Hace 6 años | Por CrudaVerdad a foxnews.com
Publicado hace 6 años por CrudaVerdad a foxnews.com

Una mujer de Colorado se enfrenta a una multa de U$500 de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Por guardar una manzana que recibió gratis como refrigerio de Delta Air Lines en su viaje de regreso a Estados Unidos desde París, Francia. Crystal Tadlock le dijo a Fox que, hacia el final de su vuelo desde París, las azafatas repartieron manzanas en bolsas de plástico como aperitivo. Tadlock puso la fruta en su equipaje de mano para consumirlo cuando tuviese hambre durante la segunda etapa de su viaje.

Comentarios

yocaminoapata

#13 becarios everywhere...

d

#17 En el fondo no el problema es luego tenemos tortugas, avispas,hormigas o olivos apestados por alguno que pensó igual.
No se puede pasar nada que pueda de ser un transporte de plagas una miserable manzanita puede venir con oruga/hormiga muy cachonda.
Este tema es mucho mas serio de lo que muchos piensan.

D

#27 Claro, las plagas llegan en las manzanas envasadas. No en los cascos de los barcos, en las maderas que transportan, la especies de repoblación, o las mascotas importadas.

d

#32 Pueden llegar en cualquiera cosa que viaje o los pasajeros idiotas que nos saben contestar a las preguntas que le hace el agente de aduanas.

D

#37 Con tu madre como referencia, supongo.

C

El lío es que uno durante un viaje está pensando en muchas cosas: Conexiones, Pasaporte, Rellenar formularios, Equipaje.. así que uno baja la guardia ante algo como esto porque UNO supone que las diferentes empresas colaboran entre si para hacer el viaje mas llevadero. Y ¡zas! tenga multa por descuido. Moraleja: Si vas a a viajar, haz de cuenta que vas a la guerra y todos a tu alrededor son el enemigo.

D

#11 y a más, a más, en un vuelo internacional con escalas.

P

Sensacionalista: Mujer multada por introducir fruta y verdura en EEUU.

oso_69

Si hubiese volado a Australia sólo le hubiesen multado con 236 dolares.

http://www.txemivirtual.com/2016/02/control-de-fronteras-australia.html

D

No entiendo, yo muchas veces me guardo las galletas, los snakcs o los trozos de queso de un vuelo a otro mientras hago escala, ¿cual es el problema?

l

#2 Según eso el problema es que te pillen

D

#3 Puedes llevar botellas, comida, chocolate y lo que te de la gana de las tiendas del aeropuerto, cual es la justificación para sancionarte por un snack?

l

#5 Segun el articulo el problema es que sea un obsequio de la compañia

CuñadosNo

#5 La comida la tienes que declarar. Dependiendo del país te dejarán o no pasar y te multarán dependiendo de lo que lleves. Pero vamos. Básicamente el fin es no importar enfermedades foráneas que afecten a fauna o flora.

D

#28 Claro, evitar la plaga de la manzana envasada de la aerolinea, cobrando 500 euros seguro que la solucionan.

D

#5 Si son alimentados procesados y envasados (chocolates, galletas, ...) no suele haber problema. Cuando se trata de carnes, frutas o bichos, tienes que declararlos. Las bebidas alcohólicas creo recordar que están limitadas a dos botellas, si no ha cambiado.

s

#2 La introduccion de alimentos y productos agricolas en Estados Unidos esta muy restringida con la excusa de prevenir plagas.

eldarel

#2 #6 Eso creo yo. Más que por ser un regalo es por el tema de que no es un alimento procesado.
Yo he pasado sin problemas chocolatinas a EEUU, mostrándolas a aduanas.
El jamón serrano, no. Ése era consumido antes de tocar tierra estadounidense.

Mark_

#12 me atragantaría si hace falta antes de tirar jamón, y más en suelo estadounidense

D

#6

Incluso hay puestos aduaneros a tal efecto entre estados, por ejemplo yo lo he pasado de California a Nevada.

sonixx

#6 eso mismo pensé y lo veo normal, el tema es que la noticia es sensacionalista

D

#6 No solo en al entrar en los EEUU. También al moverte de un estado a otro. Es algo que mucha gente desconoce.

D

#7 !Es una atea! Por no leer no lee ni la Biblia que ya explica bien clarito el peligro de la manzana.

M

#7 Leer está pasado de moda, ahora lo que se lleva son los audiolibros,

¿Para cuando carteles y formularios que se lean solos?

D

#16 Suena más al timo de unos hijos de perra para sacar dinero a viajeros despistados o cansados. Solo basura humana como esa puede multar por una sola fruta, envasada, que saben que se la han dado en el vuelo.

D

#2 Apuesto a que forma parte de las restricciones por llevar frutas de pepita de un estado a otro.
Que la multa la imponga "Aduanas y Protección Fronteriza" ya da una pista.

W

#2 Dependiendo del país no se pueden entrar frutas,verduras, carne o comida en general a otro país sin declarar. Por aquello de evitar la entrada de enfermedades, insectos etc no presentes allí.

D

Aquí como no se multa y no digo que vea normal lo de la noticia pero luego podemos disfrutar ddl caracól Manzana, los mejillones tigre, las tortugas americanas lol, donde veraneo yo hay mapaches por el monte lol, a saber cuantos bichos y plantas más habrá.

pitercio

Multa con cachondeíto incluido: "El agente me preguntó si mi viaje a Francia había sido muy caro. Le dije que sí y entonces me dijo que lo iba a ser aún más con una multa de 500 dólares".

baraja

"saving free snack" ---> guardarse el tentempié gratuito

Sensacionalista por Fox News y por no explicar nada en la entradilla. Estaría bien que fuera obligatorio un@teahorrounclick en la entradilla.

JackNorte

Todos los pasajeros llevaban la manzana , a menos que alguno la dejara en el servicio del avion. lol

D

Al entrar en Auckland me dieron la opción de poderme comer la manzana antes de entrar ó tirarla.... y otra vez me regalaron unas flores en Toronto y al llegar a Boston me las hicieron tirar a la basura.

U5u4r10

Le han multado por hacer magia negra. Nadie puede ahorrarse comida gratis si no es con artes oscuras.

D

Lo siguiente será exigir que lo caguen en el avión o pagar multa.

cris_asturias

Falso y sensacionalista. Yo tenia un bocadillo que me dieron el avion y no lo comi, cuando llegue al aeropuerto de NJ me preguntaron si lo queria pasar, lo tenia que declarar, sino, lo podia tirar a la basura alli mismo, Si lo declaras pasas, SI LO ESCONDES porque eres gilipollas y quieres jugar a ser Dios, pues pagas una multa y punto. Esta senora simplemente es tonta