Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a rtvc.es
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a rtvc.es

Una mujer de 37 años de edad y sin antecedentes policiales ha sido detenida, como presunta autora del homicidio de su hijastro, un menor de nueve años de edad, según ha confirmado la Policía Nacional en un comunicado. La mujer reconoció a los agentes policiales haber golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro, junto al que se encontró un palo con restos de sangre. La madrastra del menor, reconoció a los agentes haberle golpeado con el palo, además de con sus manos y pies, hasta ocasionarle la muerte.

Comentarios

AlexCremento

#15 Igual es que el maltrato infantil y el tema de los suicidios de hombres son temas muy graves para los que se mira para otro lado mientras destinamos miles de millones de euros, nos pasamos la presunción de inocencia por los huevos y arruinamos la vida de cientos de miles de hombres para un problema que al lado de los dos anteriores es anecdótico.

ur_quan_master

#3 ¡Que pena das!
Y lo peor es que no faltan mastuerzos que te rían la gracia.

#17 Mejor di millones de hombres. Puestos a sacarse los datos del rabo, hazlo con cojones. Machote.

D

#20 Yo creo que #3 está usando la ironía, hablando (escribiendo) como una feminazi.

Lo cual no quiere decir que no sea un comentario desafortunado, queriendo usar humor negro en una noticia real.

z

#37 Pues no es por nada pero yo jamás he leído o escuchado a ninguna "feminazi" estas cosas.

Sólo las he visto en gente que quiere criticarlas.

Si conoces casos reales agradecería que los enlazaras.

D

#45 Buff date una vuelta por facebook, no hace falta que yo te enlace nada.

Y nota que he dicho "feminazi" y no feminista, que sé distinguirlas perfectamente, mas que nada porque unas dicen cosas lógicas y las otras es para llevarse las manos a la cabeza.

Mira, me he acordao de un ejemplo jaja

D

#57 Tú verás, yo te digo que hay grupos en facebook de tias que están mal de la cabeza y que dicen ser feministas, te puedo contar mil historias que he visto en los grupos que puedo ver cosas (los que son abiertos), cosas como que literalmente "una mujer no debería nunca ir a la cárcel haga lo que haga." y cosas así.

Por supuesto que la chica del vídeo no tiene pinta de que vaya a matar a nadie, yo tampoco he dicho eso.
Esa gente está ahí, si quieres las buscas (no cuesta mucho), yo tampoco es que tenga mucho interés en convencerte, sólo quería aclararte el comentario de #3 (Que es el típico comentario que puedes encontrar en uno de esos grupos).

Entiendo que no te lo creas porque es increíble, pero también lo es que haya seguidores de hitler, también tienen grupos de facebook y no hace falta que yo enlace ninguno para que sea verdad.

z

#71 Pues enlázalas (y que parezcan opiniones un poco reales).

Yo te digo que los unicornios existen.

D

#82 No tengo tanto interés en tí. El comentario #3 tiene 40 votos, mas o menos la mitad lo han entendido, tú no, lo siento.

Si nunca has escuchado idioteces de una feminazi tienes suerte, no te voy a arruinar la vida buscándo una mierda de grupo de esos para que lo veas jajaja

Si quieres creer que me lo he inventao pues cree lo que quieras, pero te digo que yo no tengo por qué invertarme nada.

D

#87 ve buscando las dragon balls para resusitarlo.

D

#57 ¿No leeiste lo del nuevo tipo de suicidio inventado que llamaron "suicidio ampliado"? cuando una madre tira a tus hijas por un balcón y luego se tira ella, una madre asesina por la que hicieron una concentración para apoyarla.
http://gaceta.es/noticias/suicida-bebe-10-meses-11122015-1615

D

#84 Que casualidad que ese termino solo lo emplean para casos de madres asesinas y no lo hacen con hombres que matan a sus mujeres o hijos y luego se suicidan. Eso se te ha pasado, no?
Tendremos que quitar esos casos de las estadísticas de violencia de género, no?

D

#91 Hablo de los medios de comunicación donde en todos los casos de hombres que mataron a sus mujeres y se suicidaron lo trataron como violencia de género y no como suicidio ampliado, incluyendo estos casos en las estadísticas.

D

#89 Tendremos que quitar esos casos de las estadísticas de violencia de género, no?

NI SE TE OCURRA!!!!

¿No ves que van cortas de cadáveres? Es al contrario. Lo que quieren es modificar la ley de VG para poder contar a los hijos de la muerta como víctimas, aunque los hijos sigan vivitos y colenado. Hay una campaña en marcha con este objetivo.

