Hace 4 años | Por Ramsay_Bolton a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ramsay_Bolton a cadenaser.com

Varios expertos señalan que la tributación basada en el género podría contribuir a reducir la brecha de género.

Comentarios

D

#12 Y mañana podrán aparcar en plazas de minusválidos , esto ya no es serio (pille el sarcasmo )


Relacionado con esto,: se debería permitir que mujeres con gestación avanzada usar dichas plazas de aparcamiento ,, en algunas ocasiones te da palo ver como lo pasan ,, esta si seria una medida interesante y justa ..

Ovlak

#4 Contar con una discapacidad reduce las cargas fiscales
Si, y tener hijos, o un alquiler, o donar a ongs, o fundar una empresa, o ingresar poco, o tener un plan de pensiones. Sin estar de acuerdo con la propuesta, no alcanzo a entender porque te has quedado con el único ejemplo que se puede considerar ofensivo.

D

#15 Si quita la poca mierda que te ayuda a nivel fiscal el hecho de tener hijos , y ya desparecemos los europeos de un plumazo :

También deberían reducirnos la carga fiscal a los que contamos con más de 24 centímetros de pene al mejorar la media , y no se da el caso..


Cuando entiendas como es la vida de un minusválido y los gastos que conlleva ,,, hablamos ok?

Ovlak

#18 Me has entendido perfectamente. Se puede tener argumentos válidos contra la propuesta (como por ejemplo que ya existe una progresividad fiscal que en la práctica beneficia a las mujeres que sufren la brecha salarial, sin necesidad de favorecer a aquellas que no la sufren) sin hacer comparaciones ridículas.

Déjate de hombres de paja, haz el favor, que yo no he dicho nada acerca de favorecer o no a discapacitados.

D

#20 Hoy día destacan los narcisistas y/o psicópatas que son los que tienden a soltarte el rollo libegal , luego los dependientes que llegan a ser lo mismo que algunas Hembristas ,, no dejan de ser lo mismo pues ambos grupos carecen de empatía

Ninguno de estos busca la igualdad ni de coña pero ni de lejos ,, son la cara de la misma moneda;

Acaban jodiendo al que de verdad esta jodido por interés propio, mientras te sueltan que es por hacerte un favor...

Ovlak

#22 Está claro que no se haría como incentivo sino como contraprestación por pertenencia a un colectivo vulnerable, pero no sólo lo son los discapacitados. También el nivel de renta tiene su incidencia en las cargas fiscales, o el ser joven supone desgravaciones de muchas formas. Vamos, que se usa el ofensivo para desacreditar la propuesta, como si fuera una "cuestión de honor", cuando existen argumentos en contra infinitamente más validos como el que doy en #20.

D

#26 ser joven tiene desgravacion fiscal?

Ovlak

#29 Hay en comunidades autónomas que sí, para desgravar alquiler por ejemplo.

D

#42 hay desgravaciones al alquiler limitadas a jóvenes. No es una desgravacion por ser joven.

Ovlak

#43 Retuercelo como quieras. Hay desgravaciones por situaciones de vulnerabilidad que no son por discapacidad, punto.

D

#48 no lo estoy retorciendo. Te pregunto por deducciones por pertenecer a un colectivo y salvo el de discapacitados, no me dices ninguno.

Ovlak

#53 Te he dicho unas cuantas. La de los jóvenes es sin duda por pertenecer a un colectivo vulnerable, sino explícame tú en que beneficia a la sociedad incentivar el alquiler de los jóvenes por encima del resto. Si no te vale el problema lo tienes tú. Yo no vengo a jugar con las cartas marcadas.

Edit
Desde  03-07-2019 14:57 UTC
Tenia que haberlo supuesto. Como setas en otoño. Enga, hasta luego.

D

#26 Buf que cansinos ,,los libegales de los cojones ;

Os enviaba a cada guerra que pidierais declarar , al menos sostener vuestra vela /bandera cojones

Luego sois los primeros que os escondéis tras el estado ..en cuanto os van las cosas mal..

Cobardes es poco

Ovlak

#44 Manzanas traigo

D

#45 No las mezcles con peras

Ovlak

#47 Sigue revolcándote en tu error. Si me llamas liberal a mi es que no has visto un liberal en tu vida hulio.

D

#49 ya para colmo no paras de faltar al respeto , el españolizo de bien es libegal no liberal ,,va!! no doy más vueltas pues el trastorno de estos es una forma de ser ,.. la empatía es cosa de idiotas y ya,,, buff si no tenéis remedio .la falta de conciencia la consideráis un superpoder

Ovlak

#50

KarmaBajoCero

#20 Ninguna mujer sufre la "brecha salarial".
Y no hay discriminación salarial por sexo.
Déjate tú de tonteridas.

kmon

#15 todos los ejemplos que has puesto desgravan como incentivo para que la gente se anime a hacer esas cosas, como tener hijos o fundar empresas. El ser discapacitado no tiene incentivo

Ovlak

#58 ¿Todas? ¿Se incentiva alquilar o tener bajos ingresos?

INEEDMONEY

#15 porque quiere hacer constar que el "feminismo", hoy en dia, es una ideologia sexista que pretende segregar a los sexos(como la iglesia o el machismo de toda la vida), generaliza e adjetivos despreciables como acosadores violadores o machistas en la mitad de la poblacion solo por su sexo (es tan estupido que hace quince años ni me hubiese imaginado que esto pudiesse aceptarse como algo normal) y en aceptar una cosa y la contraria de la manera mas hipocrita y al mas puro estilo de la propaganda goebbeliana que apela a los sentimientos en vez de a la razon

a

#4 igual es que quieren considerarlas el sexo debil, nose, nose,

urannio

#4 tener hijos debería tener rebajas fiscales para equilibrar ambos géneros. Aunque bien es cierto que tener hijos afecta a ambos más a la mujer

D

#4 Para los progres, así es.

