Hace 10 años | Por wah-da a madridactualidad.es
Publicado hace 10 años por wah-da a madridactualidad.es

Christie Black robó unos 5 mil dólares (3. 791,32545 €) al que era su pareja y para ocultar su hurto decidió que el mejor “escondite” sería su recto.

Comentarios

EdmundoDantes

#9 más bien marrón.

zierz

#13 No si tomas mucho hierro o bebes mucho calimocho ;P

kovaliov

#9 Pecunia non olet

landaburu

#57 Vaya, ese tampoco estuvo nada mal...

Wayfarer

#2 Este titular pasará a los anales del periodismo...

D

#17 por eso decía arriba que eran dos pruebas de que no se llevaban bien, la primera porque le ha robado, y la segunda porque lo ha guardado donde el otro no va a entrar

D

#17 Seguro que tenía un amante cómplice del hurto, que era el que se los empujaba pa´dentro... ya tu sabes... lol

PD: Seguro que cuando el novio se dió cuenta y le pidió el dinero, la tía le dijo "Toma tu dinero de mierda..."

#15 #19 Yo espero que no fuesen 4.000 euros en latas de cerveza...

Shikamaru18

#3 Ya somos dos lol

landaburu

#3 #4 Psssssshhh!!!

virtualhays

#3 #4 Podéis tirar un boli debajo de la mesa y mientras lo recogéis no os ven riendo. Siempre funciona. El tema es cuando hay un grupo de gente con la cabeza escondida debajo de la mesa.

DoctorBarroco

#3, y seguro que hay alguna que se la metes por el culo y te cobra 4 mil euros !! jajajajaja... como nos pille el jefe, nos manda al paredón !!!

Curremussssss ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pedazo ano...

D

#1 Frank Gallagher seal of aproval.

Mindrod

Espero que no estuvieran en moneadas de 5c

Nonagon

#15 Yo espero que no fuera en monedas de 2€

Mindrod

#19

5000€ en monedas de 2$ == 2.500 monedas
5000€ en monedas de 0,05$ == 100.000 monedas

Además, la mayor moneda en dólares es de 0,50$ (la de 2$ no existe)

Nonagon

#25 Si, si...pero son mas gordas

D

#25 Existen las monedas de 1$, pero al parecer nunca han tenido mucho éxito y la gente prefiere el billete de dólar.

a

#19 Ups... negativo por error. Lo compenso en otro comentario

D

#15 Eso me recuerda a un chiste;

-Entra un gay en una carnicería y pide una longaniza

-El carnicero:¿Se lo corto en rodajas?

-El gay:¿Pero acaso se cree que mi culo es una hucha?

Lo se es malo con avaricia.

DoctorBarroco

Te has lucío #65 !! jajajaja .. me voy a comer !!! Y como preguntes qué, voy y t'hago lo del escoboncillo !!

D

#75

a

#15. ¿Y la tía se puso los billetes uno a uno, o enrollados con una goma?

w

#22 debería haber usado esto:

lambiris

" Así, mediante un cepillo de limpiar inodoros y unas pinzas, la mujer emprendió la peligrosa misión de recuperar su tesoro."

Exactamente... cómo pretendía recuperarlo?!?! Que alguien le pregunte y dibuje un esquema, por favor.

filosofo

En psicología esto tiene su cierta explicación.

Antes de llegar a la fase genital, todos pasamos por la oral (el pecho materno o el biberón, en su defecto) y la anal (la retención de heces).

Mucha gente no pasa del todo alguna de las dos primeras fases. Los que no salen de la anal suelen terminar siendo persona avaras. Ésta igual pasó del plano simbólico de querer retener el dinero a metérselo por el mismo sitio que estimula y origina la fase anal. Después de todo pudo haber escogido la vaginja y se ve que le pareció mejor el ano.

filosofo

#69 Vagina, quería decir.

D

Esta persona estudió periodismo y esperó años y años sólo para poder poner este titular.

cyrano2875

Un hurto por el orto!!

Arzak_

Si ha sido en billetes de 5 y 10 dolares tiene toda mi admiración por tan magna proeza

cutelittlebirdie

Premio Darwin a la idea más inútil y guarra de la historia lol

m

✓ Leído con la voz de Christopher Walken.

> I hid this uncomfortable hunk of metal up my ass two years.
> [...]
> Now, little man, I give the watch to you.

a

Ojo. La noticia ha sido calificada de "errónea o controvertida".
Que coños! De controvertida nada. Todos opinamos lo mismo.
Y de errónea, "si non e vero, e ben trovato".

John_Cooper

Un titular alternativo:

"Mujer sustrae casi 4 mil euros y se los introduce en el recto".