D

#81 Déjalo, no se quiere enterar.

D

#90 Gente que niega la existencia del hembrismo y de las feminazis, gente que nunca ha visto un comentario en contra de los hombres hecho por una mujer, gente que hace videos misandricos de este tipo

(no estoy en contra de hacer un video así, libertad de expresión ante todo) o que fundan organizaciones de lesbianismo político que se fundamentan en el manifesto SCUM de Valery Solanas de odio al hombre y se hacen llamar lesboterroristas, (buscalas en google o facebook) grupos de facebook de autodenominadas "verdaderas feministas" donde si escribe un hombre les borran y bloquean, que ven acoso y se victimizan por absolutamente todo lo que les rodea como el icono de facebook, feministas que organizan campañas de acoso contra un desarrollador de videojuegos y meten a la cárcel a quien no este de acuerdo con ellas http://es.blastingnews.com/internacionales/2015/07/un-hombre-podria-ir-a-la-carcel-por-estar-en-desacuerdo-con-unas-feministas-00478777.html , etc, etc ...

Negar la existencia de todo esto es como negar el holocausto de la Alemania nazi en la 2ª Guerra mundial y todos sabemos quienes son los que lo niegan.

D

#95 Exacto. Ahí le has dao

D

#81 Muy bueno eso del suicidio ampliado. Por lo que parece solo es aplicable a las mujeres. Quizás sea porque las mujeres no pueden ser culpables de asesinato, por el hecho de ser mujeres.

La presión feminazi está forzando a los medios de comunicación a decir cosas increibles.

D

#45 yo jamás he leído o escuchado a ninguna "feminazi" estas cosas

Ufff. Te recomiendo que te leas la ley de violencia de género.

D

#20 Se llama sarcasmo, es ese apartado de la ironía que resulta insultante o hiriente para quien lo lee o escucha. Como puedes ver por tu reacción me ha quedado de lo más aparente.

ur_quan_master

#99 Se te da muy mal. Cambia de técnica. Da pena.

perico_de_los_palotes

#17 arruinamos la vida de cientos de miles de hombres para un problema que al lado de los dos anteriores es anecdótico.


Va a ser que no. Entre otros detalles, el número de menores muertos a manos de los progenitores representan aproximadamente el 10% de las asesinatos por violencia de genero. Y una buena parte de esos asesinatos de menores los cometen los padres.

http://www.el mundo.es/espana/2015/08/02/55bd3087e2704eae318b4597.html (AEDE capado)

EdmundoDantes

#24 Ese enlace que mandas no sostiene lo que dices. Tan solo afirma que el número de menores asesinados por sus padres en una década asciende a 44. No sabemos cuantos fueron asesinados por sus madres, así que no podemos confirmar ninguna de las dos afirmaciones que haces:

- El número de menores muertos a manos de los progenitores representan aproximadamente el 10% de las asesinatos por violencia de genero

- Una buena parte de esos asesinatos de menores los cometen los padres.

#36 Tienes razón - leí el articulo muy por encima. Esos 44 chavales fueron todos asesinados por hombres.

Dicho lo cual, dado que en el mejor de los casos las mujeres muertas por violencia de género en el mejor de los casos superan las 5 decenas anuales.

http://www.noticias degipuzkoa.com/2016/03/25/sociedad/839-mujeres-asesinadas-en-espana-por-violencia-de-genero (AEDE capado)

Si es cierto que los menores muertos a manos del padre representa menos del 10% de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

Por tanto, al menos en cuanto a hombres homicidas dentro de la violencia doméstica se refiere, el numero de victimas mujeres no es precisamente anecdótico en comparación con el número de menores.

#41 Como demuestro en #62, estadisticamente esa frase es correcta.

EdmundoDantes

#62 Si el número de menores asesinados por sus madres fuera diez veces superior al de los que son asesinados por sus padres (no lo sé, es un ejemplo), toda tu argumentación se caería a trozos.

En cualquier caso, ese es el problema de las guerras de cifras, y de considerar que los asesinatos solo son dignos de consideración si superan cierto umbral. A mí me da igual el número total de menores asesinados, cada uno de ellos es un fracaso que tenemos como sociedad. El problema es que hay que asumir la realidad, y muchas veces esto quiere decir que tenemos que entender que, a día de hoy, es imposible reducir las cifras de muertos a cero. Es triste, pero es así.