D

#60 Carecer de empatía es un superpoder , vale los narcisistas y psicópatas lo pasáis mal debido a que os odiáis..

Pero joer,, pasas de preocupaciones,, ya que os veis inmortales

NoPracticante

#6 O cobrar menos pensión.

a

#6 de momento una mujer al jubilarse si ha sido madre o a adoptado se incrementa su pension un 5% por un hijo, 10% por dos 15% por tres o mas. Aunque el niño no haya alcanzado el año de vida.

A un hombre no pasa eso, aunque quedase viudo con tres hijos pequeños.

D

#36 A-LU-CI-NO

D

#41 FE-MI-NIS-MO

KarmaBajoCero

#46 HEM-BRIS-MO

D

Voy a ir preparando los papeles para declararme mujer

Quel

#5 Pues no es mala idea.

D

#11 es una idea de mierda, pero no estaria dispuesto a que se rieran de mi de esa manera

Quel

#13 És una idea ridícula para un problema ridículo. A mí me parece hasta poético.

NoPracticante

#5 Si se aprobara el 80% de los hombres que pagan impuestos pasarían a llamarse Loreta.

D

#32 mi nombre de mujer sería Lulu.

T

#39 oui? c'est moi?

D

#62 voulez vous coucher avec moi ce soir?

T

#64 eso es lo de blablacar, ¿no?

D

#68 blablasex.

D

#5 Población de España para el año 2050 después de las reformas gilliprogres.

- Hombres   1.200.000
- Mujeres  45.000.000

T

Esto parte de una base equivocada. La brecha salarial, a igual tipo de trabajo, no existe.

D

#21 por eso ya no lo llaman brecha salarial si no brecha de género. El primer dogma se lo acabaron desmontando.

T

#24 le siguen llamando igualmente de cualquier manera. La mentira permanece.

D

#63 si pero no. La brecha de genero esta ahi, las mujeres de media cobran menos que los hombres.

Vale, y? Es decir, porque deberían cobrar lo mismo de media si trabajan menos horas, eligen sectores peor pagados, etc...

Por lo menos ya no cacarean que a igualdad de trabajo cobran menos

T

#65 lo siguen diciendo. Siguen con ese mantra.

uncaballero

Todo el artículo se basa en dar por hecho que toda la brecha salarial viene impuesta y no es, al menos en parte, fruto de preferencias personales. Y eso está muy lejos de estar claro. De hecho, en los países con mayor igualdad, hay menos mujeres que opten por las carreras STEM, que suelen estar entre las mejor pagadas.

Ainhoa_96

Pero por qué votáis negativo? Estas subnormalidades necesitan visibilidad!

koe

Va a ser que el capitalismo es injusto

s

Muchas risas pero en España una madre de un niño de tres años paga menos impuestos que un padre con el mismo sueldo así que ya hemos empezado.

D

Si las mujeres cobrasen menos las empresas solo ficharían mujeres.

D

Pero eso no significaría aceptar un rol secundario?

K

Las medidas para que haya igualdad entre hombres y mujeres que crean algún tipo de desigualdad (por mucho que la llamen positiva), lo único que consiguen es un mayor rechazo a los movimientos que las promulgan por parte de las personas que si creemos en dicha igualdad.

No se si quien dice estas cosas es cortito o busca publicidad.

D

Porque yo lo valgo.

a

#31 es el chochopass.

jopetas00

Texto traducido con Google del estudio al que te dirige en el artículo:
"Sugerimos la primera comparación internacional a gran escala de las elasticidades de la oferta laboral en 17 países europeos y los Estados Unidos utilizando un enfoque empírico armonizado. Encontramos que las elasticidades del salario propio son relativamente pequeñas y más uniformes en todos los países de lo que se consideraba anteriormente. No obstante, tales diferencias existen y se encuentra que no surgen de diferentes sistemas de beneficios tributarios, niveles de salario / hora o composiciones demográficas en todos los países, lo que sugiere verdaderas diferencias en las preferencias de trabajo entre los países. Además, otros tres hallazgos son consistentes en todos los países: el amplio margen domina el margen intensivo; para los solteros, esto conduce a respuestas más amplias en grupos de bajos ingresos;

Recibido en julio de 2012.

Vacioneees de verano para ti, vacioneees de verano para mí...

D

Me parece bien

D

#2 Los partidos del Real Madrid y Barcelona deberían empezar con un 2-0 a favor del equipo contrario porque lo contrario es heteropatriarcal.

irislol

Patricia Botín debería pagar menos impuestos? Anda y que os den por culo, putos neoliberales fucsias!!!!

T

En todo caso, deberían pagar más porque viven más pero se jubilan a la misma edad que los hombres.

l

Que despropósito.

D

que pasa? La antiguedad es un merito?

En meneame estoy desde 2010, el anterior usuario lo borre por aburrimiento de los strikes.

Retomando el tema. No hacen desgravaciones por ser jovenes. Igual que no se las dan a cualquier mujer.

nosemeneame

el psoe junto a podemos seguro que lo proponen , calvo y montero tienen q darle otra vuelta de tuerca al feminismo