actualidad.rt.com/sociedad/view/80171-mujer-saudi-regala-... por
euleriano el 04-12-2012 13:31 UTC publicado: 05-12-2012 12:45 UTC

Una mujer saudí estéril pidió perdón a su marido de un modo inusual por su incapacidad de hacerle feliz. La mujer decidió ofrecerle una novia y un coche de lujo.
etiquetas: regalo, bodas negativos:
3 usuarios:
188 anónimos:
268
de verdad te crees eso?
Te reto a que le digas cualquier dicho de esos que nombras a una mujer y cuando te de la espalda (por no cruzarte la cara) le dices "nooo, que hace referencia a que yo me cepillo cualquier cosa"
a) Saben que es coña
b) Comprenden perfectamente de qué va lo que se está diciendo.
No tienes que retarme a nada, porque resulta que la gente con dos dedos de frente que no intenta ser más papista que el papa entiende las cosas como deben en vez de retorcerlas activamente para sentirse ofendido.
#100 Ein? En qué frase se dice que la mujer es un objeto follado y pasivo? No lo dice, eso lo interpretas tú.
Por cierto, mencionar el hecho de que deseas copular con alguien no es "cosificarlo".
Y no tengo que justificar los votos porque ni los he puesto yo ni soy telépata, lo que sí te puedo decir es que el mismo autor del comentario ha dicho que era una ironía.
Decir cualquiera de esas frases es ofensivo para la mujer, otra cosa es que tus amigas sean educadas como para pasarte la gracia o como digo en otro comentario, se resignan pq esos comentarios "ya estan normalizados"
Si piensas que decir que una persona es "hembra" es ofensivo ya no voy a poder convencerte de nada.
Y mi sociabilidad está muy bien, gracias, en parte porque soy una persona con sentido del humor sano que no me dedico a ofenderme constantemente por lo que dice el resto de la humanidad.
Hasta la próxima, yo ya no tengo más que decir que no sea repetirme.
es humor sobre la humillación (cultural) de las mujeres de la noticia
Si podemos bromear sobre la muerte, e incluso la humillación pública de gente de occidente, pero no sobre esto.
Lo dices aquí:
"La frase significa específicamente que el que la dice está dispuesto a tirarse cualquier cosa. No entra a valorar si las mujeres que se tira son más o menos válidas."
Lo de pasivo lo sacas por ti mismo, supongo que porque es el elemento a ser follado.
"Por cierto, mencionar el hecho de que deseas copular con alguien no es "cosificarlo"."
Ya, y mencionar que quieres copular con cualquiera sea quien/como sea, tampoco es cosificarlo ¿no?
#108 Y sabes que los comentarios citados son Sarcasticos por un "acto de telepatía de multitudes" ¿no?
A MÍ NO ME HACE PUTA GRACIA
Y no tengo por qué tener un medidor de ironía y sarcasmo, ahora sólo tengo ganas de vomitar, porque ni en broma se deben soltar esas perlas medievales, de machito hombrío matao a pajas. Estáis insultando descaradamente a las mujeres, me siento tremendamente ofendida, yo soy una persona que entra aquí cada día como muchos de vosotros y jamás se me ocurriría insultar a todo un género entero, ni en broma, ni en sarcasmo, ni ostias. No sabéis qué hacer para conseguir karma, yonkis!!
Todos los sembraos que ahora dicen "es sarcástico", que lo especifiquen! Es más, es el sarcasmo o la ironía una excusa para degradar, insultar y menospreciar a las mujeres?????? es que manda cojones!!! Y os habla la mujer menos feminazi que os podéis echar a la cara, pero esto es escandaloso.
Qué poco sentido de nada tenéis. Haciendo chistes estúpidos para que os riáis vosotros solos y os autofeleéis entre gallitos.
Es que no os da para pensar que muchos de los meneantes somos mujeres? que nos estáis insultando y somos compañeros todos de fatiga? qué queréis, una guerra de sexos ya que sexo en seco no tenéis ni pagando????
VERGONZOSO. Estoy indignadísima.
Y pongo el grito en el cielo porque no es para menos. No es una broma, no tiene gracia hacer chistes degradando a otros.
Yo no le he dado confianza a nadie en esta web para que haga bromas de dudoda gracia y bien estúpidas refiriéndose a mi género. No me da la gana.
#112 ... Por no hablar de la categoría de la noticia, que se las trae.
¿Y qué te hace pensar que soy una mujer?
Porque entrar en el tema de que si tienen lavada la cabeza o no, es entrar en algo tan absolutamente subjetivo que yo me doy mus en eso. Otra cosa sería, en el tema del hilo, que el marido la hubiera obligado a elegirle una novia (con o sin coche), pero eso sería un cambio de tercio al meterse con la capacidad de libre elección del individuo. Y no, no voy a poner "o individua".
www.meneame.net/story/acepta-20-meses-prision-tras-estar-marido-encarc
Y espero que no me lo reprochéis, ¿eh? Que no hablo en serio, es sólo ironía, sarcasmo o como lo queráis llamar. Da igual que haya un (según menéame) importantísimo problema de fondo, o que sea un tema que a muchos no les haga ni puta gracia: tengo el derecho a soltar el chiste. Y seguro que, igual que éstos, terminará votado positivo. Al fin y al cabo, ¿qué diferencia habría para votar positivo los chistes aquí y no hacerlo en la otra?
Qué hay un problema de fondo, es cierto, pero hablar sobre el contenido jocoso o no jocoso de los comentarios es otra cosa.
EN fin si en este hilo hay comentarios sexistas no son únicamente machistas.
(Me se lengua la traba :$)
A mí me da igual que la gente haga comentarios jocosos en esta noticia, no veo nada de malo en ello. El problema es que me recuerda la misoginia que existe aquí, que es un problema mayor.
Los comentarios a esta noticia, han sido patrocinados por El Mundo Today.
De todas formas, la ironía y el sarcasmo -que no es un chiste, te recuerdo-, aunque tú no lo sepas ver, son otras formas de crítica. Gracias por el negativo (atención: esto último ES IRÓNICO).