Por último, me parece repugnante el tono del artículo que pegaste en #24, insinuando que los niños cuanto más lejos de los hombres, mejor.

m

#24 del enlace que pones, esta frase "Lo llamamos violencia vicaria. Es una violencia secundaria a la víctima principal, que es la mujer." referida a padres que asesinan a sus hijos, me parece un poco demasiado

z

#41 Pues no lo he leído, pero entiendo que se refiere a que se hace daño a los hijos de alguien para que el progenitor que les quiere sufra. Me parece bastante sencillo de entender. Un asco, pero la vida real es así.

D

#41 Déjame adivinar: la "violencia vicaria" es otro delito nuevo que solo pueden cometer hombres.

¿acerté?

D

#24 La estadística que tienes que mirar es la de niños totales asesinados, no los específicos dentro de una tipología concreta de violencia ya que eso es irrelevante.

D

#24 Lo que es muy cierto es que el porcentaje de menores muertos a manos de sus madres representan un 0% de los asesinatos por violencia de género.

ailian
D

#39 ¿comentarios? Lo peor está en las leyes. Mira ahí.

z

#76 Ponme ejemplos y citas reales, anda ¿O tú también vienes a inventarte cosas?

D

#79 ¿te suena alguna ley que trate diferente a las personas segun su sexo?

D

#15 (pre)juicio de intenciones aderezado con falacia de asociación.

D

#30 resulta que le han detenido porque han detectado indicios de delito. Se me ocurre, así, como idea muy loca.

Eres creativa, pero no lo bastante.

Reconozco que te lo han puesto difícil:

La investigación policial, pudo posteriormente determinar la existencia de evidentes signos de maltrato anterior en el cuerpo del niño fallecido, por lo que los funcionarios policiales procedieron también a la detención del padre.

D

#26 Bueno, pero en este caso la asesina es la madre. Ya se encargarán de buscarle al padre la más minima tontería para justificar que esa "persona" matase a un pobre niño.

z

#27 ¡Imaginación al poder!

(la tuya, digo)

D

#27 La acusada no tiene más que denunciar al padre por violencia de género. Eso le llevará ante un juzgado temático con una jueza feminazi. Es posible que acaben condenando al padre por un delito donde la propia sentencia reconozca que la asesina era la madre. Se han visto cosas no inferiores a esto.

Yo, en su caso lo haría. En serio.

D

#26 En esas noticias ¿las madres fueron detenidas?

D

#64 No, también son víctimas, como en este caso, y si no verás, dale tiempo, a ver quien acaba pagando el marrón.

D

pobre crío...

D

Violencia machista.

D

#2 Efectivamente, ahora ni las mujeres pueden defenderse de sus agresores...

#2 No exactamente, pero el Código Penal recoge el mismo castigo

NotVizzini

#38 mas bien de los que se rien de las femi-tontas esas amigas de la nacy barbuda...

D

#42 sí, Yo también considero que la tal Barbie es subnormal profunda, resentida con los hombres y tiene complejos por la falta de polla.

Pero esta feminazi barbuda no representa al género femenino, solo a si misma.

D

#66 No todas la mujeres son feminazis (ni de lejos) ni todas las feminazis son mujeres.

La barbuda es algo así como el brazo tonto de las que sí son feminazis.

D

#100 y muy tonto además. Yo le troleo por twitter hasta que me bloqueé. Pero creo que es tonta hasta para eso.

Hay quien trolea al Pipi y yo troleo a esta lol

NotVizzini

#100 de brazo tonto nada, no la tengo a ella por tonta ni de lejos...

D

#38 ¿Por qué haces de Rappel y dices que soy un resentido sin conocerme?

¿Tienes tú la competencia exclusiva en el pensamiento?

"¿A que viene...?"
Perdona, podré vincular mis comentarios en función de lo que estime oportuno, ¿te parece mal eso?
Valiente coaccionador de la razón estás hecho.

D

#46 te veo ofendido. He dado en el clavo.

D

#58 Valiente argumentación de peso.

Si me etiquetas en tu comentario, es para responderme. Normal que me sienta ofendido cuando me señalas y dices que soy un resentido con las mujeres.

A ver si entendemos el funcionamiento de esto. Visto el nivel de consistencia de tus razones para llamarme resentido, abandono la conversación.

D

#60 veo que he dado justo en la herida. Te has dado por aludido inmediatamente y estás a la defensiva.

Chico, superarlo te llevará a la felicidad.

D

#72 ¿pero chica/o que parte del si escribes diciendo que hay resentimiento respondiendome en un comentario es que te refieres a mi no has entendido?

Eres como Eduardo Inda, lanza acusaciones injustificadas y cuando la otra parte contesta se escuda en "te has picado".

Valiente nivel el tuyo@facheame

ur_quan_master

#75 ...y sin embargo a la vista de tus comentarios tiene razón.