LLort_II

#20 Hembra humana expolia aproximadamente cuatro decenas de centenas de unidades monetarias europeas y procede a insertar el capital en su conducto rectal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto da la razón a los que piensan que el dinero es una mierda.

E

edito-

D

¡Que asqueroso!

The_Tramp

...así que lo escondió en el único sitio que creía que no lo encontrarían... ¡Su culo!

Ictineo

Esto me suena al reloj de pulp fiction lol lol lol lol

landaburu

#8 el del cangurito?

Ictineo

#37 ese ese lol lol

D

Un culo de oro

D

Estas cosas hacen que recupere mi fe en la Humanidad.

Rufusan

Acordaos de esta noticia cada vez que os den la vuelta en el súper, que este dinero no lo van a quemar.

c

A partir de ahora todo político q robe dinero se lo tendrá que meter por el culo... hasta que rebiente!

p

Sí, vosotros reíros, pero a ver cómo cogéis mañana los billetes para pagar en el super. Yo soy bastante escrupuloso con el dinero; me gusta lavarme las manos siempre que lo he tocado.

DoctorBarroco

#96, pagaremos con tarjeta !!!

S

Titular maravilloso, luego se pone fino y la llama fémina acto seguido. lol¿Se arrepintió o qué?

D

Ya no se llevan las bolsas con el símbolo del dólar...

D

Que se lo quede.

E

Supongo que habrá sido todo en billetes, si metió alguna moneda sonaría como un sonajero al bajar las escaleras.

YoeM

Por fin cobra sentido la frase: "¿Tu que te piensas que cago dinero?"

Antichulus

#53 Será la mujer de Tywin Lannister que cagaba oro!

w

...yo tampoco puedo parar de reírme...xD

D

esto son dos pruebas de que esa pareja no se llevaba muy bien

a

-...y quiero el rescate en billetes sin marcar.
-De billetes cagados no hemos hablado! lol

a

Mi madre siempre me decía que me lavase las manos cuando tocase billetes porque no se sabía quien lo había tocado ni donde había estado.

Se quedó corta la pobre!! lol

DoctorBarroco

#72, sabio consejo el de tu madre !!!

NickNiick

Joder, casi ni abro el link pensando que era de El Mundo Today... lol

naxho

A la hucha!!

alexrg119

Vivir en EEUU y saber que quizás algún día ese dinero vaya a pasar por tus manos...

D

Ojalá los políticos corruptos hubiesen robado todo lo robado de la misma forma

blokka

En el ojete caben más cosas de lo que os pensáis....

DoctorBarroco

La ola compisss !!!
#29, ¿lo dices por alguna experiencia pendiente de narrar...?
Érase una vezzzzzz.....

D

Por favor, lo del cepillo de limpiar inodoros me ha matado.

D

Imagino que por eso no querría sexo anal

estoyausente

A mi me parece que te cagas.

gr0se

me redordó a esto...

Vichejo

Os permito que votéis negativo sin tomar acciones a este comentario si a cambio lo meneáis, ¡Por favor que sea portada!

D

Deberia haberse metido monedas, asi al sacarlas su novio hubiese cantando el premio gordo.

Trigonometrico

Aquí tienes tu dinero de mierda.

javicho

Soy el único que piensa que ya tenia algo oculto en su coño? porque para una mujer, supongo que es sitio más acostumbrado a tener cosas dentro, y por supuesto, más flexible.

PD lo de "coño" es por seguir con el tono del titular

j

#26 A lo mejor le daba al novio por querer hacer el amor por la mañana, así que no era lugar seguro...

Ruador

eso si que es un agujero negro¡¡¡¡

BiotSavart__

Al fin y al cabo, la escobilla es para limpiar restos de mierda, supongo que eso fue lo que pensó.

¿No los metería en algún tipo de objeto cilíndrico y luego se metió el objeto? Es lo que hacía el personaje travesti de Johnny Depp en "Antes que anochezca" cuando sacaba el manuscrito de Reynaldo Arenas.

BiotSavart__

Vale. Puse el mensaje antes de leer completa la noticia. Mal por mí. Mal meneante.

a

¿Eso es el dinero negro? lol

a

Hombre, viendo el careto de la tía, me parece que ya le iba el fist-fucking.

D

Como para decirle eso de "[...] y metetelos por el culo", esta lo hizo y seguro que se quedo tan ancha, de recto...

avalancha971

¿A quién?

D

Sin duda, todos hubiéramos elegido un cepillo de limpiar inodoros como instrumento más práctico para ese fin.

f

Crack!

frixuelu

Por favor. No olvide su cambio.

Antichulus

El dinero es una mierdaaaa!!

w

...no entiendo porqué han tumbado la noticia...

manuel.h.saez

En España el dinero se lo quedan los politicos y a nosotros nos llenan el recto.

a

preparando el robo

D

#78 Terrorífico.

1 2