Hace 11 años | Por --352386-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --352386-- a actualidad.rt.com

Una mujer saudí estéril pidió perdón a su marido de un modo inusual por su incapacidad de hacerle feliz. La mujer decidió ofrecerle una novia y un coche de lujo.

Comentarios

D

#4 Eso si que sería un detalle. Todo el mundo quiere barcos y putas

AStukov

#4 Es más, paso del barco.

Brogan

#84 Bueno, aquí hay varias personas que han dicho abiertamente que su comentario era en coña. Personalmente no tengo razón para dudar de ellos. Eso desde luego no es telepatía. A tí #4 te parece un comentario hecho en serio?

"No hay mujer fea sino copa de menos"

"En caso de guerra todo agujero es trinchera"

Frases universalmente reconocidas como chistes. Mejores o peores, pero chistes.

Desde luego si aquí hay alguien estirando las interpretaciones de las cosas no soy yo.

ChukNorris

#85 El "años de ventaja" sí, interpreto que le agradaría la situación si fuese él quien recibe el regalo. El resto del comentario es humorístico.

* Estaría bien que el usuario nos lo aclarase.

*Editas poniendo más ejemplos, ¿Qué te parecen estos?: ...
Las ventajas de islam.
No todas las costumbres del islam iban a ser malas.
Reminiscencias de la edad de oro del Islam... *este tengo mis dudas.
...

Brogan

#86 Pues les mandas privados, los interrogas y luego si eso nos lo cuentas aquí, a mi me parecen comentarios hechos claramente en coña pero vamos. Contando con que #1 aclaró que su comentario era en coña y en #76 lo acusas de tener envidia me parece que aquí la telepatía sólo la ejerce uno de nosotros.

ChukNorris

#88 A 1 no le acuso de nada, su comentario es claramente de coña, hasta pone carita sonriente al final. En 76 le respondo a su primera parte del comentario, no a la segunda que habla de 1, donde estaba claro el tema y nadie le había acusado de nada.

¿Por qué se le negativiza a #5 si va en la misma linea de humor?

Y tu telepatía funciona como la mía, yo digo que no todos son comentarios de coña e inocentes y tu dices que sí, basándonos únicamente en nuestras interpretaciones.

ziegs

#21 Claro, como no se sabe quién es el estéril atacan a la mujer, es más fácil, si es capaz de hacer lo que ha hecho, qué mas da.

#32 #38 No distinguen la ironía, hace falta ser inteligente para detectarla y no todos los son ni lo están.

Y ahora, dedico este comentario a todos los que han votado negativo al comentario #5, podéis continuar haciéndolo. Vosotros si que os retratáis.

cc #89

Brogan

#89 Ahí tienes a #90, pregúntale tú. Yo me he aburrido ya de tanta cruzada tontaina.

ChukNorris

#91 Pero si 5 también es claramente irónico por lo exagerado que es y por eso en el anterior comentario pregunto ¿por qué se le negativiza?

Brogan

#98 Por qué "una mujer no es fea por donde mea" relega la mujer a simple objeto sexual? La frase significa específicamente que el que la dice está dispuesto a tirarse cualquier cosa. No entra a valorar si las mujeres que se tira son más o menos válidas.

"En tiempo de guerra todo agujero es trinchera" y "no hay mujer fea sino copas de menos" son aun más clara y hacen referencia a la tendencia de los hombres a intentar cepillarse todo lo que se mueve cuando están necesitados/borrachos.

Es decir, estas frases dicen cosas del hombre, no de la mujer. Deberíamos decir entonces que van contra el hombre porque nos pintan como simios sin control sedientos de sexo y que sólo somos capaces de pensar en follar?

Qué empanada mental, madre.

#93 Porque cuanta más fina la ironía menos gente la detecta, es una relación lineal muy simple. Y más por internet.

ChukNorris

#99 Por qué "una mujer no es fea por donde mea" relega la mujer a simple objeto sexual? La frase significa específicamente que el que la dice está dispuesto a tirarse cualquier cosa.

No, esas frases cosifican a la mujer y la degradan a un mero objeto sexual ... el hombre sigue siendo el que folla y la "mujer" el objeto/cosa follado.

