Hace 3 años | Por Izaga a mpg.de
Publicado hace 3 años por Izaga a mpg.de

Una de cada tres mujeres en Europa heredó el receptor de progesterona de los neandertales, una variante genética asociada con una mayor fertilidad, menos hemorragias durante el embarazo temprano y menos abortos espontáneos. Esto es según un estudio publicado por investigadores del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en Alemania y el Instituto Karolinska en Suecia. "El receptor de progesterona es ejemplo de variantes genéticas indroducidas en los humanos modernos al mezclarse con neandertales y que pueden tener efectos hoy en día".

Comentarios

D

#5 Ahí has estado inspirado. Me dais envidia la gente que tenéis esa capacidad lol

d

#6 Cromañon es homo sapien sapiens.

Aokromes

#12 no, cromañon es homo sapiens, https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Croma%C3%B1%C3%B3n#Hip%C3%B3tesis_de_su_extinci%C3%B3n a parte he dicho no llegan a, no que sean.

d

#17 Es bastante controvertido eso, mira la versión inglesa que contiene más información.

sieteymedio

#23 Pues si es controvertido, ¿qué pias?

D

#1 #6 ¿Qué tiene que ver VOX con los neandertales? Los votantes de VOX son homo sapiens como tú.

Que los neandertales hayan desaparecido no quiere decir que estaban menos preparados para vivir en el planeta que los sapiens, ni que fueran más tontos. El ser humano puede desaparece en cualquier momento a causa de un patógeno, un cambio climático, etc.

borteixo

#21 asperger?

D

#21 No lo intentes, el cerebro de estos Sapiens no da más de si.

D

#28 Quien no da más de sí (con tilde) es la gente como tú, que mezcla neandertales con política.

D

#21 Es una broma común, comparar a personas con ideología conservadora con neandertales.

prejudice

#6 qué manía con meter política con todo, y con pensar que los Neandertales eran brutos o poco inteligentes. Estoy seguro que ni siquiera eran tan feos como los pintan en los libros de historia

inventandonos

#24 Lo ignoro pero cabe señalar que la propia percepción de guapo o feo depende de nuestra propia especie. Los neandertales más grotescos para nosotros podrían ser bellezones para ellos.

prejudice

#33 estoy casi seguro de habría de todo, bellezones y cayos malayos
Y seguro que habría cierta atracción cruzada entre nuestra especie y la suya buscando de forma inconsciente mejorar el acerbo genético

inventandonos

#39 Pues seguro, el efecto "EXOTISMO"

tetepepe

#24 Estos no pasaron del australopitecus afarensis.

Manolitro

#9 rasistas

Y

#1 Qué esperas, prefiero Vox a las Feminancys.

Gorbachov

#1 No creo que sea correcto llamar a los de vox neandertales, si no recuerdo mal lo que he leido, en realidad los neandertales eran mas fuertes e inteligentes, pero no habian desarrollado la parte del cerebro para mentir, manipular y engañar por lo que fueron presa facil para el homo hijodeputa, por lo que nosotros estamos aqui, no porque fueramos superiores, sino porque fuimos mas cabrones. Los de vox son el siguiente paso en la evolucion.

c

#18 jajaja vaya, según eso la definición de sapiens incluye una genética propia de rastrero mentiroso manipulador interesado. Jamás se me hubiera ocurrido

obmultimedia

#1 los del OPUS si lo son. Con equipos de futbol con tantos hijos

D

#1 Fijate que yo pensaba en 2 razas innombrables . Pero de esas que nombras y te banean de forma automatica.

Sin embargo, con VOX no corres ningun peligro.

Curioso.

D

Aquí han debido ser los del Opus...

D

¿Qué es un "caucásico"? Lo digo en serio, siempre me ha parecido ridícula esa palabra para designar a "los blancos". ¿Una especie de etnia que viene del Cáucaso?

Un inglés por norma general es bastante menos "blanco" que un ucraniano o un finlandés, pero en América los muy analfabetos a todo le llaman "caucásico". Yo soy español, pueblo cruzado con moros, judíos y la madre que parió a todo lo que la derecha considera "subrazas inferiores" y soy bastante más blanco que muchísimos ingleses y alemanes, hasta se ponen más morenos ellos que yo. Podría pasar por "caucásico", pese a ser de la subraza latina mediterránea en las clasificaciones racistas modernas, hasta que le dijera al de Inmigración que soy Español, en cuyo caso dejaría automáticamente de ser "blanco" para ser considerado "latino", es decir un puto moreno espalda-mojada de inferior intelecto y vago por naturaleza. Los eslavos, curiosamente, pese a ser pueblos del Cáucaso tampoco reciben el apelativo de "caucásico", sino que cuando se detecta su nación de procedencia bajan automáticamente varios peldaños en la escala racial y social para convertirse en "slavs"...

Y suma y sigue con el despropósito de clasificación racista oficialmente aceptado por la derecha mundial y jamás rebatido por la progresía y la izquierda "identitaria", sino todo lo contrario: explotado hasta el hartazgo.

L

#31 Mi cuñada es armenia. Y no guarda ningún parecido con lo que los estadounidenses consideran que es "caucásico".


Con respecto a la noticia, me resulta extraño que una especie con una ventaja reproductiva sea precisamente la desaparecida frente a otra que no cuenta con esta ventaja.

E

#0, sería mejor poner en el titular "un gen neandertal" que "el gen neandertal".

D

¡Captain Obvius escribe artículos!

D

Entonces ya se entiende lo del opus y su correlación la basura voxemica.

NubisMusic

La venganza Neardental se tomará con los milenios... Eran un poco retards, sí, pero llegan.

D

Las del OPUS tienen que ser todas

b

Tiene sentido. El ser humano evolucionó con una placenta muy agresiva y un útero grueso para defenderse que dificulta el embarazo ( y que el feto te deje seca de nutrientes).

Es una pelea evolutiva en el que el los genes del feto "prefieren' que le den toda la atención a costa de lo futuros hermanos y los genes de la madre prefieren no poner todos los óvulos en la misma cesta.

El resultado es que somos la especie con peores reglas

D

Los del Opus son Neandertales...

Imag0

No jodáis, yo creo que los Neandertales eran buena gente... si hubieran sido unos hijos de puta no se hubieran extinguido.

D

Viendo la natalidad de Europa, cualquiera lo diria

d

#4 una cosa es querer y otra poder

l

¿La gestapo estaba hoy de vacaciones? ¿Como ha llegado esto a portada?

D

#8 A veces no les llega para alcanzar la transcendencia de la noticia, sobre todo si no pone Vox

SlurmM

Esto es algo que se sabe a simple vista en la calle. El futuro lo presenta a la perfección la peli Idiocracia (q es muy mala pero suelta la idea)

vilgeits

Habría jurado que mi mujer tenía el gen Neandertal, pero no encaja en lo de la fertilidad.

D

El gen neandertal, que fuerte! Y que racista! Antes solo se atrevían a decir que los caucásicos teníamos algo de ADN común, pero nada de afectar al fenotipo. Que va a ser lo siguiente, que los africanos no tienen genes neandertales ? Mucho racismo