Hace 10 años | Por Sirereta a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por Sirereta a diariodemallorca.es

Después de que el agresor descargara del coche de la víctima sus pertenencias, comenzó a increpar a la chica, a quien acusaba de mantener relaciones con otros hombres. Sus fueron subiendo de tono hasta que, al final, se abalanzó sobre ella–que no había bajado del vehículo- y le ha asestó varias puñaladas en el cuello con un cuchillo. Tras la agresión, el hombre tiró el arma en una papelera y huyó del lugar.

Comentarios

r

Machismo, primitivismo, hijoputismo, etc. la misma mierda de no saber respetar las decisiones que toman los demás en cada momento como personas libres.

D

A mi lo que más me chirría es que esta señorita no supiera que el individuo ya tenía una orden de alejamiento de otra mujer.
Tambien me mosquea que este intento de homicidio entrará en las estadisticas de violencia de genero realizadas en España y como no se especifica la nacionalidad del agresor,cualquiera que las lea pensará que los españoles somos unos salvajes y yo creo que no debemos de cargar con los crimenes cometidos por extranjeros.
Por supuesto que hay homicidas y maltratadores españoles,pero a cada uno lo suyo.

D

"Una mujer de 29 años se encuentra en estado muy grave después de que su exnovio, un joven marroquí de 31, le apuñalara en el cuello con un cuchillo en la calle Lluís Martí de Palma"

¿Cuántos asesinatos llevan ya en lo que va de semana los que "nos vienes a pagar las pensiones"?