Hace 4 años | Por canutte a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por canutte a lavanguardia.com

Una mujer de 62 años ha permanecido más de cuatro horas en el arcén de la A-7 a su paso por el término municipal de Ibi (Alicante) tras obligarla su marido a apearse en plena autovía, según han confirmado fuentes de la Policía Local. Los hechos se produjeron el 17 de agosto alrededor de las 19.00 horas cuando supuestamente el hombre la abandonó en la citada vía tras mantener una fuerte discusión. Un aviso al teléfono de emergencias 112, que se realizó a las 23.13 horas, alertó de que había un peatón en la autovía y la Policía Local de Ibi se di

Comentarios

D

#0 Corrige el titular.

Ferran

Ella nunca lo haría.

voidcarlos

Pecaré de insensible, pero ¿cómo pudo quedarse cuatro horas ahí parada, en vez de ir andando hasta el pueblo o estación de servicio más cercano? O lo mismo hacer autostop, no sé.

D

#2 Iba descalza, por lo que parece.

TocTocToc

#2 O llamar desde un poste de SOS, muy espabilada no parece.

Ferran

#5 Expertos en supervivencia relatan que muchas veces lo mejor es quedarse quieto para ahorrar energía y esperar a ser rescatados, por lo que creo que hizo lo correcto, y no arriesgarse a agotarse, deshidratarse o sufrir un golpe de calor.

D

#5 ¿poste SOS? ¿Cuánto hace que viste el último?

http://www.interempresas.net/Equipamiento_Municipal/Articulos/49504-Adios-a-los-postes-SOS.html


El auxilio en carretera de la DGT a través de los postes SOS desaparecerá a partir de 2011. La falta de uso y su elevado coste de mantenimiento son las razones para suprimir este servicio, que permanecerá en puntos muy concretos donde no haya cobertura telefónica. Con esta medida, la Dirección General de Tráfico ahorrará cada año por encima de 2.000.000 de euros.