Hace 16 años | Por freerider a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por freerider a es.noticias.yahoo.com

Los sextillizos nacieron anoche en la Clínica de Ginecología y Obstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monterrey, informó Miguel Tórcida González, director del hospital. El estado de salud de los sextillizos es crítico, ya que nacieron con apenas 26 semanas de gestación, y se mantienen con ventilación artificial, explicó González.

Comentarios

D

Cuando haces pop , ya no hay stop.

arieloq

el marido fue a comprar una tv asegurando que este echo no volverá a repetirse...

D

Joer, menuda coneja lol

D

a ver, vaya por delante que la madre me da mucha pena, debe de ser una situación muy dura; ahora bien, hay gente que no las piensa. Si has tenido un embarazo múltiple que ha salido mal, para qué otro? si tienes muchas ganas de ser madre intenta técnicas más seguras. es sabido que los embarazos múltiples dan lugar a sufrimientos fetales; a lo mejor en lugar de seis con pocas posibilidades de sobrevivir, intenta gestar menos con más posibiliadaes o intenta adoptar... ahora quedarse embarazada de seis me parece hasta una imprudencia..

vistu

si hubiera sido en españa son unos (4+6)*2.500€ = 25.000€ en ayudas del gobierno.

danihr

#10, has rematado el sensacionalismo con tu comentario

Nadie.responde

Las autoridades economicas advierten que es peligroso meterla aqui roll

D

lol lo vuestro los chistes fáciles eh lol!!

D

A ver si adivino lo que falta en la noticia: primero se sometió a un tratamiento de fertilidad, no se quiso deshacer de ninguno de los embriones, así que le salieron 4 viables... pero con lo enanos que nacieron no aguantaron, así que volvió a probar suerte con otro tratamiento de fertilidad, y esta vez para "asegurarse" decidió probar con 6 en vez de 4... y con lo enanos que han nacido lo llevan crudo para sobrevivir, pero al menos tiene 2 posibilidades más. Vamos, como jugar más cartones a la tómbola, a ver si esta es la vencida.

D

Uf, estaba a cuadros, tuve que leer 4 veces el titular para darme cuenta de que lo que ponía NO era esto: "Mujer mexicana madre de cuatrillizos, padre ahora de sextillizos"

estatikieti

En vez de una vagina tiene una boca de metro.

D

Hago un comentario el #10 y me acribillan a negativos, luego en el comentario #20 explico mas o menos el porque respondiendo al #17 pero me siguen los negativos.

Sin embargo unos dicen que parece una coneja, en vez de una vagina tiene una entrada de metro o que su marido solo se la ha montado dos veces y oye hace gracia.

Al #22 le digo que tengo todo el derecho de quejarme por los comentarios, cuando a mi no me parezcan correctos igual como el de opinar lo contrario.

D

Entonces el título no es correcto, da a entender que es madre de cuatrillizos actual y que luego tendrá que vivir con los diez hijos. Pero si se le murieron loa 4 primeros, lo siento mucho..

De todas formas, alguien sabe como va eso de tener sextillizos? Porque natural no es, es decir, sólo le pasa a mujeres que se han hormonado y si juegas con eso puede que al final no te salga bien.

tuxcator

No me habia enterado y eso que estoy en esta ciudad en mexico.

piterpanda

parece una conejo

D

Y resulta que su marido sólo se la ha montado dos veces.... lalala

danihr

¡ZAS! en toda la boca

D

an = a1 + (n − 1)d

si

an= tercer parto
a1= primer parto
d= diferencia de dos niños

Luego, lo próximo serán 8

Si madraza más aritmética van a tener los mejicanitos....

baiken

Pensaba yo hacer algun chiste malo de como la mujer podria parir un equipo de beisbol ella sola, pero los que piden mas sensibilidad tienen razon, no importa lo facil que sea remplazar a los que fallecieron, siempre duelen, mas aun por la ironia que murieron justo al comenzar la vida, que esas cosas hacen pensar de por què dios ( si existe) permite esos absurdos..., estoy deprimido, ponganme negativo

Razz

-Si la humanidad se extinguiera, ¿quien te gustaria que se salvara ademas de ti?

-...ummmm... dejame pensar...

Seifer

Cariño, quiero un hijo tuyo... ¡PAM! ¡Toma 6!

D

#17 Es posible, seguramente por que soy mujer, hay cosas que no entiendo como pueden ser motivo de cachondeo.

Lo mas lógico hubiera sido pasar del tema, pero cuando tienes un conocido que lo ha pasado mal por algo parecido, cuesta.

G

Desde luego estáis demostrando tener la sensibilidad en el culo. Primero os liáis a poner comentarios "graciosos" y ni siquiera leéis la noticia. Muy bien, si señor, pero que muy bien. Claro después os enteráis que los 4 primeros se le murieron y la cagáis. ¿Qué sabréis vosotros de qué es tener un hijo y tenerlo en una incubadora en estado crítico? ¿Eso os parece motivo de mofa? Joder pues qué bien. Yo alucino

Podíais tener un poquito de seriedad a la hora de escribir, digo yo

c

Pues a mi me gustaria tener una mujer asi, que para no tener mas hijos me la mame bien

D

Titular sensacionalista y por lo visto no habéis leído la noticia, los cuatro primeros fallecieron y los sextillizos están en estado critico.

Que fácil es hacer chistes, pero ojala nunca os encontréis con querer tener un hijo y que se os mueran después de nacer, sea uno o seis.