Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencial.com

Una mujer de Pekín que se divorció recientemente de su marido, con el que compartía una gran afición por los juegos "online", pidió que el dinero virtual y otros objetos obtenidos en la red fueran divididos entre los dos tras la separación, informó el diario local "Beijing Morning Post". En los tribunales, la esposa pidió su parte de los bienes obtenidos en juegos de internet, ya que aunque éstos permanecían ahora en poder del marido (pues jugaban usando la identificación y contraseña de éste) los habían logrado juntos.

Comentarios

D

Pues no. He mirado el calendario y el 28 de diciembre fue hace 3 dias.

repapaz

Hay gente que tiene "fortunas" en WOW y similares. Me parece natural que se quiera repartir.

b

Bueno, puede parecer una broma. Pero tiene tela la cosa. Yo vendí mi cuenta de Lineage 2 por 350 €, y relativamente fue malvendida, con paciencia la hubiera podido vender por 600 o 700 €. Ni siquiera tenía objetos de los más caros(6000 millones de adena, dinero del juego).
Si busco ahora mismo(itemgarden) 1000 m de adena está a unos 303$, tengo compañeros que tienen varios de estos objetos caros, por lo que su valor está por encima de los 20000 millones del juego. Traducidlo a dinero real, y ni siquiera cuento el valor del personaje, que a niveles altos y buen equipo es estratosferico.

Y sí, la gente paga ese dinero aunque cueste de creer. He llegado a ver gente pagar hasta 2000 € por cosas del juego.

¿Rechazarías esa parte de tu "capital"?

D

venga no te lo crees ni tu