Hace 6 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Dravot a elespanol.com

Marcela Topor será la encargada de presentar un programa en La Xarxa, un ente mediático de titularidad pública que en 2016 recibió 23 millones en subvenciones.

Comentarios

Olaz

#3 La derecha es la derecha... Enchufismo, corrupción, etc da igual que sea la derecha catalana que la española o de donde sea, son buitres en busca de carroña.

Minha

#53 Vaya, yo me había creído que todo sería mejor, sin corrupción, pensiones +10%, etc.. es lo que nos han vendido desde hace aaaaaaños.

Olaz

#81 Sin corrupción? Los del 3%? lol

par

#24 Creo que hay una diferencia substancial. Jordi Pujol no se la ha jugado personalmente por lo que ponia en su programa, Puigdemont, si.

Te puede gustar o no lo que ha hecho, pero para el personalmente habria sido mucho mas tranquilo y facil, marear la perediz, y no hacer nada. Pero no ha hecho esto.

Willou

#49 Osea que como se ha sacrificado por lo que ponía en su programa, usamos los impuestos de todos, hasta de los que no están a favor de ese programa y a vivir del cuento. Entiendo.

par

#75 Yo no he dicho esto en mi comentario, creo.

Sobre lo de su mujer, ni idea de porque la han contratado. Me puedo imaginar que hay razones licitas. Tambien puede ser que no sea asi. No lo se.

borre

#24 tú más*

Un saludo.

Varlak

#42 Pero a ti nadie te ha votado para que hagas eso y a el si. #40 tiene toda la razon del mundo, no entiendo la lluvia de negativos, podras estar mas o menos de acuerdo con Puigdemont, pero consiguio un puesto cojonudo como politico prometiendo una cosa y la ha arriesgado (con carcel incluida) por cumplir lo prometido. Creo que eso es digno de elogio (en lo de que haya que contratar a su mujer en la tele publica ya no estoy de acuerdo, obviamente)

D

#55 Prometio la independencia y lo que ha hecho es una payasada. La temeridad no compensa la falta de capacidad para llevar tus promesas a cabo.

Varlak

#67 la falta de capacidad no la discute nadie, pero creo que el haberlo intentado jugandose la carcel es digno de elogio.

D

#74 Un tio que se tire por un barranco diciendo que va a volar con las manos y se mate, no es digno de elogio: es un temerario idiota.

Digno de elogio seria si hubiera tenido un plan serio, con propuestas serias, y con contactos con jefes de estado internacionales. No tenia nada de esto y fue todo un circo.

Uno de los momentos más divertido fue ver la bandera de la UN cuando estaban de farra en el parlamento lol

dreierfahrer

#55 la lluvia de negativos es pq la masa adoctrinada por la television tiene razon aunq no la tenga...

Aunq sea en algo tan putamente objetivo como esto:

NINGUNO de los q ha votado negativo a #40 tendria huevos de enfrentarse al estado como se ha enfrentado Puichi y con tanto q perder...

Los cojones de espartero o un loco. Pero ha hecho lo q le votaron para q hiciera jugandose y perdiendo su futuro dorado y por tanto se merece mi respeto.

D

#72 Si fuera tan valiente no estaría en Bruselas despues de traicionar a sus compañeros.

par

#95 Porque esta en Bruselas no es valiente?

Por cierto, no se entrego a una comisaria belga, cuando la orden de captura?

dreierfahrer

#95 desde cuando entregarse es valiente?

par

#55 Totalmente de acuerdo. Te puede gustar o no. Lo puede haber hecho bien o no. Pero independientemente de lo que pienses respecto a esto, se la ha jugado personalmente (y mucho) para hacer lo que le han pedido sus votantes. No se si conozco a muchos politicos de primera linea en España que puedan decir lo mismo.

