456 meneos
7366 clics

Mujer saudí regala a su marido una novia y un coche en compensación por su esterilidad

Una mujer saudí estéril pidió perdón a su marido de un modo inusual por su incapacidad de hacerle feliz. La mujer decidió ofrecerle una novia y un coche de lujo.
etiquetas: regalo, bodas
negativos: 3   usuarios: 188   anónimos: 268  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #99 en serio?
    de verdad te crees eso?
    Te reto a que le digas cualquier dicho de esos que nombras a una mujer y cuando te de la espalda (por no cruzarte la cara) le dices "nooo, que hace referencia a que yo me cepillo cualquier cosa"
    votos: 3  karma: 28  link
    el 05-12-2012 16:26 UTC por elgatolopez elgatolopez
  2. #102   Una vez mas.. Alianza de ZPlizaciones
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-12-2012 16:29 UTC por h_ckmoon h_ckmoon
  3. #103   #101 Te diré un secreto, tengo amigas hembras, y no, no se ofenden por eso, sino que cuando lo digo:

a) Saben que es coña

b) Comprenden perfectamente de qué va lo que se está diciendo.

No tienes que retarme a nada, porque resulta que la gente con dos dedos de frente que no intenta ser más papista que el papa entiende las cosas como deben en vez de retorcerlas activamente para sentirse ofendido.

#100 Ein? En qué frase se dice que la mujer es un objeto follado y pasivo? No lo dice, eso lo interpretas tú.

Por cierto, mencionar el hecho de que deseas copular con alguien no es "cosificarlo".

Y no tengo que justificar los votos porque ni los he puesto yo ni soy telépata, lo que sí te puedo decir es que el mismo autor del comentario ha dicho que era una ironía.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 05-12-2012 16:39 UTC por Brogan Brogan
  4. #104   #103 que me respondas en la misma frase, "amigas" y "hembras"...me dice mucho eh?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-12-2012 16:44 UTC por elgatolopez elgatolopez
  5. #105   #104 Lo que debería decirte es que soy biólogo y me expreso con precisión, lo que interprete tu mente ya no es cosa mía.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 05-12-2012 16:48 UTC por Brogan Brogan
  6. #106   #105 que seas biólogo no te da un cum laude en sociabilidad.
    Decir cualquiera de esas frases es ofensivo para la mujer, otra cosa es que tus amigas sean educadas como para pasarte la gracia o como digo en otro comentario, se resignan pq esos comentarios "ya estan normalizados"
    el 05-12-2012 16:53 UTC por elgatolopez elgatolopez
  7. #107   #106 Vale tío. Que sí. Puedes ahora justificarte diciéndome que las aceptan porque las pobres están oprimidas o puedes aceptar que gente distinta interpreta las cosas de forma distinta, tanto hombres como mujeres.

Si piensas que decir que una persona es "hembra" es ofensivo ya no voy a poder convencerte de nada.

Y mi sociabilidad está muy bien, gracias, en parte porque soy una persona con sentido del humor sano que no me dedico a ofenderme constantemente por lo que dice el resto de la humanidad.

Hasta la próxima, yo ya no tengo más que decir que no sea repetirme.
    votos: 3  karma: 39  link
    el 05-12-2012 16:56 UTC por Brogan Brogan
  8. #108   #97 y te vuelvo a repetir que esos comentarios son SAR-CAS-TI-COs.

es humor sobre la humillación (cultural) de las mujeres de la noticia
    Si podemos bromear sobre la muerte, e incluso la humillación pública de gente de occidente, pero no sobre esto.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 05-12-2012 17:03 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  9. #109   #103 "Ein? En qué frase se dice que la mujer es un objeto follado y pasivo? No lo dice, eso lo interpretas tú."

Lo dices aquí:
    "La frase significa específicamente que el que la dice está dispuesto a tirarse cualquier cosa. No entra a valorar si las mujeres que se tira son más o menos válidas."

Lo de pasivo lo sacas por ti mismo, supongo que porque es el elemento a ser follado.

"Por cierto, mencionar el hecho de que deseas copular con alguien no es "cosificarlo"."

Ya, y mencionar que quieres copular con cualquiera sea quien/como sea, tampoco es cosificarlo ¿no?

#108 Y sabes que los comentarios citados son Sarcasticos por un "acto de telepatía de multitudes" ¿no?
    el 05-12-2012 17:12 UTC por ChukNorris ChukNorris
  10. #110   #87 cabieran MIS HOJOS!!
    votos: 1  karma: 18  link
    el 05-12-2012 17:18 UTC por arcadia78 arcadia78
  11. #111   #109 Sabes que, pa ti la perra gorda. esta discusión no me aporta nada a mí, ni a ti.
    votos: 1  karma: 4  link
    el 05-12-2012 17:19 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  12. #112   Pero esto qué es??? Os estáis leyendo?? De dónde sale tantísimo machismo? qué cojones os pasa? que no follais ni a palos? no puedo entender los comentarios que se están dejando en este hilo, es demencial, nos lleváis 6 décadas hacia atrás y os hace gracia?!? Ni puta solidaridad, ni empatía ni el mínimo respeto tenéis. Esto es el asco mayor.

