3621 meneos
5797 clics

Una mujer se tira por la ventana y muere cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo

Una mujer de 53 años ha fallecido en la localidad vizcaína de Barakaldo cuando la comisión judicial iba a proceder a desahuciarle de su vivienda. La mujer se ha suicidado tirándose por la ventana.
etiquetas: suicidio, desahucio, barakaldo
usuarios: 1107   anónimos: 2514   negativos: 2  
379comentarios mnm karma: 873
  1. #102   ASESINOS!
    votos: 7    karma: 70
  2. #103   #16 Tienes razón nadie puede prever el futuro y precisamente por eso jamás una persona debería firmar que va a pagar cualquier cosa durante 30 ó 40 años. Ahí esta el quid de la cuestión...igual que no puede saber que se quedará sin trabajo, tampoco puede saber que seguirá teniéndolo.
    votos: 6    karma: 42
  3. #104   Y pq ahora sale en la prensa, ¿cuántos casos no habremos conocido?. Deberían prohibir los desahucios a todos aquellos bancos/cajas que reciban dinero público :-/
    votos: 2    karma: 23
  4. #105   La fallecida era la esposa de un exconcejal del PSE de Barakaldo, José Manuel Asensio. La Ertzaintza y la DYA, el servicio de emergencias, están atendiendo al marido.
    votos: 1    karma: 20
     *   martingerz martingerz
  5. #106   #101 ¿Me agradecerán los hijos de la agente del juzgado y futuras generaciones la escopeta en la cara a su madre? ¿Me lo agradecerán mis hijos? mmmmmm  media
    votos: 8    karma: 13
     *   Jiraiya Jiraiya
  6. #107   #35 Ojalá no te tengas que ver en su situación nunca. Es muy fácil hablar de los demás, del que lo está pasando muy mal y encima dedicarle adjetivos tan jodidos como los que pones.

Yo no escribiré adjetivos sobre ti. Sólamente diré que tu comentario me da muchísima pena y que lo que has predicado en tu comentario es moralina de mierda. Creo que no te vendría mal una buena dosis de REALIDAD y pisar un poco el suelo.
    votos: 8    karma: 60
  7. #108   Lo que acojona es la celeridad que se dan en los desahucios cuando es de una "entidad" para los otros casos de particulares y otros temas de justicia, la cosa va mas lenta del caballo del malo, y digo que yo pienso que hay cierto interes o incentivos para que estos desahucios sean tan anormalmente rapidos y eficaces
    votos: 4    karma: 55
  8. #109   Muchos preguntais por el banco del desahucio de Barakaldo pero es igual son TODOS los que realizan desahucios, por las leyes hechas por PPsoE.

Ejemplo: Junta General de Asturias: Dación en pago denegada por 27 votos en contra (PP y FSA-PSOE), 17 a favor (FAC y IX) y una abstención (UPyD)
    votos: 1    karma: 19
     *   martingerz martingerz
  9. #110   Este suicidio y todos los que se han suicidado o se van a suicidar me hace creer que lo que se esta produciendo en este país es un delito de Genocidio ya que se pone en peligro la supervivencia personal, la libertad y la dignidad de los individuos, con el apoyo del Estado como elemento ejecutor (ya sea a través de la policía financiera o de un mas que dudoso poder judicial.
    votos: 2    karma: 26
  10. #112   #11 Anda y vete con tu amigo bienhecho a tomarte unos whiskies para quitarte el sabor a putas y porros de la boca.
    votos: 9    karma: -14
  11. #113   ¿alguien sabe que banco estaba ejecutando esa hipoteca?
    votos: 4    karma: 27
  12. #114   Acabo de leer esto en twitter twitter.com/VicMartzlor/status/266846201519939584
    votos: 7    karma: 74
  13. #115   #73 ¿De qué estás hablando? ¿Te quieres tranquilizar?

En la noticia no se dice si el desahucio era por impago en una hipoteca o por impago en un alquiler. En su comentario en #3, @martingerz da a entender que esto es consecuencia de un cambio en la ley promovido por la Chacón. Sin embargo, ese cambio puede entenderse como positivo desde el punto de vista de quien alquila una vivienda, y puede entenderse que favorezca el alquiler -obviamente, aplicado al desahucio bancario, vemos cómo tiene unos efectos muy duros.

