Hace 5 años | Por --506196-- a independent.co.uk

Comentarios

s

Los zapatos es la excusa, ambos iban borrachos, lo que explica mucho la situación. No se debería permitir el alcohol en los vuelos, sobretodo, no dejar entrar en un avión a gente que va ya borracha.

mono

#3 el viernes volé desde Copenhagen a Madrid con 2 borrachos a mi lado, y 2 amigos detrás. Se tomaron 3 gin tonic dobles en el viaje, no paraban de darse la vuelta, reirse y dar codazos, luego les costó levantarse del asiento. Olían que tiraban para atrás.

Deberían prohibir beber en los vuelos, es muy desagradable que te toque eso.

Aunque con cada copa les soplaban 16 EUR, me parece saber por qué les interesa a las aerolineas

xyrxyr

Glasgow... que mas se puede añadir.

Entrañable lugar, buenos años pase alli.

Por eso la noticia para mi ni es noticia ni me sorprende

D

Los duelos a primera sangre son los mejores

SemosOsos

El eterno Emilio tiene algo para tí

Guanarteme

Viviendo en el Reino Unido y en Irlanda iba al aeropuerto con una mezcla de inquietud y exprectación. Los vuelos a Canarias desde esos países son putos botellones volantes.

Nunca me gocé ninguna armada gorda, pero el pestazo a borrachuzo, los come-orejas y alguna salida de tono sí que me vi. Mil veces mejor dar clases en secundaria y en un centro conflictivo que estar de azafato en esos vuelos. Hace ya unos años me lo propuso un buen colega de la facul que trabaja en una compañía de estas: "ni loco me pongo yo a currar con esta manada de borrachos sucios", le respondí en voz alta y en español, señalando al pasaje.

Am_Shaegar

Osea que según el titular, la causa de que se armara gresca era porque la mujer no llevaba zapatos.

¿Le olían los pies?

wachington

“One of the cabin crew, which was a young woman aged about 24, was caught in the middle of it all and was very scared, but done a good job on defusing the men fighting.
Pues muy ma!, si dos adultos, libremente, deciden hostiarse, hay que dejarlos.

MoneyTalks

He sido testigo de como un ingles borracho le hacia la vida imposible al que estaba al lado,. menos mal que el tipo era tranquilo, llega a ser otro y salen en las noticias. Los vuelos desde UK a destinos turisticos deberian considerarse vuelos calientes.

D

#8 Y que no sea turistico, yo me he hecho unos cuantos Edimburgo-Madrid siempre con el pack de cafres dispuestos a darlo todo en la noche madrileña. Y eso que Edimburgo es un mar de tranquilidad comparado con Glasgow.