Si solo le hubiera interesado la poltrona, le hubiera sido muchisimo mas facil y productivo (para el) seguir otros caminos.

par

#42 El odio no lo ha fomentado Puigdemont, precisamente. Siempre se ha mostrado dispuesto a dialogar. Hasta beso la bandera a un tio que le increpaba por la calle. Y proponia votar, no imponer su vision.

par

#69 La mayoria de independentistas no lo son por lo que ponen en los medios en Cataluña. Lo son por lo que ven en los medios de fuera de Cataluña. Y que sean independentistas tampoco significa que odien a nadie. Simplemente que quieren que les dejen en paz.

Dravot

#84 claro, claro... ese discurso queda muy bien para convencer a podemitas pagafantas del resto de España. pero yo vivo en Cataluña y sé cómo son la mayoría de los indepes. el 90% esta entre el odio y complejo de superioridad.

par

#85 Si tu lo dices...

Por cierto, antes que el PP hiciera de las suyas, el independentismo era marginal. Y esto lo puedes contrastar facilmente, no solo basandote en tu opinion. No se de donde habra salido este sentimiento de superioridad que dices.

Dravot

#96 y antes del caso Palau y de las protestas por la Ley Ómnibus y del día que Mas tuvo que entrar al Parlament en helicóptero... también lo era.

D

#21 #23 gracias a las puertas giratorias, Vila se convierte en Supersanti 😍 😍 😍 👏 👏 👏

j

#17 Jajajaj "que se sacrifica por el resto", os mean encima y decís que llueve

SantiH

#29 No, es un líquido caliente para combatir el frío invierno del color de los Jordis. Y gracias a la Gene, es gratuito.

Pero ojo, NO es orín. Aunque también huela a orín.

D

#29 Hombre es que no hay nada como una lluvia dorada indepe, eso esta ya a otro nivel. lol lol lol

par

#29 No se la ha jugado personalmente haciendo lo que dijo que haria? Cuanto tiempo le piden de carcel? Estas insinuando que ha escogido el camino mas provechoso para el? Me puedes dar el nombre de otros politicos Españoles, de primera linea, que se la hayan jugado asi por hacer lo que decian antes de las elecciones?

j

#51 Jugado? si se ha pirado! los que están en la cárcel por pasarse la ley por la entrepierna son otros, el se ha escapado, vive en una chabola de luja y cada poco suelta alguna parida para recibir su dosis de casito para alimentar su propio ego.

PD: (qué ha hecho que dijo que haría? el paripé?)

par

#88 Ah, ok, como se ha pirado, es que no se ha jugado nada. Todo le mundo quiere pirarse a vivir a un pais que no es el suyo, porque si vuelve le meten en la carcel. Seguro que esta la mar de bien. De hecho, no se porque no vemos mas situaciones asi en politica, teniendo en cuenta la cantidad de politicos que solo miran por su ombligo. Seguro que si hubiera mareado la perdiz y hubiera ignorado a sus votantes, estaria en una situacion mucho peor.

Me lo dices en serio?

j

#97 Claro que es en serio, qué ha hecho a parte del paripé? es especialito's land independiente? ha hecho algo de lo que prometió? o se ha ido de tour lamentable por ahi viviendo como un marqués?

kumo

Va a presentar españoles catalanes por el mundo. El primer programa se hace en Bélgica.

D

La casta catalana.

b



No entiendo este movimiento ... de verdad era el momento de colocar a la mujer de Puigdemont en un ente publico?

D

#7 de alguna manera Puchi tiene que pagar los 4.000 € al mes que cuesta su nuevo hogar.

D

#9 lol ¿es que paga él? lol

¿O la paga su compiyogui Matamala?

delcarglo

#34 O la #caixadelarsolidaritat
https://caixadesolidaritat.cat/

De hecho, me extraña que aún nadie te lo haya reflejado... y menuda Caixa deben tener con la cantidad de millones que han liberado ya...

JohnBoy

#7 Hombre, teniendo en cuenta que con el ERE del Punt Avui, al reducirse las subvenciones de la Generalitat, había perdido su puesto de trabajo, efectivamente, sí, este era el mejor momento para colocarla ¿O no querrás que tenga que buscar un tarbajo?