Todas tus frases con signos de admiración ("oh, perdona si te he ofendido") son una ida de pinza total.

La gente que no podía optar a una hipoteca tendría que buscar acceso a viviendas de protección oficial u otros mecanismos, los que sean. Estaban en condiciones malas, sí, pero era un porcentaje menor de la población, antes de la crisis.

Ahora, con la crisis, y con semejante destrucción de empleo, gente que sí había reunido condiciones para conseguir hipotecas está viendo que no las pueden pagar. Efectivamente: ha habido muchísimos casos de gente que se metió en hipotecas altas a muchos años. Pero incluso en hipotecas no tan altas y a no tantos años (la típica regla del tercio del sueldo) cuando se te agota el paro, el sueldo ya se acabó, y la hipoteca hay que seguir pagándola.

¿Pisos gratis? Pues mira, sería estupendo. Personalmente creo que los pisos de los bancos serían más provechosos para la sociedad dados en alquiler gratuito que simplemente mantenidos cerrados. Habría que seleccionar bien las personas que acceden a ellos, asegurarse de que no se les entregan a personas que sí pueden permitirse un alquiler. Pero fuera de eso, claro que sí.
    votos: 6    karma: 59
  14. #116   #63 Si los bancos hubieran dado los creditos con criterios de sensatez, probablemente la burbuja no hubiera llegado hasta donde ha llegado, dado que la mayoria de la gente no hubiera sido capaz de pagar tantisimo dinero por pisos que no lo valian. Como siempre la cuerda se rompe por el lado del mas debil, y en vez de asumir su responsabilidad el Banco, el sistema le hace culpable al hipotecado.

Yo como otros si algo le tengo que reprochar a esta pobre mujer, es despues de haber tomado una decision tan dura no haberse llevado por delante a algun director de Banca.
    votos: 1    karma: 16
  15. #117   Si es un palo! pero tampoco es como para tirarse de la ventana no?? es que así no vamos a quedar ninguno
    votos: 1    karma: -1
  16. #118   #11 Brainless
    votos: 5    karma: 15
  17. #119   ¿¿¿Por que coñó los medios esconden en nombre de la entidad que ha ejecutado el desahucio???
    Ya esta bien del silencio informativo!!
    votos: 4    karma: 40
  18. #120   #68 #96 Si se le estableciera una cantidad que pudiera pagar al estilo de los divorcios por alquilar la casa mientras busca otra cosa el banco se quedaría con la casa, el inquilino no se vería en la puta calle y todos felices.

