20 meneos

Es mujer, pero no logra que conste así en su documento

Estefanía tiene dos hijos, pero hoy sufre porque, para la ley, esos pequeños no tienen madre. De niña era obligada a usar el baño de varones y las burlas no se hacían esperar. Sufre desde chica estos malos entendidos debido a que su documento nacional de identidad posee, increíblemente, el nombre de un varón: Edgardo César González. Los problemas afectan también a sus hijos. "No puedo tramitar la operación de una de las manos de mi hija de cuatro años porque, para la ley, no soy la madre."

negativos: 0   usuarios: 19   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo importante es que conste donde tiene que constar... :roll:
    10  votos: 0   link
    el 19-12-2008 14:18 UTC por oraculus oraculus
  2. #2   De niña era obligada a usar el baño de varones ... Sufre desde chica estos malos entendidos debido a que su documento nacional de identidad posee, increíblemente, el nombre de un varón
    Le pedian el documento para entrar en el baño?
    54  votos: 5   link
    el 19-12-2008 14:21 UTC por grima grima
  3. #3   #2 Eso sí que no lo entiendo. Si no fuera porque la noticia es de La Nación, que será una mierda pero es una mierda seria, pensaría que es amarillismo.
    22  votos: 1   link
    el 19-12-2008 14:44 UTC por cusifai cusifai
  4. #5   #4 mi voto positivo lo has perdido con la última frase
    17  votos: 1   link
    el 19-12-2008 15:11 UTC por grima grima
  5. #7   #4,#5, la verdad es que a mi también me ha impactado. Además la niña (de la operación) tiene 4 años, más 9 meses de gestación... Esta chica se quedó embarazada con 14 añitos :-O Más cabeza o más educación... una chica no debería darse en una chica de 14 años (en mi opinión)
    29  votos: 1   link
    el 19-12-2008 15:42 UTC por KarmaPolice KarmaPolice
comentarios cerrados

menéame