Thelion

#17 "gente q se sacrifica por el resto" explícanoslo que no entiendo nada. Un señor megalómano y con delirios de grandeza que se ha metido en un lío a sabiendas me gustaría saber exactamente que está haciendo por mi, que vivo en Catalunya, aparte de putearme haciendo que los servicios públicos funcionen peor por su culpa.

dreierfahrer

#36 #32 #28 un tio q tenia un puesto de presidente de una comunidad autonoma y lo deja y se tiene q ir al exilio o a la carcel por hacer lo q ha prometido q va a hacer.

TU no has hecho nada parecido en tu vida.

D

#40 ¿Al exilio? lol lol Ahora a huir como una rata y no afrontar las consecuencias de tus actos ante la ley en un país democrático se le llama "exilio"... La neolengua y tal, pero ya ves con quien se codea en Belgica, con la extrema derecha, por algo será.

No, tienes razón, yo ni soy nacionalista, ni supremacista, ni me dedico a engañar.

"por hacer lo q ha prometido q va a hacer." lol lol lol me descojono, por eso esa caras: https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20171010213058-17102302229_640.jpg

Thelion

#40 No, ¡por supuesto que no haré nada parecido! Eso ha sido un halago para mí.

par

#36 Un lio por querer organizar unas votaciones (para que voten los que estan de acuerdo con el y los que no lo estan)? El problema, desde mi punto de vista, es que se haya metido en un lio por convocar un referendum.

Thelion

#65 El lío no es por quererlas organizar, sino por organizarlas sin garantías, estilo burro con orejeras que tira pálante pese a quien pese. Tenim pressa, decían.... y yo digo: vísteme despacio que tengo prisa.

G

¿Y el Gandhi gerundense tiene algo que decir de esto desde su sauna y su nuevo jacuzzi?

Liet_Kynes

La huelga feminista da sus frutos

D

¿Corresponsal en Bruselas?

dreierfahrer

#78 no me trago nada.

Como bien dices: sabia a lo q se exponia e hizo lo q creia justo.

Por mi perfecto.

d

Hay que ir cobrando de la teta pública enchufando a tus parientes más cercanos antes de que se acabe la leche.

D

#57 Prometer a mis viajeros llegar antes saltándome los límites de velocidad no es de ser valientes, sino de irresponsables.
Prometer a un familiar pagarle algo y tener que robar para pagárselo no es de valientes, sino de ladrones.
Prometer cambios a nivel autonómico como una independencia cuando las competencias son estatales no es de valientes, sino de mentirosos.

dreierfahrer

#79 con la diferencia de q prometio votar. Q la gente pudiera expresarse en libertad.

Y lo hizo. Mandando a la mierda su futuro.

D

#89 Uy sí, pobre Puigdemont, que ha tirado su futuro a la basura. Qué hará ahora él, con su mujer colocada, y cobrando una pensión vitalicia como ex-presidente. Poexico, no puedo con el dolor de mi alma, no como personas de mi entorno que viven de lujo cobrando sus 800 euros matándose a trabajar (de verdad).

De todas formas, ¿fue Puigdemont el que prometió eso en campaña? ¿No prometió seguir la voluntad del pueblo catalán bajo su representación en el Parlament? Porque no parece haber realmente seguido dicho mandato, ni en las leyes (6 y 7 de septiembre), que violaron repetidamente antes incluso de la propia votación. Y qué recuerdos que nos dejó, defendiendo con su cuerpo y su sudor el "derecho" de los catalanes a decidir su futuro...

Creo que tenemos definiciones muy dispares sobre lo que es ser valiente. Para mi valiente es el trabajador que, jugándose realmente su futuro, denuncia. Es el que, ante una injusticia, mira antes por la víctima que por su propio bien personal. A mi lo de Puigdemont no me parece ningún tipo de valentía. Pero supongo que tendremos que "agree to disagree".

dreierfahrer

#93 ya renuncio a su pension como ex-presidente por irse a belgica...

