Hace 4 años | Por bubiba a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por bubiba a elcaso.elnacional.cat

Asta Juskauskiene, de 35 años y originaria de Reino Unido, ha sido acusada de organizar un "duelo medieval a muerte", con fatales consecuencias, entre su marido y su amante. El objetivo del enfrentamiento era saber quién merecía más su amor. Ambos hombres la reclamaban como suya. Por eso, la mujer organizó un duelo medieval a muerte, en un callejón de Stratford, en el este de Londres, para saber quien merecía continuar a su lado. Sólo podían utilizar un cuchillo y tenían que luchar hasta que uno de los dos cayera.

Comentarios

Hangdog

#2 Lo ideal hubiera sido que le liaran entre ellos y la dejaran de lado a ella

NinjaBoig

#4 Mejor irse de putas y listos, seguro q así la joden mas... lol

D

#2 Especialmente el marido. Le pone los cuernos y en vez de dejarla, lucha por ella.

bubiba

#1 Obvio solo muere uno. El marido claro, hay que estar muy loco y ser muy idiota para liarse a machatadas con expreso lituano.

NinjaBoig

Una pregunta: cuántas veces una chica con novio ha intentado "liaros" para que os peleárais, sea con desconocidos o con amigos, por ella...?
Pq a mi me ha pasado 7 u 8 veces, algunas de forma descaradísima, otras de forma más sutil pero en cuanto lo percibía me alejaba o lo cortaba cagando leches...
Y a vosotras? También os pasa? Pq las chicas suelen pelearse menos y ser menos manipulables en estas cosas q los tios, q somos medio imbéciles... lol

kucho

y van y aceptan... realmente se la merecen los dos.

Feindesland

ah, pero no es humor...

D

Esto tambien es culpa de varias feministas, que tienen un punto ciego para este tipo de mujeres
Hay un clip que youtube me recomendo, de esa pelicula "como estar soltera" y cuando la tipa quiere volver pero el soldado caido ha surgido de nuevo, y no quiere volver con el pasado.

puntazo

Pues tal vez el brexit no es tan mala idea

jacktorrance

"un preso lituano de 25 años." había que ser un tanto idiota para pensar que 17 años mayor podía competir en igualdad Del Reinido Unido espero tanta poca cosa como de Esp... bueno del Reino Unido no espero nada, así que sí quieren matarse en duelos medievales... pues son sus costumbres.

d

Braveheart estaría orgulloso

E

Repe

E

Solo podían usar un cuchillo.

Al redactor le parece insuficiente lo del cuchillo lol

D

Vaya trio de inútiles.