Qué empanada mental, madre.

"Porque cuanta más fina la ironía menos gente la detecta, es una relación lineal muy simple. Y más por internet."

¿Entonces como justificas los votos? ¿5 es castigado por hacer una mala ironía (burda) y el resto premiados porque es ironía fina pero que la detecta todo el mundo? ¿Qué pasa con los comentarios que cité antes que no tienen apenas votos?

Brogan

#101 Te diré un secreto, tengo amigas hembras, y no, no se ofenden por eso, sino que cuando lo digo:

a) Saben que es coña

b) Comprenden perfectamente de qué va lo que se está diciendo.

No tienes que retarme a nada, porque resulta que la gente con dos dedos de frente que no intenta ser más papista que el papa entiende las cosas como deben en vez de retorcerlas activamente para sentirse ofendido.

#100 Ein? En qué frase se dice que la mujer es un objeto follado y pasivo? No lo dice, eso lo interpretas tú.

Por cierto, mencionar el hecho de que deseas copular con alguien no es "cosificarlo".

Y no tengo que justificar los votos porque ni los he puesto yo ni soy telépata, lo que sí te puedo decir es que el mismo autor del comentario ha dicho que era una ironía.

elgatolopez

#99 en serio?
de verdad te crees eso?
Te reto a que le digas cualquier dicho de esos que nombras a una mujer y cuando te de la espalda (por no cruzarte la cara) le dices "nooo, que hace referencia a que yo me cepillo cualquier cosa"

ochoceros

#13 No hay mujer fea, sino copa de menos

D

#13, #14, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera lol.

hootie

#17 Pero hay agujeros que dan ganas de salir a campo abierto, desgarrarse la camisa y pintarse una diana en el pecho.

Nickair

#13 #14 #17 La mujer por donde mea nunca es fea.

traviesvs_maximvs

#14 Para semejante espantapájaros hay que dejar secas las destilerias de smirnoff.

Gato-Pardo

#13 De lejos están todas buenas:

.

misterPCR

#13 Melafo

elgatolopez

#22 totalmente de acuerdo.
Asco e incredulidad.

D

#38 Es que nos la cogemos con papel de fumar algunas veces. Yo, hasta puse un emoticono, con el fin de evitarlo, pero en fin...

KrisCb21

#41 No puedes pedir donde no hay... Y por si alguno no lo sabe, soy fémina y con sentido del humor.

D

#41 Aquí o la gente se pasa de bestia, o se pasa de políticamente correcta. El caso es pasarse siempre.

#56 Eso pienso yo. Si ha tomado la decisión por voluntad propia, es su puto problema. Luego ya cada uno que piense lo que quiera.

D

#56 #57 En ese matiz tan importante radica la posibilidad de que sea permisible hacer broma de ello. Enhorabuena por dar en la clave.

ChukNorris

#32 #38 #70 Ya, claro, ironía que oculta ... la envidia ¿no? #27 acierta de pleno y #74 refleja lo que la mayoría pensáis.

D

#76 ¿Envidia de que?

ChukNorris

#56 "¿Alguien se plantea este "ansia liberadora feminista" (o lucha por los derechos de la mujer o como se quiera llamar) con la misma vehemencia por las mujeres "sometidas" por propia voluntad al criterio/dominio del marido/hombre en tribus de la amazonía, de Africa, Mongolia (hay algunas con matriarcado, pero no todas), ...?

¿O acaso se mete más caña a los musulmanes con pasta, y a las negritas del Serengueti que les den?"


... Tú mismo hace días ...

"A pesar de caer en el canisismo, hay que seguir hablando de la actitud de Israel como estado contra la poblacion palestina, y de la desproporcionalidad de las respuestas israelíes contra los atentados (o acciones violentas) palestinas.
Y no hay que dejar que se olvide ni se ignore lo que hacen o han hecho."


* Supongo que entiendes lo que que te quiero decir.

#79 Envidia en la linea de lo que explica 74 ... se manifiesta de forma bastante clara en la mayoría de comentarios ¿"irónicos"?