No hay que olvidar que tan culpable es el inquilino por no pagar cómo el banco por no medir los riesgos los bancos tienen una amplia serie de beneficios y obligaciones , las cajas aún más al ser semi-públicas entre esas obligaciones la de informar a los clientes de los riesgos de las operaciones que les venden de lo contrario estarían incurriendo en un delito de estafa
    votos: 3    karma: 36
  19. #122   #113 No estaría de más saberlo, pero lo mismo te da. Hoy en día el concepto de banco lleva el hijoputismo intrínseco.
    votos: 1    karma: 15
  20. #123   Me gustaría dejar una pregunta en el aire: ¿es posible denunciar a los bancos por homicidio involuntario por casos como el de Barakaldo, Tenerife o Madrid?
    votos: 1    karma: 19
  21. #124   #23 Y lo bueno de usar ese sitema es que te mandan a la cárcel, donde (ya sea mejor o peor) al menos vas a tener comida y un techo. Total, puestos a quitarte la vida, si lo vas a perder todo...
    Obviamente este sistema no beneficiaría a alguien con hijos o mayores a su cargo, pero supongo que esa gente no optaría por saltar desde un segundo de todas formas.
    votos: 0    karma: 7
  22. #125   #33 Pues no entiendo los negativos. Serán culpables los bancos y los políticos que legislan a favor de los bancos, pero es que esos políticos no estarían ahí si no fuera porque alguien les ha votado. Y en consecuencia, si el PSOE dijo en 2007 que cambiaba la ley para facilitar los deshaucios, y la gente apoyó esto mediante su voto, algo de culpa hay.
     *   skatronic skatronic
  23. #126   #122 Mas que el hijoputismo intrínseco, parece que lo lleva diluído, es por eso que para poder focalizar la rabia es mejor no tener delante el casi anónimo "banca".
    votos: 0    karma: 8
  24. #127   ¿Cuándo va a terminar este goteo incesante? ¿Cuándo? ¿Qué es lo que tiene que suceder para que exista el mínimo de sensibilidad suficiente para impedir esto? La incapacidad del gobierno, de los jueces (por mucho que digan que "han de aplicar la ley", da una muestra de cómo se encuentra el país.
  25. #128   Esta claro que estos actos nos mueven cosas, todos estamos de acuerdo y a todos nos quema la sangre...
    Lo que yo me pregunto :
    - Pq cojones no usamos toda esta energía en defender lo que es nuestro en vez de poner comentarios en menéame?Sin tregua y sin un paso atrás, defendiendo con lo que sea necesario para que esta situación no se repita nunca mas!
  26. #129   #56 También es un funcionario el policía o guardia civil que golpea violentamente a gente pacífica, o aquel que tortura en comisaria... está claro, mientras te paguen, tú no te sientes mal ni remordimientos porque haces tu trabajo. No esperaba otra respuesta.
    votos: 9    karma: 46
  27. #130   #123 No.
    votos: 0    karma: 6
  28. #131   #63 La dación en pago no soluciona el problema pero lo aligera muchísimo. Con esto "solo se pierde" lo que se ha pagado por el piso ya, los intereses pagados del valor total y el propio piso. El banco vuelve a tener el piso. Aunque este se haya depreciado, se suple de sobra con los pagos extra percibidos. Sin olvidar que volverán a subir aunque no hasta precios de burbuja.
    Por lo menos el inquilino no se arruina de por vida y tiene la posibilidad de irse de alquiler aunque sea a un piso mas pequeño o peor situado. Vamos que sigue teniendo oportunidades de levantar cabeza.
    Esto como mínimo debería ser posible para viviendas de primera residencia.
    Con esto, la mujer a lo mejor no hubiese saltado.
  29. #133   Esta señora ha cometido un error trágico, incrementando indeciblemente el sufrimiento de sus amigos y familiares.
    Por otra parte, la situación en la que queda una persona tras una ejecución hipotecaria es desastrosa, pero no justifica, en alguien mentalmente sano, esta salida. En MNM se muestra comprensión al suicidio para plantear que prácticamente ha sido el banco el que ha empujado a la señora por la ventana. Me parece una postura muy peligrosa. Igual a más de uno se le ocurre que, efectivamente, tirarse por la ventana en una situación económica desesperada es algo lógico. No es así.
    Finalmente, ver a tanto flipado decir que hay que empezar a tiros es deprimente. Vaya nivelón, MNM.
    votos: 5    karma: 49
  30. #134   #129 Perdona, pero yo no he hablado de si me siento mejor o peor. Lo que afirmo, y eso, salvo que vivas en los mundos de yupi es incuestionable, es que, independientemente de mis opiniones y/o sentimientos, yo tengo que cumplir con mi trabajo. Igual que el juez. Eres capaz de entenderlo?
    votos: 2    karma: 28
  31. #135   #33 ¡¡¡Nunca pensé que la inteligencia deductiva pudiera dar para tanto!!! Me voy a tirar el día deslumbrada con lo tuyo.
    votos: 1    karma: 14
  32. #136   #34 #54 #90 #109 Todos los bancos son culpables desahuciar gente puede que haya alguna excepción como Triodos. Seria mirarlo y que todo el mundo se cambie a este banco de comercio justo. El resto de bancos mires el que mires a realizado un desahucio. En este caso le persona desahuciada se ha suicidado pero en todos los desahucios los bancos y quienes han preferido el beneficio de las empresas y el suyo propio en vez del beneficio del pueblo son culpables.
    votos: 2    karma: 24
  33. #137   Parece ser, según El País, que la mujer fallecida es esposa de un exconcejal del PSOE de Barakaldo, José Manuel Asensio. ¿Se darán más prisa por cambiar la ley, ahora?
    votos: 0    karma: 13
     *   tormes tormes
  34. #138   #82 Ríete lo que quieras, capullo.
    votos: 1    karma: 18
  35. #140   Deberían montar la capilla ardiente dentro del Congreso.
    votos: 2    karma: 22
  36. #141   #107 Sí hombre, siempre la misma historia que si todo es respetable cuando lo estás pasando mal, que si la realidad y que si se os llena la boca.
    Yo puedo entender la desesperación, pero sería un estúpido si aceptase acríticamente todas las decisiones tomadas por una persona acorralada, desesperada o trastornada por las circunstancias. Y desde luego no me podría llamar su amigo, ni podría decir que soy solidario, si no le intento convencer de lo correcto. Nunca la desesperación fue buena consejera.
    Por eso si yo estuviese desesperado buscaría que algún amigo me impidiese hundirme, me aportase apoyo y soluciones, o una nueva visión más esperanzadora. Pero la muerte es la peor de todas las soluciones. Nunca alguien que aplaudiese mi muerte está de mi parte, nunca.