De hecho paso hace poco y fue noticia...

Ha arruinado su vida personal por lo q considera justo.

Yo no lo haria. A mi me parece un valiente pq hace cosas q yo no se si haria... no se si me expondria a 40 años de carcel en solitario (con 10 mas, en solitario digo pq representa a millones) por lo q me parezca justo.

No lo mido con nadie mas q conmigo.

A mi valiente me parece la gente q se enfrenta a fuerzas mayores q el. Y el estado es muchisimo mas poderoso q puchi. Un trabajador q denuncia es otro.

D

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

D

Joder con el 155, desde que gobierna el "Madrit" en Cataluña les están obligando a enchufar a familiares como hacen ellos.

D

Mal pensados, la han elegido porque no abundan precisamente periodistas (de hecho sabéis que la carrera es gratis y las prácticas bien remuneradas durante años para incentivar la profesión), y ella además de periodista es una profesional a la que todos conocemos antes por su trabajo que por ser esposa de Puigdemont.

D

3 minutos en portada y ya se nota el aluvión de negativos

D

Un agradable saludo a todos aquellos indepes que reniegan "de la españa corrupta" pero luego votan negativo a estas noticias.

ciriaquitas

#59 En Cataluña hay corrupción como en todas partes, pero esta noticia sigue siendo una basura sensacionalista.

sangonereta

Esto es culpa del art.155...de la represió i del feixisme jajajaja.
Como de engañada vive esta gente dios mio...

tiopio

Esto es cosa de brujería.

D

Todo queda en la familia

ttonitonitoni

... para todos los cuñaos que se le han afilado los colmillos leyendo el titular solo, me temo que vengo que aguaros la fiesta... Ya presentaba un programa en esa "Xarxa" que dice el articulo, que por cierto no existe tal cosa, si un caso la La Xarxa Audiovisual Local, que es una empresa publica de promoción de canales públicos y privados locales, como radio y televisión local, lo gracioso es que esto lo cuenta la no-noticia que no habéis leido, también para acabar de reventaros la fantástica burbuja riojgualda en la que vivís, que os pensáis que el español es un medio fiable, resulta que ya trabajaba con este ente en la televisión del Punt avui TV (no sabia ni que existía) y no solo eso si no que esta implicada desde la fundación, es mas creo que es el mismo programa que lleva haciendo desde el 2016 "Catalan connections" un programa en lengua ingles (porque es filóloga inglesa a parte de periodista) para extranjeros residentes en Catalunya, cuando Puchi no era president... si hubieseis leído la noticia, que insisto, no lo habéis hecho y tuvierais un mínimo de comprensión lectora, que no la teneis, también os hubieseis dado cuenta de que habla de que ha recibido 26 millones, lo que no es cierto, La Xarxa Audiovisual Local tiene un presupuesto, como lo tiene la Corporació catalana de audiovisuals. (y como tienen todas las televisiones locales del resto del país). Es como si dijeras que televisión española recibe cientos de millones de euros por parte del PP. Lo que no es cierto. Tiene un presupuesto, que es publico y que se puede consultar. (por cierto si vais a la web de la Xarxa hay una sección de transparencia donde se publican cuentas y decisiones y tal.... ale ya podéis seguir no leyendo noticias mientras cantáis el viva españa y echais el aliento de carajillo sobre el teclado.
como guinda final, esta empresa publica fue fundada por el PSC

sangonereta

#38 Zas! en toca da la boca le has dao.

D

#33 Lo siento pero tu comentario es ilegible. Deberias aprender a usar los signos de puntuacion.

(Y antes que respondas que yo no pongo acentos, estoy en un teclado extrangero)

ciriaquitas

#70 ¿En tu teclado extranjero no existe la j?

baronrampante

Cuando Rajoy y Puigdemont ya no estén entre nosotros, los encontraréis juntitos en el mismo paraíso; el paraíso de las islas Caimán.

