Hace 9 años | Por shephard a periodismodelmotor.com
Publicado hace 9 años por shephard a periodismodelmotor.com

Dicen que rendirse es de cobardes… Este adjetivo no va precisamente con esta mujer británica de 28 años que ha suspendido el examen práctico de conducir 110 veces. Podría haberse gastado unos 4.290 euros en las pruebas.

Comentarios

odolgose

#3 Si poco dinero veo yo también.

Shikamaru18

"Mujer tenía que ser" en 3, 2, 1...

juvenal

Eso es poquísimo. En España se habría gastado diez veces mas. Yo me gaste unas 200.000 pesetas de entonces aprobando a la 9ª.

No hace falta que se lo den, si no ha aprendido después de 110 veces, será un peligro en la carretera.

Thelion

#9 Es que yo pondría un tope de posibilidades para evitar cenutrios on the road.

D

Melafo.

erfollonero

Aquí en España se habría gastado muchísimo más. Ahora mismo aprobar a la primera tanto teórico cómo práctico puede salir perfectamente alrededor de 2.000 €. El transporte es una necesidad y las autoescuelas deberían ser estatales y no privadas.

vet

#13 Exactamente eso estaba pensando yo. Aquí por menos de 1.000 ni tienes nada. Suspender el práctico 110 veces en España daría una cuenta absurda, ya que crece exponencialmente. Además de que podría pasarse el resto de su vida sin hacer otra cosa que dar clases de conducir, ya que cada vez que suspendes tienen que volver a dar clases de refuerzo.

ElPerroDeLosCinco

Si un día aprueba, será por casualidad. Esa mujer es un peligro en la carretera. Deberían obligarla a aprobar tres exámenes seguidos o a demostrar de alguna manera que no fue un golpe de suerte.

WaZ

Por que el titular afirma algo que la noticia no confirma y explica usando el condicional?

Karmarada

¡paren las rotativas! esto va a portada junto con el "en verano hace calor" ¡notición!

Según el Departamento de Transporte del Reino Unido, la tasa media de aprobados en los tres primeros meses de 2014, tanto para el examen teórico como para el práctico, fue de un 50%. Nos podemos imaginar que esta mujer que ha suspendido el examen práctico 110 veces ha influido notoriamente en este porcentaje.

No. No podemos.

Y se dice notablemente, no notoriamente. Notorio indica reputación.

D

#5 Su segunda acepción es "claro, evidente", así que no está mal empleada en este caso.
http://lema.rae.es/drae/?val=notorio

D

#5 Sí, sí podemos.

Thelion

Normal, si es británica y le hacen conducir con el volante a la izquierda, no debe ver un pimiento.

Elegc

Deberían comentar cuáles han sido los fallos que ha tenido porque si siempre son los mismos, la culpa es del profesor!!