A mí también me da mucha pena y repugnancia la moralina de quienes se creen que hacer el bien es decir que sí a todo y conmoverse y soltar la lagrimilla. Y que encima censuran a quien no toma la misma actitud pasiva, sensiblera e improductiva. Dios me libre de tener de ésos a mi lado cuando verdaderamente esté en apuros.
    votos: 6    karma: 69
  37. #142   Toda una vida de trabajo, de ilusiones de... tirados a la mierda por una banda de ....

Esto es un pais civilizado? desarrollado? proteccionista de quien? los bancos? Porque esta claro que los ciudadanos solo estamospara pagar impuestos y mantener a una panda de vividores politicastros.

LA verdad es que no lo e tiendo, estoy demasiado cabreado para entenderlo. Qué gana el banco con un piso vacío y devaluado?. Qué hubiese ganado el Estado con una persona en exclusión social?, No será que ahora ya no molesta y ese era el objetivo inconfeso?

Por fin esta pobre mujer descansará en paz.
    votos: 3    karma: 42
  38. #143   Joder¡

Estas noticias me dejan destrozado ... no se ni que pensar.

Vamos cuesta abajo y sin frenos.

DEP¡
  39. #144   Somos complices de estos crímenes contra la humanidad por seguir sosteniendo con nuestro dinero a los responsables que propician este tipo de asesinatos.
  40. #145   #11 Dado que el desgobierno no hace nada más que reprimir protestas, prepararse para la que se nos viene encima aumentando el gasto en material antidisturbios un 1000% y que nos van a multar por opinar lo contrario y acudir a manifestaciónes, y que a esa pobre gente no le dan más salida que la puta calle, y recordemos que la calle es suya, también, me extraña mucho que no tengamos cada día más de perdidos al río, con escopetazos a directores de sucursales, como ya pasó por valencia, quema de sucursales, aunque lo que os enciende a los fascistas es quemar iglesias...
    Como digo, me extraña mucho que no nos encontremos con bombas caseras en bancos y venganzas contra empleados o directivos de bancos que no están dispuestos a llegar a ningún tipo de arreglo que no sea echarte de tú casa y añadir el piso vacío al montón..

AVISO: No se pretende incitar a nada a nadie con este post, sólo expresó mi visión retorcida de las cosas, lo que puede pasar...
    votos: 3    karma: 6
  41. #146   #38 Imbécil
    votos: 16    karma: -22
  42. #147   Los deshacuiciados tienen que unirse y dirigir su agresividad hacia los culpables (politicos y banqueros) no emplear la agresividad para aniquilarse ellos mismos.
  43. #148   Los deshauciados suicidandose y los consejeros de las cajas y bancos responsables con jubilaciones millonarias. Deshauciados, esos son el objetivo. A por ellos.
  44. #150   Para #0. '...La mujer, de 53 años,...' Según el propio titular del artículo.
    votos: 0    karma: 11
     *   frankiejcr frankiejcr
  45. #151   Esto es desesperante ya, se ha convertido en la única salida que ven muchos.
    Tengo un amigo que lo esta pasando muy mal. Hace poco hablando del tema me confesó que le ha pasado por la cabeza quitarse de en medio, es la única solución que le ve a su situación y temo que lo cumpla. Me ha puesto en una situación muy delicada pues me pidió que no se lo contara a su mujer ni a nadie. Por mas que le digo que eso ni se le ocurra no atiende a razones y mi dilema es: ¿me quedo callada? ¿y si lo cumple? la verdad es que no sé que hacer :-(
  46. #152   Habrá sido ETA?
    xco xco
  47. #153   #24 Sin querer defender a nadie, el comentario de #22 tiene más argumentos y razón que tu intento de insulto (no insulta quien quiere sino quien puede).

