Hace 6 años | Por --553023-- a mxpolitico.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a mxpolitico.com

Melissa Ann Blair, de 46 años fue condenada a dos años de prisión después de que su novio encarcelado, Anthony Powell, muriera a causa de la toxicidad de globos de metanfetamina que ella le proveyo, por medio de un beso al terminar la visita en la Penitenciaría Estatal de Oregón informó el diario local The Oregonian. Powell cumplía cadena perpetua por el asesinato con agravantes de su suegra. Investigadores descubrieron que Powell, de 41 años, ideó el plan con unos colegas de prisión y tragó los siete globos para luego distribuir la droga ...

Comentarios

rutas

Sensacionalista.

La mujer no mató a su novio. El tío murió por gilipollas, por tragarse unas bolas de droga para trapichear con ellas en la cárcel. Y el plan lo ideó él, no ella. De hecho la mujer ha sido condenada por las drogas, no por la muerte de su novio.

http://www.oregonlive.com/today/index.ssf/2017/11/inmate_dies_from_meth-laden_ki.html

irrelevante.

#1 Pero ese tipo de muertes no interesan a nadie.

Lo que nos pone a los meneantes son las mujeres asesinas. Aunque no lo sean de verdad, nos basta con que haya una ligera sospecha.

D

#2 Solo hay que ver que este sub tiene más noticias sobre mujeres asesinas que otra cosa.

irrelevante.

#4 Tal cual.

Adson

Hombre muere al tratar de hacer de mulMUJER ARREBATA LA VIDA A UN HOMBRE!!!1!

Etiquetada como violencia de género

Wolfgang

De http://meneame.wikispaces.com/Abusos

Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.