Hace 16 años | Por --26561-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --26561-- a 20minutos.es

Una mujer a quien su pareja disparó presuntamente dos tiros en la cabeza, uno de los cuales le perforó la cara, negó hoy en el juicio que el procesado la agrediera e insistió en que se hirió al caerse por las escaleras y clavarse en el rostro el mango de la fregona.

Comentarios

mandeulia

...le perforó la cara ¿o el cerebro?

c

Debería dar lo mismo que la mujer se invente lo que sea por miedo al marido. Se debería poder probar que una bala y una fregona no dejan el mismo resultado en la cara. Y el marido a la p... cárcel.

T

Estimado Dr Corazón

Vivo con un hombre que en ocasiones se pone agresivo,
hace unos días me disparó a la cara dos balazos
por lo que tuve que estar varios días en el hospital,
luego me instruyó para que dijera que las heridas
fueron causadas por unos asaltantes.
¿Cree usted que mi relación está en peligro?

Atentamente Baleada Enamorada

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––-

Estimada Baleada Enamorada

Tu relación no está en peligro,
lo que está en peligro es tu vida.
Sal corriendo de tu casa inmediatamente.

jotape

Es evidente que las balas chocaron con ella al rodar por las escaleras.

arieloq

las escaleras de hoy en día cada vez mas peligrosas... su rostro golpeo violentamente el mango de la fregona que sujetaba su marido ... en reiteradas ocasiones...

D

Fregona marca MAGNUM, la que siempre está implicada en todos los fregaos lol

pablicius

#10 Pues sí, pero con el sistema judicial tan garantista que tenemos, lo que no se diga en el juicio no existe.

laster
D

Una fregona del calibre 23 ¿no?

Johan

Nada, nada, a partir de ahora permisos de fregona para fregar el suelo, y solo para mayores de 18.

Taikochu

Si las escaleras hablaran...

s

Y no os habéis planteado que el hijo de puta del marido la haya amenazado con algo: cargarse a sus hijos, matar a su madre, secuestrar a su perro... y que ella en consecuencia no pueda hacer otra cosa...?

Demasiado desgraciado suelto es lo que hay.

Geriatric

Se cayó por la escalera al intentar escapar......... de las balas.

c

eso es como la noticia aquella del gitano que alegó que él no había acuchillado al hombre que murió, sino que el hombre fue quien se lanzó nueve veces contra su navaja. Si es que... Manda Huevos!!

XurdeKio

Miedo es miedo...

raze

Y por esa misma regla de tres, a mí me toca la lotería
Pero joder, si con decir la verdad, el marido a la puta cárcel joder, intento de homicidio!

Mariele

Madre mía, yo ayer me lancé sobre un mosquito y me produje una serie de picaduras en los piés, el típico accidente. ¿el informe médico qué cojones dice de eso de confundir la herida de una bala con la del palo de una fregona?

Yo no entiendo como puede suceder algo tan bestia. Esta mujer está siendo cómplice de un intento de homicidio de sí misma y si se declara culpable al individuo lógicamente tambien le debería caer un pepino a ella. Lo preocupante es que no se haya garantizado suficientemente bien la seguridad de esta mujer para que ella se vea con fuerzas de testificar correctamente.

D

Cayo por una escalera con gatillo y cargada.