Los corifeos, aduladores, lameculos, correveidiles y gente de parecida calaña del PP (pasaría lo mismo con los del Psoe si gobernaran ellos) están, desde hace unos meses, en una carrera por ver quién la dice más gorda para aparecer antes sus "amados líderes" como disponibles y acreedores a una poltrona y un sueldo permanente.

El escalafón de los partidos políticos que dominan nuestra partidocracia (la democracia la abortaron con los acuerdos en la famosa transición española) no se rige por méritos profesionales o de conocimientos, está basado exclusivamente en lamidas de culo, aplaudímetros y capacidad de tragar mierda, defendiendo meteduras de pata de jefes y jefecillos, intentando engañar a la ciudadanía con aquello de "quería decir....", "no dijo nunca eso...", y otras lindezas por el estilo.

Si eso no es un buen argumento para la frase de #22 alguien tendrá que volver a estudiar un poco de lengua, de lógica y de sentido común. Pena, penita, pena.
     *   numenathon numenathon
  48. #154   Hay que llegar a una solución inmediatamente. No se puede echar a la gente de una casa de esa manera, pero tampoco podemos permitir que la gente se hipoteque a lo loco. Antes de desahuciar se puede llegar a un acuerdo intermedio, reduciendo los costes de ejecución hipotecaria y obligando a la entidad a alquilar el piso por un precio simbólico y por un plazo determinado.
    votos: 1    karma: 21
  49. #155   #134 Claro que tienes que cumplir con tu trabajo. Lo que yo quiero decir es que si a mi me pagaran por tirar a gente de su casa, viviendo de cerca el drama que supone destrozar la vida de esas personas, no colaboraría en ese crimen aunque me pagaran. Me buscaría otro curro aquí o fuera de España, y te lo digo en serio, hay trabajos que no estoy dispuesto a aceptar.

No podemos permitir que el dinero o el trabajo lo justifique todo, porque de esa manera se levantan los regímenes más tiránicos, obedeciendo al poder y haciendo "tu trabajo".
    votos: 2    karma: -10
  50. #156   El marido fue concejal en el ayuntamiento de Barakaldo
    votos: 1    karma: -1
  51. #157   #146 comemierda
    votos: 6    karma: -60
  52. #158   ¿Cómo es posible que en nombre de una deuda contraída con un banco por un piso, y pese a que el mismo banco esté podrido de pisos se eche a la gente de su casa, teniendo que seguir pagando al banco ladrón durante el resto de su vida, porque a él si le protege el Estado?
  53. #160   Aqui no hay excusas: hay otros bancos con buen rating de solvencia que no son ésos. Si la gente les castigara sacando el dinero ya cambiarían. Hablamos mucho aqui, decimos que no podemos hacer nada, pero eso sí se puede hacer. Mienrtas tengan nuestro dinero seguiran condonando deudas a (= financiando) partidos cuyos políticos harán leyes que llevan a una anciana a suicidarse.

Si los 10000 o 100000 o 1000000 que van a Sol o Neptuno a protestar, algo que me parece muy comprometido y elogiable, y que reciben palos degraciadamente, hicieran cola en sus sucursales de La Caixa/Santander/BBVA para mover sus cuentas dejndo claro que se hace porque financian algo deleznable (incluso dejando la hipoteca allá), los partidos de esos diputados que no nos representan se quedarían secos.
  54. #161   "Artículo 47
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."

¿Se esta cumpliendo este articulo actualmente en nuestro país? ¿Pero es que se ha cumplido alguna vez desde el momento en el que se escribió, o se ha intentado al menos que llegara a cumplirse?

