Hace 6 años | Por ArturoVR a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ArturoVR a 20minutos.es

Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, recibió sepultura el pasado 29 de enero. En su certificado de defunción los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva. Sin embargo, el viernes 9 de febrero, unos 11 días después de haber sido sepultada, los residentes que vivían en la calle al lado del cementerio dieron la alarma después de escuchar gritos, golpes y gemidos provenientes del interior de la tumba [...].

Comentarios

Thermita

#4 Si que las hay. Escafismo, rodillos, etc... No obstante no me lo quiero ni imaginar...

D

#4 Hay un meneo sobre las chirigotas de cadiz ahora mismo, y una portada de antesdeayer del bill murray Bill Murray arremente contra las divisiva política de identidades: "Cada vez es más dificil hacer comedia"

Hace 6 años | Por Loda a realclearpolitics.com
sobre la gente que hace comentarios similares al tuyo.

Esto no es un safe space, Se presupone que los usuarios son mayores de edad. De nada.

D

#4 Pues con aquel de enterrar vivo a un topo por ejemplo.

Kleshk

#4 Yo con la temática... quemado vivo en incineración

Ironizator

#27 Prefiero un dolor intenso con final rápido que despertarme y encontrarme dentro de un ataud muriendo lentamente. Pocas cosas se me ocurren más aterradoras.

RamonMercader

#4 En algunos sitios (EE.UU. me suena, pero prodría ser común en mas sitios) enterraban a la gente con un hilo atado al dedo y este atado a una campanilla en la superficie, para evitar enterrar a gente viva, ya que se habían exhumado cadáveres con marcas de uñas en el ataúd y era un miedo común. Estoy hablando del siglo XVIII - XIX, cuando la medicina estaba en pañales y alguna vez se daba por muerta a gente que no lo estaba (imagínate al preso de Villabona de hace unas semanas, en una época sin autopsias generalizadas).

editado:
he encontrado una fuente https://supercurioso.com/las-campanillas-de-los-muertos-una-tradicion-de-ultratumba/ (no he acertado ni la época ni la zona, bien por mi memoria lol lol )

D

Cortate de hacer comentarios racistas y de enmierdar hilos, q esto no es una guardería.

Pareces el niño demoniaco del vuelo en avión.

Yomisma123

Yo por eso quiero incineración
(Y por más cosas)

D

#19 el problema es que con la edad y nacionalidad de la tía de la noticia seguramente no tienes ni dinero para pagar que te incineren (aunque hijos tendrás un montón).

D

Si los errores médico siguen aumentando habrá que plantearse diseñar ataudes con alarma para que no ocurran estas barbaridades.

D

#8 tinfoil tinfoil tinfoil

mazikeen

#16 jo, la primera vez q vi lo de la campana fue en una película de la Hammer.

D

#8 O mejor que hagan un electroencefalograma que eso no miente.

E

¿11 días?, ¿Sin agua?, O es fake o que alguien me lo explique

D

#14 latinoamérica es el lugar de donde salen los "guasap" que llegan hasta China. Pueden no ser capaces de ingeniar la forma de salir del subdesarrollo, pero nunca subestimes a un sudaca queriendo que su guasap llegue lejos; explotarán características mentales que ni la medicina moderna sospechaba que podían existir.

kaeldran

#14 11 días sin agua es o un error de redacción o una trola, efectivamente.

D

Parece que suele pasar cuando te entierran.

Azucena1980

Pongamos música al meneo

Yoryo

"los residentes que vivían en la calle al lado del cementerio dieron la alarma después de escuchar gritos, golpes y gemidos provenientes del interior de la tumba..."

¡¡¡ Que cabrones !!!

V.V.V.

#3 Me parece horrible lo que le ha pasado a esta pobre mujer, pero por otro lado ¿te acercarías tú a la tumba de un cementerio donde escuchas gritos, golpes y gemidos? Si oigo gritos y gemidos al acercarme a un cementerio, me pongo a correr que no toco pie en el suelo, créeme.

Edito: eran gritos apagados durante la noche. Vamos, como para asomar el hocico por allí.

V.V.V.

#12 Ya, si sé que tu reacción sería la correcta y no la mía. Pero es que me conozco y soy muy sugestionable. Y no voy a decir algo que no haría, solo para quedar bien.

Bien por ti, que eres capaz de vencer tus miedos.

Después de escrito esto, a lo mejor llamaría a la policía, para explicarle que he oído gritos en el cementerio o quizás llamar a algún vecino/amigo que me eche una mano.

D

#10 omision al socorro, multa y prisión para ti

V.V.V.

#31 Lo sé, si tienes razón.

Ahora la idea de #32 me parece genial.

Yoryo

#10 Al menos una llamada al 112 y que unos fornidos bomberos se acerquen roll

sorrillo

De muerte natural entonces.

spop

Aviso, modo chiste: Eso le pasó por intentar saber ella más que los médicos. Si le dicen que está muerta, lo está. Fin del modo chiste.

Kwisatz

Al enterrador le educaron bien: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

l

Efecto conmutativo: el orden de los factores no afecta el producto