Hace 17 años | Por wendigo a .noticiasdot.com
Publicado hace 17 años por wendigo a .noticiasdot.com

Lo siento...he visto el titular y no he podido resistirme. Enhorabuena a las mujeres por ir derribando barreras y cliches sobre los adictos a las videoconsolas :-P

Comentarios

h

esos joysticks !! (y esos mandos de Wii !!)

dmar

Cuando vaya a un bar en vez de ¿estudias o trabajas? pregunaré si juega al Doom.

D

jijiji... a que loca se le ocurre comprar una psp pink mira que es hortera... la mia es negra.. y mi portatil plateado... y siii sii soy adicta a los juegos y lo de las 4,3 veces por semanas pos ... depende, cuentan todas las veces que se hace en un mismo dia como una?

Carme

Un estudio realizado en Inglaterra... roll

D

Al final le haré caso a mi novia y le regalaré la DS...

IndividuoDesconocido

La explicacion es mucho mas sencilla que todo eso. El estudio esta realizado por una compañia de videojuegos. Eso significa que no tiene ningun valor. Es como las informes de las tabaqueras acerca de las consecuencias del tabaco o el hecho de que el hombre se considere a si mismo el animal mas inteligente del planeta. Afirmaciones totalmente futiles por estar realizadas "desde dentro"

G

Gametart, la compañía de juegos online más rentable en Reino Unido, ha realizado [...]
No quiero dudar de las mujeres, pero si de la dudosa veracidad de la encuesta, sobre todo porque lo ha hecho una empresa de videojuegos!

D

Claro, todo el tiempo dándole al botón...

f

las que juegan a videojuegos, tienen una media de 4,3 relaciones sexuales a la semana... y quienes no juegan tienen una media de 3,4 relaciones sexuales a la semana...

coño! yo soy un tio y estoy dispuesto a DEJAR DE JUGAR si tengo esas 3,4 relaciones sexuales de media a la semana...

D

Dios bendiga la Game Boy Advance SP Girls Edition. lol

D

Yo lo veo más sencillo...

Si están en casa y no tienen que salir es porque tienen la vida amorosa más resuelta (alguien en casa más "a mano"), me explico, no saldrán tanto de copas para intentar pillar cacho, por lo que no tienen tantas garantías de sexo, por lo que jugarán menos a videojuegos al estar por ahí en otras tareas.

D

Bueno, no sé si dar mucha credibilidad al informe:

"Gametart, la compañía de juegos online más rentable en Reino Unido..."

Qué va a decir una compañía de juegos? Que jugar a los videojuegos es adictivo y retrae socialmente a la gente?

forastero

Estoy con #33 , que de tonterías hay que leer por Dios.

p

Qué tontería.

t

la nintendo DS vale??? que se la he regalao a mi novia!! lol

D

Yo a mi novia le compré la Nintendo DS, ahora empiezo a entender ciertas cosas... .

Schaduwplek

Si a mí mi novia me regalase la Wii, te aseguro que las relaciones sexuales bajarían mucho...

D

#22, como dijeron: "El verdadero problema de la juventud vasca es que NO MOJAN, COÑO!" lol lol lol

Bromas aparte... Anda que no molaría estas, no? (+18) http://totallynerdcore.com/Enter/index.htm

Moussenger



La culpa es del singstar, un aparato tan grande cerca de sus bocas... luego las comparaciones son odiosas...

kelp

#31 muchas alomejor no lo hacen (hacemos) por temor a las reacciones de la gente. Si el tío es un jugón se lo tomará bien, pero si no lo es, te toma por una friki redomada lol
Yo al menos, nunca es la primera conversación que saco. Lo hago cuando ya conozco más a la persona y le he tanteado un poco. y según como, ni lo menciono...

emmaskarada

Y los hombres???

D

Ya sabéis, hay que fomentar los videojuegos entre las féminas.

Cidwel

razon a #17 encima, como tambien dice. si las envicias a un juego acaban preferiendo el monitor lol

I

¡Todo esto desde que sony sacó al mercado el Dual Shock!

N

¿Incluimos WoW como videojuego? ;P

Si WoW no vida sexual

orangutan

¿Será que como las abuelas no juegan demasiado a los videojuegos baja la media?

D

¿Os imaginais salir de copas y encontrarte a una tía que te empieza a hablar sobre el Ghost Recon Advanced Warfighter o sobre el Oblivion?

Periko

Creo k en euskal herria las mujeres no han visto un videojuego en la puta vida

A

Claro que es normal, el caso es que si juegan mas se relacionaran mas con hombres y de verdad serán muuuucho mas atractivas. Eso sí.... cuidado con alguno bichos q ahí por ahí.

AP

Aidann

Chistes sobre el mando de la wii bajo esta línea
________________________________________________