D

#80 A mi me parece que ironizar sobre una situación que encuentras absurda o ridícula no indica envidia, pero vamos, aquí cada loco con su tema

ChukNorris

#81 Habló el que "sabe" que todos los comentarios son en tono de humor. Tú telepatía de multitudes si que funciona bien ¿no? .48

#82 Es que no veo ironía en una gran parte de los comentarios ... Pero bueno, da igual, cada loco con su tema.

M

#80 Si que lo entiendo, pero te pedirías que no metieras en el mismo saco una agresión de un país -con una historia como la Israelí- a una población determinada (y con pocos medios de autodefensa), con las decisiones que una persona adulta toma libremente (por mucho que discrepen de mi criterio).

Porque entrar en el tema de que si tienen lavada la cabeza o no, es entrar en algo tan absolutamente subjetivo que yo me doy mus en eso. Otra cosa sería, en el tema del hilo, que el marido la hubiera obligado a elegirle una novia (con o sin coche), pero eso sería un cambio de tercio al meterse con la capacidad de libre elección del individuo. Y no, no voy a poner "o individua".

Brogan

#76 Vaya acto de telepatía de multitudes.

KrisCb21

#76 de que tengo envidia exactamente?
Qué esta mujer se humilla a sí misma haciendo eso.Por su puesto, pero igual que muchas en occidente hacen cosas parecidas, y no necesariamente islámicas. En su cultura está aceptada la poligamia,y a algunas os molesta en sobremanera que se haga humor con eso. Pues ese es vuestro problema

ChukNorris

#95 Lo que tienes es problemas de comprensión lectora ... en la conversación se habla de "los comentarios", no de ti.

"En su cultura está aceptada la poligamia,y a algunas os molesta en sobremanera que se haga humor con eso."

No es humor sobre la poligamia, es humor sobre la humillación (cultural) de las mujeres de la noticia ... y a mi me la pela que se haga humor sobre eso, el problema son ciertos comentarios como:
Las ventajas de islam.
No todas las costumbres del islam iban a ser malas.
Reminiscencias de la edad de oro del Islam...

KrisCb21

#97 y te vuelvo a repetir que esos comentarios son SAR-CAS-TI-COs.

es humor sobre la humillación (cultural) de las mujeres de la noticia
Si podemos bromear sobre la muerte, e incluso la humillación pública de gente de occidente, pero no sobre esto.

neotobarra2

#32 #38 Luego voy a probar yo a hacer chistes de ese tipo en la próxima noticia del estilo de ésta:

Acepta 20 meses de prisión tras estar su marido encarcelado por falsos maltratos

Hace 11 años | Por JohnSmith_ a elmundo.es


Y espero que no me lo reprochéis, ¿eh? Que no hablo en serio, es sólo ironía, sarcasmo o como lo queráis llamar. Da igual que haya un (según menéame) importantísimo problema de fondo, o que sea un tema que a muchos no les haga ni puta gracia: tengo el derecho a soltar el chiste. Y seguro que, igual que éstos, terminará votado positivo. Al fin y al cabo, ¿qué diferencia habría para votar positivo los chistes aquí y no hacerlo en la otra? roll

Brogan

#22 El humor negro es como las piernas.

#49 Machacar a quién machacamos? A nadie. Son chistes. Puta inquisición.

ahoraquelodices

#22 Yo me he reido bastante. Pero no te preocupes, me he reído de cosas peores, se que voy a ir al infierno.

#51 La doble negación de tu comentario me tiene desconcertado.

Para los/las amantes del humor negro: http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/uessk/can_you_oneup_me_in_most_offensive_joke_you_know/

frankiegth

Para #22. Noticias de este tipo dan vergüenza ajena. Te entiendo.

LilaSalvaje

#22 Incluso todavía hay mujeres que defienden y se ríen de éstas gracietas... No se trata de feminismo, no comulgo con él, se trata de respeto hacia vuestras compañeras de viaje.
Han dicho por ahí, aquí o la gente se pasa de bestia, o se pasa de políticamente correcta. El caso es pasarse siempre.
Siempre ha habido gente que no se da cuenta de las sutiles diferencias.

