23 meneos

La mujer de Rajoy dice que éste tiene “ataques de conciencia” y se despierta a gritos por las noches [HUMOR]

El lider de la oposición Mariano Rajoy tiene “ataques súbitos de conciencia” y “ramalazos de autocrítica” que le hacen despertarse gritando por las noches, todo esto según ha declarado a Telva su propia mujer, Elvira Fernández Balboa. Al parecer durante este verano, Rajoy se ha despertado varias veces en mitad de la noche “y entre sudores, como si despertara de una pesadilla”, gritando cosas como “¿Qué estamos haciendo, por Dios? ¿Qué estamos haciendo?”

negativos: 6   usuarios: 21   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hasta que leí HUMOR, estaba por votarla "errónea". xD xD
    46  votos: 2   link
    el 31-08-2009 14:15 UTC por Papirolin Papirolin
  2. #2   El Garrofer tiene artículos de humor realmente desternillantes, entre El Garrofer y El Mundo Today me pego unas risas cada día xD
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2009 14:25 UTC por Crocodile Crocodile
  3. #3   En esos momentos su mujer trata de calmarle. “Le pregunto si ha tenido alguna pesadilla”, explicó Elvira Fernández Balboa. “Entonces él me dice que sí, que en sueños se da cuenta de que la estrategia política del Partido Popular es execrable y su Comité Ejecutivo es demoníaco”.

Según sigue explicando Fernández Balboa en la entrevista a Telva, en esos momentos “Mariano me pide que le asegure que todo ha sido un mal sueño. Sin embargo yo no puedo mentirle y me veo obligada a decirle que algo de cierto sí hay”.
    17  votos: 0   link
    el 31-08-2009 16:03 UTC por francisco francisco
comentarios cerrados

menéame