A MÍ NO ME HACE PUTA GRACIA

Y no tengo por qué tener un medidor de ironía y sarcasmo, ahora sólo tengo ganas de vomitar, porque ni en broma se deben soltar esas perlas medievales, de machito hombrío matao a pajas. Estáis insultando descaradamente a las mujeres, me siento tremendamente ofendida, yo soy una persona que entra aquí cada día como muchos de vosotros y jamás se me ocurriría insultar a todo un género entero, ni en broma, ni en sarcasmo, ni ostias. No sabéis qué hacer para conseguir karma, yonkis!!

Todos los sembraos que ahora dicen "es sarcástico", que lo especifiquen! Es más, es el sarcasmo o la ironía una excusa para degradar, insultar y menospreciar a las mujeres?????? es que manda cojones!!! Y os habla la mujer menos feminazi que os podéis echar a la cara, pero esto es escandaloso.

Qué poco sentido de nada tenéis. Haciendo chistes estúpidos para que os riáis vosotros solos y os autofeleéis entre gallitos.

Es que no os da para pensar que muchos de los meneantes somos mujeres? que nos estáis insultando y somos compañeros todos de fatiga? qué queréis, una guerra de sexos ya que sexo en seco no tenéis ni pagando????

VERGONZOSO. Estoy indignadísima.

Y pongo el grito en el cielo porque no es para menos. No es una broma, no tiene gracia hacer chistes degradando a otros.
    votos: 4  karma: 19  link
    el 05-12-2012 17:22 UTC por Bast- Bast-
  13. #113   #22 Si, siguiente pregunta...
    votos: 2  karma: 22  link
    el 05-12-2012 17:27 UTC por TrollHunter TrollHunter
  14. #114   #103 Tú lo has dicho. Son tus amigas y te conocen, y saben diferenciar el tono porque te tienen delante y saben de qué pie cojeas. Pero aquí no nos conocemos, yo no sé si la gracia es humorística (ui qué gracia) o es de verdad. Y que decenas de comentarios sean para degradar a las mujeres no le quita verguenza al hecho, sean sarcásticos o no.

Yo no le he dado confianza a nadie en esta web para que haga bromas de dudoda gracia y bien estúpidas refiriéndose a mi género. No me da la gana.
    votos: 5  karma: 43  link
    el 05-12-2012 17:28 UTC por Bast- Bast-
  15. #115   #111 Ya que estás tan interesada en la discusión responde a esta curiosidad que tengo ... ¿para que dices que eres fémina? ¿Crees que eso te da más razón en lo que dices? ¿o simplemente lo comentabas como puedes comentar que llevas puestas unas zapatillas marrones? :palm:

#112 ... Por no hablar de la categoría de la noticia, que se las trae.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 05-12-2012 17:29 UTC por ChukNorris ChukNorris
  16. #116   #115 Simplemente estaba bromeando. Y si, después de todo te lo tengo que explicar es que te gusta buscarle los tres pies al gato, y buscarle un sentido retorcido a todo. Además, no te he dicho ya que pa ti, que tú ganas (y sí, estoy siendo condescendiente, por si acaso no lo habías notado, que te veo poco fina a la hora de coger los tonos)
    el 05-12-2012 17:34 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  17. #117   #115 Sí, me descojono viva de la curiosidad y el ocio de esta noticia. ME MEO EN LAS BRAGAS. (no, no, que el sonido de la traviata me embriaga).
    votos: 3  karma: 29  link
    el 05-12-2012 17:41 UTC por Bast- Bast-
  18. #118   #116 No has bromeado en ninguno de tus comentarios de esta noticia.
    ¿Y qué te hace pensar que soy una mujer? :palm:
    el 05-12-2012 17:43 UTC por ChukNorris ChukNorris
  19. #119   #118 dónde he dicho yo algo sobre tu sexo?
    el 05-12-2012 17:50 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  20. #120   #80 Si que lo entiendo, pero te pedirías que no metieras en el mismo saco una agresión de un país -con una historia como la Israelí- a una población determinada (y con pocos medios de autodefensa), con las decisiones que una persona adulta toma libremente (por mucho que discrepen de mi criterio).

Porque entrar en el tema de que si tienen lavada la cabeza o no, es entrar en algo tan absolutamente subjetivo que yo me doy mus en eso. Otra cosa sería, en el tema del hilo, que el marido la hubiera obligado a elegirle una novia (con o sin coche), pero eso sería un cambio de tercio al meterse con la capacidad de libre elección del individuo. Y no, no voy a poner "o individua". ;)
    el 05-12-2012 17:58 UTC por Mdie Mdie
  21. #121   #32 #38 Luego voy a probar yo a hacer chistes de ese tipo en la próxima noticia del estilo de ésta:

