Hace 4 años | Por doctoragridulce a malagahoy.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a malagahoy.es

Estaba mirando a otras féminas. Así justificó una joven de 23 años ante la Policía Local el puñetazo que, supuestamente, le propinó a su novio, con el que mantenía una relación desde hacía un año. El día en el que ocurrieron los hechos celebraban su primer aniversario como pareja. Convivían en la misma casa pero no tenían hijos en común. La joven reconoció que había discutido con su pareja “porque estaba mirando a otras mujeres”, lo que provocó que ella se pusiera “muy celosa”.

Comentarios

lvalin

#16 lol

Varlak

#45 Llevo 6 años viviendo con mi novia. Aunque tu vida y la mia son irrelevantes para esta conversación

Nathaniel.Maris

#48 Y tienes más poder que ella, claro que si guapi.

Varlak

#57 Insisto en que mi vida personal es irrelevante, pero vamos, no he dicho eso en ningún momento, así que si quieres debatir tu solo contra argumentos que nadie ha dicho, haz el favor de no incluirme en tus monologos. Gracias.

Nathaniel.Maris

#62 No hay de qué ¿Entonces son más poderosos los maridos, no? lol

Varlak

#76 En un entorno machista si.

Nathaniel.Maris

#81 ¿Entorno machista como irán o como uno de los paises con menos violencia machista de europam... anda, España está a la cola de los paises mejor valorados en estos temas.

Varlak

#85 Que los demás sean mas machistas no significa que no exista el machismo. Yo estoy orgulloso de que mi pais siga liderando en ciertas cosas, sinceramente.

Nathaniel.Maris

#88 Ya, yo lo estaría si disfrutara de los mismos derechos que una mujer delante de un juez. Mientras tanto, seguiré señalando con el dedo todo lo que considere injusto y discriminatorio hacia los hombres (creo que lo llamáis discriminación positiva)

Varlak

#94 Ya, yo lo estaría si disfrutara de los mismos derechos que una mujer delante de un juez.
Entonces no estariamos liderando la lucha contra la desigualdad.

F