Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a publimetro.com.mx

Una mujer fue acusada de haber robado una vaca y luego haberla pintado para evitar que fuera reconocida por sus propietarios. El robo se produjo en la región norteña de Cajamarca y la mujer fue detenida ayer por las "rondas campesinas" (guardias comunales) de la localidad de Cabracancha. Los "ronderos" intervinieron al detectar las raras manchas que tenía la vaca, lo que permitió descubrir que la había pintado con tinte negro para el cabello. La mujer ha sido entregada a la Policía , que investiga si integra una banda que roba a los campesinos.

Comentarios

D

GTA Villacabras

D

No le dió tiempo a acabarla entera..
si hubiese aplicado el pensamiento lateral y la hubiese hecho pasar por cebra habría acabado antes

D

Me ha venido a la memoria aquella escena de la película de Woody Allen, "Toma el dinero y corre", en la que Vigil trata de evadirse de la cárcel valiéndose de una pistola fabricada con jabón y pintada con betún, que cuando sale a la calle se deshace debido a la lluvia,

Pandémica

Me he acordado del gitano que roba un cerdo y lo carga al hombro. Lo descubre la guardia civil y cuando le preguntan -¿Qué lleva usted ahí?
Dice el gitano sacudiéndose: Uy,que bicho se me ha posao...!!!

Konata_Izumi_II

Una vaca tuneada

davidx

lol lol Me ha recordado a mi amigo "el Arconada",que con quince años nos robaba los mecheros,y luego los pintaba con temperas para que no los reconocieramos.

fidelo

Cuanto vale una vaca? Se cuanto vale un i5 3570K pero no se cuanto vale una vaca.

D

#15 ¿con derechos de nodriza?

S

#12 Que buena pregunta ^^ En principio ningún ser vivo debería tener precio...

Zeioth

"Señor, que hacen?"
"Pintamos caballos para que parezcan vacas. Las vacas de verdad no parecen vacas en televisión"

Lockez

Aqui el video del momento del robo:

http://www.zappinternet.com/video/VaGsNeyCoh/

Pandémica
Blackmoon

El lado izquierdo les ha quedado peor que el derecho, seguro que habia dos personas pintando el animal y uno no tenia talento.

D

Más nos roban nuestros políticos y nos lo 'pintan' todo de verde.

Doolin

Trolling maximun de la semana lol que tía más maja y ocurrente.