Hace 5 años | Por aunotrovago a marcianosmx.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a marcianosmx.com

En la localidad de Cádiz, España, vive una mujer de 53 años llamada Juana Muñoz. El día a día de Juana Muñoz está plagado de contracciones musculares, asfixia y fatiga. Completamente consciente de su realidad, y siempre esperando por una mejoría, uno de sus principales objetivos en la vida es promover la concientización sobre sus enfermedades. Es por eso que inició una campaña titulada “El Abrazo”, proyecto que busca la creación de una máscara con filtros químicos especiales para personas que padecen la misma enfermedad. [Noticia de México]

Comentarios

D

Joajoajoajoajoa, que malas son las enfermedades psicosomaticas, pero que mierdas son estos pseudoarticulos.

Vauldon

#6 yo también he leído novelas, pero no me las he creído.

Cualquier persona con un mínimo de cultura científica sabe que la radiación electromagnética es el wifi, es la electricidad, es la luz, es la radio, y es la TV. Por ejemplo, si te sientan mal las ondas del wifi, como algunos dicen, huye del sol, o de la tierra, ya que AM y FM, no hablemos ya de la luz visible o la radiación ultravioleta es mucho más energética y "peligrosa". Y la radio... Pues dado que la señal rebota en la ionosfera y una emisora casera puede conectar con las antípodas... Es difícil que te escondas.

Para todo lo demás, hipocondría.

La magufada de los productos químicos, igual de químico es el potasio de un suplemento vitamínico que el encuentras de forma natural en un plátano.

Anda que no me reído con la sal de mesa que vendían carísima, porque era sin gluten, libre de transgénicos y no sé qué más.

Sendas_de_Vida

#8 claro. .. yo no digo que no hayan magufadas. Pero hay ocasiones que sorprenden y no te lo esperas. Y este caso vete a saber.

D

enfermedad de intolerancia al esfuerzo físico (EIES), sensibilidad química múltiple (SQM) y electrosensibilidad.
Esto en mi tierra se llama HIPOCONDRIA (Bueno, a la primera se le llama ser un puto vago!) lol lol lol

Sendas_de_Vida

#7 claro. Después de todo ya hace más de 30 años que no estoy en la Cruz Roja como voluntario.

D

Por favor... y todo empezó por tocar unas patatas. ..

¡venga ya!

aunotrovago

Mi pregunta es qué coño hace una mujer encerrada ahí, por gusto no será.

Sendas_de_Vida

Un poco más de mundo hace falta para algunos meneantes.

D

#4 Es que el articulo es un despropósito.
Lo único de lo que pone en el artículo que es una enfermedad real es la fibromialgia...

Sendas_de_Vida

#4 sin descartar que sea una caradura no hay elementos suficientes para que no pueda ser así. Yo he oído y visto casos realmente sorprendentes.

D

#6 pero a qué no los has demostrado?, pues eso.

Sendas_de_Vida

Aún recuerdo como a los que sufrían de fibromialgia se les llamaba cuentistas y vagos. Hoy en día ya se están reconociendo incapacidades por dicha enfermedad.

D

#12 Comparar la fibromialgia con la sensibilidad química múltiple (SQM) y electrosensibilidad es no tener ni idea de la física y química más básica...

Sendas_de_Vida

#13 no la comparo. Es un recuerdo por los años que tengo. Antes el único nombre era... vago. Ahora hay multitud de términos para cada cosa.