NoBTetsujin

#22 Si, me están haciendo bastante gracia algunos. Y si, también me dan bastante asquete otros, los que me dicen de qué me puedo reir y de qué no. Que aburrido sería el mundo si sólo cabieran chistes blancos. Bueno, y ni eso, a alguien le ofenderían.

arcadia78

#87 cabieran MIS HOJOS!!

TrollHunter

#22 Si, siguiente pregunta...

HaCHa

#27 Islam en árabe quiere decir sumisión.
A menudo juzgamos a estas personas sin tener ni puta idea acerca de cómo piensan.

Mefistro

#52 No te preocupes, contextualizar las opiniones no es algo que esté en la mente del meneante medio

Freya9

#27 yo lo veo más como una prueba de amor, porque si a ella le importara poco su marido, no buscaría solución al problema de engendrar un hijo. Sin embargo, esta mujer le ha buscado una chica para que pueda cumplir su deseo de ser padre, y eso es algo que me parece bastante bonito. Además, ha sido ella la que ha buscado específicamente a la novia, no el esposo, lo que aún da más simbolismo a este hecho. Que sea una anécdota extraña e inusual en nuestro país y nuestras costumbres no tiene por qué tildar esta noticia con un tinte negativo.

D

#74 Bueno, eso de bonito... digamos que es "relativo"

Aún con todo, digo lo mismo que #33

D

#74 Claro porque el hecho de alguien regale a una mujer como si fuera un objeto es un regalazo muy romántico. Esa mujer que ni conoce al tipo de quien es "novia". En fin.

ochoceros

#3 ¿Amor? Menuda elementa. Esta es la foto de la novia.

Eso sí, el Sr. Lujo dice haber quedado satisfecho tras haber podido vender al fin su Opel Corsa.

jrmagus

Aún con todo, es una mejor historia de amor que Crepúsculo.

VG6

#33 Amén hermano.

D

Me parece lo más normal del mundo

danic

Vamos que quiere que la deje en paz y no sabía como lol

ElPerroDeLosCinco

Pobre hombre, dos mujeres en casa. Le van a poner la cabeza como un bombo. Es por eso que los árabes llevan turbante: no es un sombrero, es una venda.

o

Son sus costumbres y hay que importarlas.

m

regalar una novia no es regalar un peluche, estamos hablando de entregar un ser humano en propiedad, no es una "novia", es una esclava

D

#30 Ya, de eso trata el Islam. ¿Ahora te enteras? Y el lavado de cerebro continuo para que mujeres como la de la noticia hagan eso y en europa digan que ellas llevan burka porque quieren.

Feagul

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

elgatolopez

curioso es que el sentido del humor esté empleado para machacar más a la mujer si cabe, pq no he visto yo que uséis el mismo esfuerzo en reíros del marido.

D

#49 No se está machacando a nadie, al revés, todos el mundo admira y desea una mujer como esa lol

Ya sin coña: Esta noticia es un ejemplo muy claro del lavado de cerebro que supone ser musulmán y de por qué ciertas conductas no deberían ser toleradas en occidente, como lo de permitir llevar prendas islámicas en los colegios, alegando que es su libertad. Bien, esta mujer también es libre, no???

BangCock

Reminiscencias de la edad de oro del Islam...

k

Dejando aparte las gracietas fáciles, esto es síntoma de una sociedad enferma. Que se "regale" a una persona, como si fuese un objeto es algo repugnante.

numofe

Asumen que es ella la esteril pero lo único que dicen es que han intentado tener hijos durante muchos años y no lo han conseguido. Puede que sea él el esteril. Tendría gracia que despues de esto tampoco tenga hijos con las egunda esposa.

jfabaf

#21 Si pasa eso pensarán que la segunda esposa también es estéril

DirtyMac

Me da pena que alguien tenga que pedir perdón por ser estéril.

c

hay que saber cuándo el machismo deja de tener ni puta gracia

Brogan

#51 El machismo no tiene ni puta gracia, los chistes con barcos y putas en cambio son para partirse.

Seze

La mujer católica te da un hijo y después se queda con tu coche... tu casa... medio salario en alimentos...