D

#68 La casta chorizera es igual en todos lados...

D

Cómo cualquier españolita de la casta...

D

#16 Pero los catalanes independentistas no eran una raza superior e incorruptible?. No se querian ir porque eran tan superiors a la raza humana que montarian el pais mas avanzado del mundo?.

Ze7eN

No soy independentista pero veo que es periodista y tiene carrera en radio y televisión, no veo porque tiene que ser enchufe. Lleva años trabajando en otros programas. Me parece sensacionalista, y viendo que es de El Español, confirmo mis sospechas.

D

#50

Ze7eN

#73 Argumento apabullante el tuyo. Me has convencido.

D

#76 No soy tan estúpido como para intentar convenver a nadie de nada en Meneame.

D

#0 no sé yo si no es copia/plagio.
Como indica en su mismo envío:
tal y como avanza Libertad Digital.
Quizás lo suyo sería haber enviado el original

Dravot

#52 estoy de acuerdo. pero hay determinados medios que, aunque dieran la noticia de que han encontrado un perro en Marte, son siempre negativizados.

D

#63 eso es falso. En menéame no hay censura ideológica. Ni se vota sistemáticamente por afinidad, ni nos dejamos llevar por el sesgo de confirmación.
lol lol lol lol lol lol lol
Menéame. Ese sitio de seres de luz

Edito. De muestras y botones
El 83% de los parados no han cambiado de municipio en los últimos cinco años

Hace 6 años | Por --491272-- a libremercado.com

Dravot

#80 jejeje pos eso... yo también tengo alguna manía, por eso me quejo con la boca pequeña...

D

Melafo

s

#13 lol,¿en serio?

a

Qué tiquismiquis. Alguien tendrá que hacer el tarot de la nueva república

D

Esto es lo que se llama prensa independiente.

f

Si es que se parecen mas al PP y PSOE de lo que ellos creen lol.

D

TVE manipula porque una vez pusieron una bandera de españa.

dreierfahrer

ME PARECE PERFECTO.

Puchi es un exiliado politico por culpa del neofranquismo.

Esta bien q le den dinero de alguna manera para q pueda subsistir en belgica, y ya q a el no le pueden contratar....

PERFECTO.

En la repiblica de catalunya no se q haran, pero ahora estan ante un tio q ha sacrificado un puestazo de la ostia y una vida tranquila por lo q la poblacion le pedia q hiciera.

Es justo q se lo paguen.

dreierfahrer

#15 no. Sostener con dinero publico a gente q se sacrifica por el resto es bueno.

Bueno no:

PERFECTO

No le van a dejar ahora encima solo en bruselas a q le coma la mierda.

Perfecto.

Dravot

#14 lol lol lol lol

D

#14 espero que seas un opinador de esos a los que pagan por poner tonterías en internet. O un troll.

Porque la alternativa es que tu nivel de fanatismo sea tan elevado que quizá necesites ayuda profesional. No te lo digo con intención de ofender, es que me resulta chocante tu comentario.

dreierfahrer

#41 pues es claro y objetivo.

A ese tio le espera la carcel o el exilio y tenia un puestazo q le habria dado una vida acomodada y sin preocupaciones para el y su familia.

Lo cambio pq es lo q habia prometido a sus votantes.

Ahora dime q tu tendrias huevos de hacer lo q hizo el.

D

#14 tomate el independensin y luego mas relajado nos cuentas

D

#14 Algunos es que no prometemos cosas fuera de nuestras competencias. Por ejemplo, no voy prometiendo gastarme el dinero que no es mío, ni hacer cosas que no tenga la capacidad de hacer, lo que facilita que yo pueda cumplir mis promesas sin que me metan en la cárcel. Fíjate que cosas.

dreierfahrer

#56 por eso el es un valiente y algunos no lo son.

Por eso el lo merece y otros no.

al009675

#14 Dando dinero público a dedo a los colegas. Lo de siempre.

1 2