Si se hicieran las cosas como tienen que hacerse, nadie; o muy poca gente; tendría que sufrir por que le robaran su vivienda. Desde luego, si este articulo se cumpliera, nadie sufriría tanto como para llegar al extremo de esta señora y de tanta gente... He leído comentarios de gente a la que le parece muy bien como funcionan las cosas, que les parece muy bien como funcionan las leyes, el sistema muy bien... todo muy bien montado... "si no pagas fuera, a la puta calle, pero por la puerta, no por la ventana, todo funciona muy bien" Sois unos hijos de puta y unos miserables. Os deseo de todo corazón que algún día lleguéis a estar tan desesperados como para saltar por una ventana o... mejor aun, que lo haga algún familiar vuestro o alguien a quien queráis. Quizás entonces comprendais, y os convirtais en personas; si es que algún día lo fuisteis...
     *   --277443-- --277443--
  55. #162   #112 No me parece bien tu comentario.

Yo creo que cualquiera que se vaya de putas o fume porros tiene más empatía que los dos subnormales a los que nombras...
    votos: 4    karma: -41
  56. #163   #157 Deberían banearte, mañico.
    votos: 4    karma: 39
  57. #164   Para #103. Por favor, no se trata del problema generado por 'una' persona que haya firmado 'una' hipoteca a 30 ó 40 años. Ese tipo de hipotecas han sido algo tan generalizado y 'fomentado' por parte de politicos, constructores y bancos en toda España durante años que no resulta nada fácil pretender aislar responsabilidad por cada caso. Ante algo así no se puede culpar de irresponsabilidad por firmar hipotecas practicamente a nadie. El verdadero problema es que la deuda generada por ese 'fomento' acabarán pagándolo todos los españoles, incluidos lo que, como tu, no han firmado hipotecas a 30 años. Ese es el problema y esa es la gran estafa final que están consumando.
    votos: 0    karma: 11
     *   frankiejcr frankiejcr
  58. #165   #162 De verdad que cada día eres más patético y desagradable. Espero que tu vida de porretilla subvencionado no deje mucha descendencia.
    votos: 4    karma: -8
  59. #166   #163 porque, por decir que cada dia entiendo mas que la gente quiera volar seseras de politicos?

si asi fuera, cualquiera que hablara de guillotinas y todas esas mierdas se iría conmigo, y dejariamos Meneame como un erial.
    votos: 4    karma: -2
  60. #167   La mujer, de 53 años, se ha arrojado desde un cuarto piso cuando iba a ser desahuciada. Es la segunda víctima mortal de los desahucios. FALSO

La mujer, de 53 años, se ha arrojado desde un cuarto piso cuando iba a ser desahuciada. Es la segunda víctima mortal de los desahucios que ha salido en los medios. VERDADERO

No entiendo cómo un periodista que se precie puede escribir esta sandez, cuando todo el mundo sabe que el suicidio es un tema tabú en los medios.
    votos: 2    karma: 6
  61. #168   #155 Permiteme que lo dude. Si tu fueses agente judicial, juez,... (oposiciones aprobadas y plaza de funcionario), dudo que te buscaras otro curro y menos fuera de España.
    Lo que hace la gente con este tipo de trabajos u otros tampoco agradables (Ej. cuidado de enfermos terminales,...) es aplicarse una coraza para autoprotegerse.
    No mateis al mensajero. Simplemente estan realziando su función con la ley en mano y/o ejacutando una sentencia judicial.
    LO que debe hacerse es cambiar la ley.
  62. #169   #141

Te respondo:
    "Yo puedo entender la desesperación" --> Me parece que tú no entiendes ni quieres entender.

"sería un estúpido si aceptase acríticamente todas las decisiones tomadas por una persona acorralada, desesperada o trastornada por las circunstancias" (suicidio de una señora) --> No lo aceptes no... como ya has dicho en el #35 lo que ha hecho es indigno y censurable. Yendo un poco más allá... empezamos a pensar como Andrea Fabra, estupendo.

"Y desde luego no me podría llamar su amigo, ni podría decir que soy solidario, si no le intento convencer de lo correcto. Nunca la desesperación fue buena consejera." --> La verdad, no encuentro palabras. Sólo preguntarte: ¿qué es para ti lo correcto?

