que lo otro me parezca mal

D

#3 #4 ya esta panifñicado, así como a personas con dificultad para moverse.

Ya salió el envío por aquí

CoolCase

#51 Perfecto equiparando a niños e incapacitados con mujeres, como se hace en muchos formularios públicos y eso es empoderarlas, dentro de poco no las dejaremos conducir por su seguridad como hacía hasta hace 1 año y algo Arabia Saudi.

#4 Pues sí lo es porque discriminas a los hombres. A TODOS.

a

#3 y a los discapacitados, asi como a quien tenga algo escayolado, es decir, mujeres, menores, ancianos , discapacitados, todos aquellos miembros y miembras de la sociedad que sean debiles.

tengo dudas, no se si he escrito que la mujer sea el sexo debil, si asi fuese me he equivocado.

D

#3 #66 #131 No hay duda ninguna. El gobierno que proponga este tipo de medidas considera a las mujeres igual de débiles que los menores. Es decir, para esta gentuza las mujeres son menores que no tienen potestad ni capacidad de ser responsables de sí mismas, igual que en toda la historia de la humanidad, la mujer queda relegada a irresponsable como los niños, ante la ley y ante la sociedad.

Vamos para atrás, lo llaman progreso y la gente aplaude pidiendo más. Es para partirse el culo.

D

#3 Totalmente de acuerdo. Si la medida es beneficiosa que lo sea para beneficio de todo el mundo.

s

#3 Para eso está el taxi, que te deja donde le pides y también es un servicio público.

d

#3 es una discriminacion, pero realmente no hace daño a nadie. no perjudica a losnhombres, que se quedan como estan. y permite a las mujeres sentirse mas seguras. Las malas son las discriminaciones que si suponen un perjuicio contra el otro (custodia compartida vs de la mijer)

D

#3 si se baja cualquiera, entonces ya no están protegidas porque se bajan con ellas y las violan, porque los hombres son malos...

D

#3 Ya salió el argumento falaz de turno para poder sacar a llorar nuestra polla herida.

x

#3 si quieres hacerlo mejor, lo más sencillo es matar a todos los hombres de la Comunidad de Madrid para evitar los peligros que acechan a mujeres y jóvenes.

Bueno, vale. Y ancianos.

masde120

#1 Deberían dejar bajarse a gays también, no?

D

#83 Deberían dejar bajar a cualquiera que lo solicitase. Si es un servicio nocturno y de largo recorrido, deberían. Si yo fuese el chofer del bus no tendría inconveniente en parar, y en cuanto a pérdidas económicas a la empresa, supongo que ninguna ¿Contento?

D

#87, si tú fueras el chófer del bus no pararías porque te estarías jugando tu puesto de trabajo.

b

#87 El motivo por el que no se recoge ni se deja a viajeros fuera de las paradas, es el seguro. Fuera de ellas el seguro no se hace responsable. No se como lo haran para solventar eso.

D

#1 Te parece bien que traten a las mujeres como si fueran niños...

Peka

#1 En Bilbao se ha implementado hace tiempo.

y

#1 Porque eres sexista.

t

#1 Hay hombres a los que atracan, roban, dan palizas y hasta los matan.

Ulashikali

Meh.

D

y los machirulos que?

1 2 3 4 5