Hace 4 años | Por --599848-- a diariocorreo.pe
Publicado hace 4 años por --599848-- a diariocorreo.pe

Lorna Webb, una mujer inglesa de 51 años, gastó toda su herencia en drogas y ahora no cuenta con un hogar o techo a dónde ir. La residente de Cambrigde en el Reino Unido tenía dos hijas y dos casas hermosas pero al recibir 324, 281 dólares su vida cambió. Ya con el dinero se dedicó a consumir drogas de todo tipo en grandes cantidades. La mujer gastaba 750 dólares diarios para comprar heroína. Durante un año y dos meses llevó este estilo de vida hasta que se dio cuenta que se le había agotado el dinero. Tras quedarse sin un centavo, ...

Comentarios

D

George Best Seal of Approval!

D

#8 Yo tampoco he tenido ningún problema con las drogas: en la zona en la que vivo tengo toda la droga que quiero.

frg

#8 Ese creo que se ha gastado más de 320.000 en drogas. El problema es no tener dinero para pagarlas, ...

GatoMaula

#18 Eso me lo he gastado yo y fijo que no me he metido ni la mitad.

frg

#21 Ya te gustaría haberte metido la mitad

jamma

#8 El problema de la droga no es su consumo...el problema surge cuando falta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aquí se ven las diferencias de género, un hombre se lo habría gastado en putas y drogas.

D

#13 hay que diversificar.

Trigonometrico

Sin pasta y enganchada. Menudo infierno.

ayatolah

La mujer gastaba 750 dólares diarios para comprar heroína.
El que estará echando de menos la fortuna de la señora será su camello.

sleep_timer

Bueno. Por lo menos no le quedó nada para malgastarlo.

squanchy

#4 Gasté un montón de dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté. - George Best

Mosquitocabrón

Ahora que pida ayuda a los servicios sociales.

D

Ciudadano de la perfida albion promedio??

D

#2 No sé si es el promedio, pero hay muchos así.

Magog

Que resistencia de cuerpo ¿no?

M

Pues ya tiene una edad para empezar a fliparlo con las drogas.

N

No hay que ser un crack para darse cuenta que a 750 diarios, no te salen las cuentas.

D

#3 ¿Un crack? lol lol lol

Rocambol

Menudo cólocon