"Por eso si yo estuviese desesperado buscaría que algún amigo me impidiese hundirme, me aportase apoyo y soluciones, o una nueva visión más esperanzadora." --> aunque no te guste... vuelvo a mi comentario anterior, lo de la dósis de REALIDAD, ya sabes. Ah, y conserva bien esos amigos, que molan mucho, tú que parece que los tienes.

"Pero la muerte es la peor de todas las soluciones. Nunca alguien que aplaudiese mi muerte está de mi parte, nunca." --> En lo de que es la peor de las soluciones estamos de acuerdo, pero imagínate por un momento que no encuentras otras soluciones... Ay caramba... ¿Qué jodido, eh? (esto sólo podrás entenderlo si te tomas una buena dósis de REALIDAD, aunque no te guste, créeme, es muy bueno aunque duela). Y lo más importante, si estás insinuando que yo aplaudo su muerte entonces empiezo yo también con los adjetivos, si por lo que yo llevo escrito sacas esa conclusión, eso es MISERABLE.

"A mí también me da mucha pena y repugnancia la moralina de quienes se creen que hacer el bien es decir que sí a todo y conmoverse y soltar la lagrimilla. Y que encima censuran a quien no toma la misma actitud pasiva, sensiblera e improductiva." -->pfffff, en fin, que machote y que demagogia.

"Dios me libre de tener de ésos a mi lado cuando verdaderamente esté en apuros." --> AMÉN
  63. #170   Diferencia entre crisis y estafa: en el 29 se suicidaban los banqueros, en el 2012 se suicidan los ciudadanos.
    votos: 1    karma: 13
  64. #171   #37 Una ley, sí, injusta, que de hecho van a cambiar en breve, y que de hecho en países más evolucionados es más justa, aunque no pagues. No sé cuál será tu situación de vida, pero si esa señora se ha tirado por la ventana ha sido por absoluta desesperación. Quizá tú estás cómodo y no lo ves, pero muchos están sufriendo de verdad.
    votos: 1    karma: 17
  65. #172   #165 ¡Te has olvidado de llamarme putero!
    votos: 0    karma: 9
  66. #173   #106

vaya una tontá, amigo, vaya una tontá. Eso es como justicia de juguete, ¿no? ¿como crees que se sintieron los sobrinos de Gadaffi, o los hijos de Saddam?. Desde los juicios de Nuremberg, la obediencia debida o el cumplimiento del deber no son eximiente.
    Por cierto, como dice la imagen que te adjunto, tu uso del meme es de lo más pobre, dice mucho del autor.  media
  67. #174   #141 Muy bien expresado. Con todo, hay gente como #169 que, aparte de ser acríticos como una ameba, son incapaces de darse cuenta de que lo son.
    votos: 3    karma: 37
  68. #175   Chapeaú por el juez de guardia. Una vez más la incompetencia de los políticos la pagamos los ciudadanos
  69. #176   #168 Joder, estás comparando el cuidado de enfermos terminales con echar a gente de su casa y arruinarles la vida, en términos de trabajos igualmente desagradables!!!

Madre mía, no se si te has equivocado con lo que querías decir, pero ¡te has retratado!
    votos: 1    karma: 0
  70. #177   ¿Cuántos meneantes acogeríais a esta señora en vuestra casa? Gratis por supuesto.
    votos: 3    karma: 34
  71. #178   #155 Claaaaaro que sí. Yo ahora cojo a mis tres niñas pequeñas y me voy de España con ellas a la aventura, hombre. No, si ya decía yo lo de los mundos de yupi...
  72. #179   Una maza, joder, una maza de acero y a meterse en una casa vacía...
  73. #180   #86 la gente es idiota y los bancos tienen la información y los conocimientos para saber con certera si ese préstamo es un riesgo o no.