www.meneame.net/story/acepta-20-meses-prision-tras-estar-marido-encarc

Y espero que no me lo reprochéis, ¿eh? Que no hablo en serio, es sólo ironía, sarcasmo o como lo queráis llamar. Da igual que haya un (según menéame) importantísimo problema de fondo, o que sea un tema que a muchos no les haga ni puta gracia: tengo el derecho a soltar el chiste. Y seguro que, igual que éstos, terminará votado positivo. Al fin y al cabo, ¿qué diferencia habría para votar positivo los chistes aquí y no hacerlo en la otra? :roll:
    votos: 3  karma: 34  link
    el 05-12-2012 18:21 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  22. #122   #121 Pues haz lo que quieras. Me tenéis cansada con una y otra vez lo mismo.
    Qué hay un problema de fondo, es cierto, pero hablar sobre el contenido jocoso o no jocoso de los comentarios es otra cosa.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 05-12-2012 18:32 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  23. #123   #98 escarnio al marido?? Es curioso hay 3 personas involucradas y que aceptan el hecho, un hombre y dos mujeres, una de las cuales es la que lo organiza... pero el que se merece el escarnio es el hombre??

EN fin si en este hilo hay comentarios sexistas no son únicamente machistas.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-12-2012 20:42 UTC por meus meus
  24. #124   dios, yo quiero mujeres así. y estériles, claro... xD
    el 05-12-2012 21:11 UTC por mariopg mariopg
  25. #125   #110 Curioso, iba a buscar en Google "cabieran" para enseñarte la palabra y me sugiere que en realidad quiero buscar "cupieran", ¿por qué será? ;)

(Me se lengua la traba :$)
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-12-2012 22:17 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  26. #126   #121 También puedes ir a hacerlos en la típica noticia de hombres violados, que también tienen su parte de fanáticos del "no os podéis reir de las cosas que yo creo que no debe estar permitido reirse", pero que tienen un porcentaje bien elevado de comentarios jococos, con votos positivos, claro.
    el 05-12-2012 22:26 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  27. #127   La mujer le ha regalado a su marido a una de sus estudiantes de secundaria. ¿Que le habrá dicho/dado a los padres de la criatura que acepten?
    el 05-12-2012 22:54 UTC por Monochrome Monochrome
  28. #128   #126 Que una noticia sobre un hombre violado se pueble de chistes muy bien votados (y todos sabemos de qué tipo de chistes se trata, acompañados por comentarios de tipo "ya quisiera yo" y demás) y una sobre un hombre condenado por maltratos que no cometió se considere algo serio, da bastante fuerza a la teoría de que en menéame una gran parte de la comunidad (que está formada por hombres en un altísimo porcentaje, según las últimas encuestas) está sexualmente frustrada y esa frustración genera cierto grado de misoginia.

A mí me da igual que la gente haga comentarios jocosos en esta noticia, no veo nada de malo en ello. El problema es que me recuerda la misoginia que existe aquí, que es un problema mayor.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 05-12-2012 23:57 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  29. #129   #128 No lo veo así. Hay noticias que, por chocantes, dan pie a hacer muchos más chistes. Hay otras de las que es más complicado o viene menos a cuento hacer una gracia. Es decir, sería más fácil hacer la gracia en el meneo de un hombre al que le pegaba su mujer, que en uno al que le condenaron por falsos maltratos. Pero personalmente, te animo a que dejes chistes en cualquier noticia que creas conveniente, si resultan graciosos, cuentas con mi positivo.
    el 06-12-2012 09:23 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  30. #130   ___

Los comentarios a esta noticia, han sido patrocinados por El Mundo Today.
    el 06-12-2012 13:48 UTC por Clases_de_Salsa_en_Malag Clases_de_Salsa_en_Malag
  31. #131   machismo: más allá de lo absurdo
    el 06-12-2012 15:35 UTC por susa susa
  32. #132   #121 Yo no soy tan fascista como para prohibirte hacer chistes de lo que te apetezca. Otra cosa es que me hagan gracia o no.
    De todas formas, la ironía y el sarcasmo -que no es un chiste, te recuerdo-, aunque tú no lo sepas ver, son otras formas de crítica. Gracias por el negativo (atención: esto último ES IRÓNICO).
    votos: 0  karma: 8  link
    el 06-12-2012 16:10 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  33. #133   #119 te veo poco fina a la hora de coger los tonos
    el 06-12-2012 21:31 UTC por ChukNorris ChukNorris
  34. #134   #132 xD Busca lo que es el fascismo y deja de utilizar el termino como un insulto genérico.
    el 06-12-2012 21:41 UTC por ChukNorris ChukNorris
  35. #135   #134 xD Tú deja de dar lecciones a los demás. No lo utilizo como insulto genérico, sino como intención de imponer su voluntad a los demás de forma totalitaria al igual que hacían los fascistas.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 06-12-2012 21:46 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  36. #136   #135 Vamos, que lo utilizas como sinónimo de totalitarismo.
    el 06-12-2012 21:48 UTC por ChukNorris ChukNorris
  37. #137   #136 Lo siento habrá sido un desliz inconsciente.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 06-12-2012 22:54 UTC por KrisCb21 KrisCb21
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame