Hace 5 años | Por xanbaldaio a indy100.com
Publicado hace 5 años por xanbaldaio a indy100.com

Mientras su equipo nacional jugaba contra España en el partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo en Rusia, las mujeres iraníes fueron invitadas a dos estadios en el país para ver la retransmisión del partido.

Comentarios

D

#5 Buah, me decepcionas, eres el mitico pedante que nos viene a hablar de cine iraní? haha

Me la apunto que la sinopsis me llama la atención.

robustiano

#3 Si es que no es país para emprendedores...

s

#3 deberían compensarles con un canon sobre las entradas por las pérdidas que les suponen las barbas no vendidas.

D

#3 Bueno, todavía quedan los emotivos lanzamientos de piedras

robustiano

Supongo que lo siguiente será dejarlas asistir a alguna que otra lapidación..

D

#1 No, por jehova... Lo joderían todo con su derecho a poder parir...
lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#4 ¡Ha dicho "Jehová"!

D

#4 ¡ Ha dicho Jehová!

auroraboreal

#1 postivo por la referencia lol

D

#1 Será como espectadoras, que como protagonistas ya llevan años asistiendo.

Retransmisión en el resto del mundo Vs retransmisión en Irán: https://imgur.com/a/wbABwqG

D

Lo absurdo es que en Irán se practica bastante fútbol femenino, con sus ligas femeninas, selección y tó eso:
https://en.wikipedia.org/wiki/Iran_women%27s_national_football_team

robustiano

#7 Coño, eso se avisa antes, ¿salen en GolTV o algo?

D

#8 No sé, pero hubo polémica porque en la selección había unas cuantas transexuales (antes eran hombres).
No voy a insinuar que sea una triquiñuela porque el fútbol femenino tenga menos nivel pero...

nemesisreptante

Parece que ya empiezan a hacer efecto los programas de la Tuerka que les vendieron. Gracias Pablo.

D

#10 Son falsas, de hecho 20 minutos tuvo que cambiar la noticia tras mentir por copiar a otros medios.

porto

¿Alguien sabe como va este tema con Arabia Saudí?
Que también juega en este mundial ¿no?

D

Ayer en el Irán-España se veían muchas iraníes en las gradas y ninguna llevaba el hijab puesto (o no salieron por la tele). A más de una comeflores europea, de las que se tapan la cabeza como símbolo de liberación, le debió sentar mal la cena (conozco una que sí).

Don_Brais

#19 De los países islámicos, Irán es uno de los más abiertos a nivel de sociedad, especialmente en las capitales. Es una teocracia, pero no tan distante como parece que se vende en la prensa como otros países de la zona, donde la mujer tiene totalmente asumido ese rol y no lo cambia ni yendo al extranjero.

Que te digan al mismo tiempo que Irán es una teocracia pero que Arabia Saudí es una monarquía, habla mucho de las malas intenciones cierta gente que se dedica al periodismo.

Tengo varias compañeras de Irán y de ninguna de ellas sabrías que son de allí si no te lo dicen.

D

Melafo, Lalefo, y No.

D

Las invitaron a ver un partido.
De fútbol será en otra ocasión