Hace 10 años | Por millaguie a thesun.co.uk
Publicado hace 10 años por millaguie a thesun.co.uk

Kristina Michelle Brown, 23, intentó atacar a a su vecinos Elmer Morrison de 72 años con un cuchillo. Cuando la policía le preguntó ella contestó "tuve sexo con mi gato y ahora todo el mundo lo sabe". Via: http://blogs.20minutos.es/becario/2013/07/23/amenaza-de-muerte-a-su-vecino-por-contarle-a-la-gente-que-tengo-sexo-con-un-gato/

Comentarios

D

Pasa cada cosa...

D

La perversión llega al mundo gatuno: era cuestión de tiempo.
Propongo que las ardillas ocupen el trono ahora vacante oh que botiiitooooo

millaguie

Conste que he enlazado la noticia de The Sun para que no os quejéis de que no era la noticia origanal... pero sabía que enlazara la que enlazara o la poníais amarillista o que no enlazaba la original...

Black_Diamond

¿Cómo puede una mujer tener sexo con un gato? ¿alguien puede hacerme un croquis?

F

Esto es efecto Streissand, de libro. lol

Wayfarer

Hay gato, hay mene... Oh, wait!

mblanch

Esto hay que menearlo na mas por las risas

visormundial

Después de ver su cara en la foto entendí lo del porqué del sexo con gato...

C

Sexo ¿con su gato? Creo que estoy desfasado,

Como en el anuncio: "Yo creía que mi colada estaba limpia hasta que he visto la tuya...

D

Pues la lengua de un gato raspa q te cagas...no se, no se

D

#15 Quizás le va el rollo duro o heavy (hay gustos para todo, mira)

D

Porque está en inglés, y dice claramente 'cat', si no seguiría pensando que a falta de saber como cambiar la rueda de su coche, decidió darle algún otro uso util a la herramienta que el vehiculo trae para esos menesteres...

Pues ya se conforma con bien poco esa mujer, con la pequeña que tienen la pichurilla los gatos...

Raydenito



Creo que tardaré un buen rato en poder bajar las cejas...

Xenófanes

#16 Haz como el mosso y aféitatelas.

Gol_en_Contra

Nota mental: Tengo que dejar de consumir psicotrópicos antes de entrar a interner.

Esto no puede ser real.

D

El aliento de mi gato huele a comida de gato! lol

Kantinero

Psss, mientras el gato también estuviese por la labor....

LuisPas

vamos, lo normal