Hace 13 años | Por --136875-- a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a recuerdosdepandora.com

...Rebecca Longhoffer nació en Okinawa el 28 de Octubre de 1964, cuando su padre servía en la Armada de los Estados Unidos de América. Poco tiempo después volvió al país natal de su padre, asentándose en Louisville, Kentucky, donde pasó toda su infancia. Allí formó una familia, y tuvo cuatro hijos. Le gustaba montar en bici, salir a correr y, en general, vivir una vida sin desatar excesiva adrenalina. En el verano de 2003, a Andy, el compañero sentimental de Rebecca, se clasificó para un torneo de billar en Las Vegas, al que Rebecca..

Comentarios

Unvite

#1 Corroboro lo que dices, de pequeño persiguiendo a un bicho, se posó en una farola y cuando fui a por el, me dió un calambrazo al apoyarme en la farola. Pudo ser peor la verdad. Y en un principio pensé que había sido el bicho lol

RocK

El cable era del telégrafo de #4, segurísimo.

sieteymedio

Pero que mierda de entradilla es esa? La biografía de una ciudadana americana, o que?

chemari

#10 Lo mismo he pensado yo. La entradilla es de pena, parece que haya cogido un párrafo aleatoriamente, no cuenta nada.

D

Del artículo:

Haber evitado cualquiera de estas tres variables de la rocambolesca situación habría salvado la vida de Rebecca, pero en una de esas casualidades de la vida, Rebecca murió electrocutada.


¡Ni casualidad ni leches, incumplimiento normativo como una catedral! Una puesta a tierra y una simple protección diferencial le hubiese salvado la vida, tal como obliga el reglamento tanto en España como en EEUU. Aún en el caso de que solo hubiese o una puesta a tierra o la protección diferencial, ese accidente no hubiese ocurrido, por lo que faltaban dos elementos de seguridad muy importantes.

D

Esto lleva pasando desde que se conoce la electricidad. La bisabuela de un amigo mio murio a principios del siglo XX al pisar un cable electrico un dia de lluvia. No se si asusta pensar que al cabo de tanto tiempo todavia ocurren este tipo de accidentes

D

El texto dice que iba descalza y la imagen dice que llevaba zapatos abiertos o sandalias. NO iba descalza.

v

largo, aburrido e incoherente. Porqué, si dice que levaba sandalias, después insiste en que iba descalza?

Por cierto, #0, hacía tiempo que no no veía una entradilla tan mala.

D

Algo similar le pasó a un sobrino lejano mío. Con 7 añitos, si no recuerdo mal. Era verano, iba por una zona comunitaria de un apartamento que tenían sus padres. Salió de la piscina, mojado, e iba descalzo. Pisó una arqueta metálica y cayo fulminado. Fue un putadón de los gordos.

Stash

Otro que vio hace poco la serie "1.000 maneras de morir"...
http://www.antena3.com/nitro/1000-maneras-de-morir/1000-maneras-morir_2010072800065.html

quiprodest

#3 Lo vi en un zapping, y si no recuerdo mal le habían puesto el delirante título de: "Lesbotrocución" (en la historia, se suponía que la chica iba a liarse la manta a la cabeza con una amiga)

Krun

#18 no, pero no hay tan buena conducción como a través de tus piernas

a

La corriente eléctrica se establece siempre entre dos puntos. La corriente no puede entrar y salir del charco. Algo no cuadra.

Mov

#11 He tenido la misma duda.

¿Que recorrido hace la corriente en este caso?

cossier

#11 #13 en la arqueta con corriente esta un pie y en el charco el otro pie con lo cual puenteas a tierra!!!

cossier

#17 por alguna razón remota la arqueta esta aislada del charco!!!

D

#17 ¿Porque iba a estar conectada la arqueta al charco?

a

#14 #11 Como que no cuadra?

Pisas con un pie la arqueta cargada y con el otro pie, el suelo sin carga, por la diferencia de potencial electrico la corriente entre por una pierna y sale por la otra.

#17 #11 #13 en la arqueta con corriente esta un pie y en el charco el otro pie con lo cual puenteas a tierra!!!


No estamos hablando de electricidad estática de miles de voltios, sino de una derivación. El asfalto seco no interviene porque no es conductor. El asfalto húmedo es el charco. Esto no es como tocar una farola. La farola con una derivación donde el circuito se cerraría desde la mano hasta el pie donde podría hacer de toma de tierra si hubiera humedad o algo. Un calambre para provocar la muerte tiene que hacer un recorrido amplio por el cuerpo paralizando el corazón o el diafragma. Por ejemplo de brazo a brazo o de brazo a pierna.

A mí no me termina de cuadrar la noticia.

D

#11 Como que no cuadra?

Pisas con un pie la arqueta cargada y con el otro pie, el suelo sin carga, por la diferencia de potencial electrico la corriente entre por una pierna y sale por la otra.