Yo tengo una empresa y entra un cliente pretendiendo comprarme todos los días miles de € en mercancía. Tengo conocimiento de que su situación económica se sustenta de milagro, cualquier revés y en tres meses es insolvente. Como empresario dejaría de poder ganar miles de € manteniéndome en una posición conservadora, por ser avaricioso podría poner en juego la viabilidad de la empresa.
    votos: 2    karma: 30
  74. votos: 0    karma: 9
    blp blp
  75. #182   Lo peor de todos es que esta noticia la ven los que mandan como "un problema menos", en lugar de lo que es realmente, un gran problema.
  76. #183   Esta gente no prefiere llevarse a un hijo de puta primero delante?
  77. #184   #98 También se puede utilizar el aséptico término de daño colateral: perjuicio, sufrimiento o muerte no intencional producto de operaciones especulativas de la banca y los mercados.
    Tiy Tiy
  78. #185   #173 Lo que no es exhimente actualmente es no cumplir la ley actual. Si no ejecutas una sentencia te abren expediente disciplinario.

"Desde los juicios de Nuremberg, la obediencia debida o el cumplimiento del deber no son eximiente." En los casos de delitos, es decir que actos que van contra la propia ley. Lo mismo ocurre en España con un militar, no está obligado a cumplir una orden de un superior si contraviene el codigo penal.

Te contradices tú solito. Vaya tontá compadre. Por ahora deshauciar es legal si se sigue el procedimiento, y disparar al que te intenta deshauciar no.

Te repito: al que hay que disparar es al que hace la ley.
    votos: 1    karma: 23
     *   Jiraiya Jiraiya
  79. #186   Què increíble lo que está sucediendo en España. Que te echen de tu casa debe ser de lo más denigrante del mundo.
  80. #187   #1 ..y #Barakaldo es Trending Topic en España DETRÁS DE:

#BONHUMORcom
    #FestivalTróspido
    #25N
    #pesadillacocina3
    #smpbcn
    #FelizViernes

¿Realmente esperáis tanto de esta sociedad? :palm:
  81. #188   qué puta mierda de país !!!!!
  82. #189   hay comentarios de todo tipo, solo quiero escribir para unirme a la indignación que me provoca toda esta mierda de los desahucios cuando hay miles de pisos vacíos en esos mismos bancos.

Esto es una puta vergüenza.
  83. #190   mientras tanto en el congreso...  media
    votos: 4    karma: 44
     *   eldios13 eldios13
  84. #191   #61 en estados de depresión profunda no se piensa claramente, seguro que tenia claro que ella era la única culpable.
    votos: 0    karma: 10
  85. #192   "Es la segunda víctima mortal de los desahucios"... segunda víctima? No, ya van más... Sólo en el último mes el hombre de 53 años de Valencia, otro hombre de 54 años también de Granada, otro en Las Palmas de Gran Canaria,... y los que no habrán tenido repercusión en los medios.
    Terrorismo financiero
     *   NittNita NittNita
  86. #193   si te quieres suicidar no te olvides de llevarte un politico contigo
    votos: 1    karma: 14
  87. #194   En el crack del 29 eran los banqueros los que se tiraban por las ventanas.
    Aquí se quedan con nuestro dinero y somos nosotros los que nos tiramos.
    Increíble!!!
    votos: 3    karma: 36
  88. #195   #54 kutxabank (bbk)
    O eso oí esta mañana en la radio
    votos: 1    karma: 20
     *   ikcarrion ikcarrion
  89. #196   Por cierto, sabe alguien si al final van a reponer los IPads perdidos a sus señorías del Congreso?
  90. #197   En el Correo de Vizcaya relacionan esta noticia con esta otra:
    www.meneame.net/story/alerta-ante-ola-suicidios#c-7

Esto ya no va a poder ocultarse con "copycats" ni chorradas de esas.

Que salten por la ventana los banqueros!
  91. #198   Y con todo esto, dirán y seguirán diciendo la frase mal dicha: Todos tenemos que apretarnos.
  92. #199   #151 Es preferible perder a un amigo, a que este pierda la vida. Los pensamientos de suicidio son algo muy serio, y una persona en estado depresivo puede no ser capaz de retomar las ganas de vivir... Es una persona que necesita ayuda, y si es tu amigo, ¿ no deberías ayudarle ?
    votos: 2    karma: 29
  93. #200   #26 Por eso yo no soy partidario de darles demasiado bombo.
    votos: 3    karma: 15
comentarios cerrados

menéame