Y nosotros nos reímos de ellos.

elgatolopez

y lo más peligroso para mí es la "normalizacion" social de esas bromas apelando al sentido del humor...pero insisto, no se hace ni una mínima parte el mismo escarnio hacia el marido...no.

Son precisamente esos comentarios los que hacen que al final siga existiendo una puta cultura machista, pq las bromas de "no hay mujer fea por donde mea" (que ya me dirás tu el ingenio de la "broma") quedan tan aceptadas que son verdades para muchos, relegando a la mujer a ser un simple instrumento sexual.
Que nooo que es bromaaa...verdad? como lo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, como el españa va bien, no llores que es de maricas y tantas y tantas que se van metiendo en la puta cabeza.

Que sí, que aquí cada uno puede poner lo que quiera y lo que le deje su conciencia, por eso, a mí me repatea el hígado que sigan esas putas bromas.

m

#98 escarnio al marido?? Es curioso hay 3 personas involucradas y que aceptan el hecho, un hombre y dos mujeres, una de las cuales es la que lo organiza... pero el que se merece el escarnio es el hombre??

EN fin si en este hilo hay comentarios sexistas no son únicamente machistas.

D

...leyendo estas noticias se entiende a los Taliban. :-((
Es un buen ejemplo de la incultura y poder maligno de la Religión y los Dogmas.

D

#29 El poder maligno!

D

Je, qué divertido, han vendido a una mujer...

D

#63 En ninguna parte pone que hayan vendido a nadie. ¿Y si la novia aceptó por voluntad propia?

D

#64 Es verdad, pero un regalo es un regalo, espero que guarde el ticket por si no le gusta.

tiopio

Las ventajas de islam.

E

Civilizaciones atrapadas en la Edad Media
Con Ferraries, televisión por satélite, ipads... pero en la puta Edad Media

m

#35 Por ello, expertos en islamología afirman que el Islam sufre un recesión por nunca una Edad Media.

D

asi deberian ser las mujeres, si no satisfacen al marido que le compren una novia a ser posible entre 18-25 años

Estijo

Joder lo que me regalo mi novia por mi cumple!!!

G

De todas formas debe ser una bola, ¿una mujer saudí y casada con dinero?

Vermel

Son sus costumbres y...

Emiliano_Pereira

Esas si son mujeres carajo, no las estupidas hipocritas que van por la vida buscando a un "principe azul"

D

Yo les ponía una bomba a cada uno.

D

Tenemos las primeras imágenes del regalo.

D

Uno se gasta 60000 € en un vientre de alquiler, pijaditas aparte, porque no tiene útero ¿Esto es cool y moderno y lo otro es monstruoso?
http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-05/t05xp06-vientre-de-alquiler/T05xP06-Vientre-alquiler_2_1502055061.html

naxho

No creo que sea machismo, si el Islam permite la poligamia, la mujer ha sido muy atenta (libremente) con su esposo...:(

Milkhouse

Me parece de lo mas normal, mirusté ... lol

Daemoncracy

Me parece estupendo

a

Teniedno en cuenta que en Arabia Saudí una mujer cuenta menos que una camella preñada, la pobre se debe haber afanado en "compensar" "su" fallo, antes de que venga el repudio y lo demás.

ziegs

¡Qué gran ejemplo!, en vez de acosarle por la pensión alimenticia, por el piso, por las acciones de Bankia o por cualquier fruslería de esas que gustan a las mujeres, le ofrece regalitos por su esterilidad, por cierto, la noticia no dice si es de ella o de él.

Éstaría bueno que tampoco tuviese hijos con la otra. Me parto si no hay parto. lol

thirdman

#5 "Una mujer saudí estéril pidió perdón"
no dice, no

ziegs

#8 Ya, pero la que pide perdón es ella, por si acaso.

ChukNorris

¿Donde están l@s feministas cuando se necesitan? la mayoría de comentarios dan vergüenza ajena y lo peor es que la mayoría de usuarios comentan en serio.

arkaia

#25 Les estamos dejando retratarse. Duele leer algunas cosas, pero son tan elocuentes...

1 2