Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

l Ibex 35 camina despacio, pero camina, hacia una situación de menos desigualdad en los consejos de administración. Todavía está lejos de las recomendaciones de la Ley de Sociedades de Capital o del Código de Buen Gobierno, que promueven alcanzar un 30% de representación femenina, pero algunas empresas se acercan a esta cifra o la superan. Incluso hay una que ya ha alcanzado una situación de igualdad.

Comentarios

y

#8 Exactamente. Eso es lo que han conseguido los defensores de cuotas. Que aunque estas mujeres sean válidas, la gente dude de ellas

D

#8 Da igual por lo que estén ahí si son mujeres, siempre hay que dudar, ante eso, no hay duda.

A

#8 Había una corriente feminista, no sé si sigue existiendo, que decía que la verdadera igualdad se conseguiría cuando hubiera el mismo número de mujeres incompetentes en cargos importantes que de hombres incompetentes. En política, al menos, creo que eso ya lo han conseguido hace tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melasfo.

I

#1 ¿?
¿Qué palabro es ese?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿En serio no lo has visto nunca en menéame?

I

#3 Me suena, pero no le he hecho caso. Y creo que te lo he leido a ti, en alguna otra ocasión.

I

#3 Ahora he entendido, con el comentario de #5 . Y me ha entrado complejo de red neuronal.

ElPerroDeLosCinco

No me parece casual que, de 15 altas ejecutivas,@JavierB selasfo a todas. Creo que aún hoy en día, para que una mujer tenga éxito en el mundo de la empresa, debe tener buen aspecto y ajustarse a determinado perfil físico.

D

Estadísticamente hablando, no hay muchos cambios. (por si alguno lo piensa) https://es.statista.com/estadisticas/553914/evolucion-anual-del-indice-ibex-35-en-espana/#0