Eli
65meneos

La mujer perfecta, según Woody Allen

"Y entonces conocí a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero por alguna razón, no me atraía sexualmente, no me preguntes por qué. Luego conocí a Rita, un animal, indecente, problemática. ... Entonces, pensé, si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita sería maravilloso. Y pensé, por qué no?. Así que preparé la operación..." Seguir leyendo (Visto en EPS)

 4 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 447
negativos: 3  usuarios: 65  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Que bueno.
    votos: 1, karma: 28
    por angelitoMagno (#) el 12-02-2007 20:06 UTC
  2. #2   Este tipo es un genio :-)
    votos: 0, karma: 10
    por daemon (#) el 12-02-2007 20:23 UTC
  3. #3   Eso es una inspiración clasrisima del cuento suní de Nasrudín, titulado "La mujer perfecta":

    Nasrudin conversaba con un amigo.

    - Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte?

    - Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.

    Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.

    Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.

    - ¿Y por qué no te casaste con ella?

    - ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.
    votos: 3, karma: 37
    por escritoradeletras (#) el 12-02-2007 21:26 UTC
  4. #4   Stardust Memories?
    votos: 0, karma: 10
    por el-aleman (#) el 13-02-2007 04:04 UTC
comentarios cerrados

menéame