D

#75 TRACATRÁ!!

D

#2 La idea de que la mujer es por naturaleza un ser incapaz de llevar a cabo actos violentos y crueles, en en sí misma machista. Esa noción de mujer frágil y desvalida es la que justifica que la mujer necesite un hombre como protector, como mentor. Que una víctima sea tan fuerte como su agresor no la hace menos víctima. La condena de la violencia machista, como la condena a cualquier otra forma de violencia, va dirigida al acto violento en sí mismo: no hace ninguna diferencia si la víctima es capaz o no de violencia. Eso no justifica ninguna agresión ni tampoco le resta importancia.

Penrose

#44 Esa misma noción es la que justifica que la mujer necesite protección adicional del estado frente al hombre. También está relacionada con la visión de que, frente a un conflicto, el hombre es culpable por defecto.

e

#2 Desde luego.
Encuentran a un niño asesinado reconocido por la madrastra y como tenía signos adicionales de violencia... arrestamos al padre por malos tratos.

D

#50 ¿Es lógico, no? Si el niño tiene señales de malos tratos, ¿a quién vas a buscar?

- A la mujer que reconocidamente lo mató con ensañamiento y puede haber sido perfectamente la causante de esos malos tratos, o
- Al hombre, que es macho y además masculino.

Pues al hombre, claro. Hasta le condenarán. No son necesarias pruebas. Es un hombre.
Yo le daría un consejo:

Tio, cuando estés en la carcel, no se te ocurra contar la verdad sobre como llegaste hasta ahí, pues la verdad es ridícula y no te creerán, se pensarán que eres un violador y te matarán de una paliza. Crea tu propia historia, como que mataste a un tio a cuchillazos en una discusión de tráfico, o lo que te pegue mejor.

kero

#2 piensas que el genero ha tenido algo que ver en este crimen? si hubiese sido niña no le hubiese pasado nada no? vaya puta tonteria y ganas de meter con calzador todo el tiempo el genero, que pesaos tio. En serio.

si decimos todo el tiempo que ciertas cuestiones se las mira como un problema de genero cuando no lo son y luego pasa un suceso y la gente comenta asi... que nos esperamos? pues eso...

D

#c-53" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2612459/order/53">#53 Creo que no captas (o no quieres captar, no lo sé) la intención de esos comentarios. Son una parodia de otros comentarios que las hordas feminazis de menéame sueltan constantemente a la más mínima ocasión, y sino, pues la crean.

Si te fijas un poquito verás que son exactamente los comentarios feminazis con la única modificación de un sexo por el otro. Por lo demás son idénticos palabra por palabra, con una salvedad.

La salvedad son los insultos. Las feminazis pueden insultar tanto como quieran, pero si pones un comentario de esos cambiando solo el sexo, te banean inmediatamente. Lo digo porque lo he visto. Por ello debes además quitar los insultos. Solo a las feminazis se les permite insultar. Es un privilegio exclusivo de ellas.

Para más referencias, en el nótame.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Así pues. Está completamente claro que el género no ha tenido nada que ver con este crimen, como tampoco tiene nada que ver con otros crímenes donde las feminazis insisten salvajemente, furiosamente, ciegamente en que no solamente tiene mucho que ver, sino que es incluso la causa única de esos crímenes.

Tan estúpido es una cosa como la otra. Se trata de poner este punto de manifiesto.

De ahí estos comentarios.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que quienes son las hordas feminazis?

Puedes mirar los votos de # 11 por ejemplo. Debes imaginártelos sacando espuma por la boca. Suma además a mi querido enemigo@blackheart.

kero

#98 pues eso que preguntaba por que se metía el genero en todo y me has hecho la presentación aquí de tus ideas, posok.

D

Osea, es la tía la que se carga al crío y detienen también al padre, por (presuntos) malos tratos. wall wall wall wall wall wall Pero que cojones? A caso no queda bien claro quien es la culpable?

EN fin

Nylo

#19 Afligir(se), infligir e infringir, los grandes confundidos.

D

#19 Y si el padre no vivía ahí? Y si el padre trabajaba todo el día y cuando llegaba a casa el niño ya estaba durmiendo? Y si efectivamente no ha visto nunca a su hijo desnudo, mi padre no me ha puesto un calcetín en la puta vida. Pero eso no es ser maltratador pasivo, otra cosa es que el padre lo supiera y pasase.

D

#19 "malos tratos pasivos" Bien! Pero supongo que este delito nuevo es solo aplicable a hombres. A qué sí.

- Yo nunca pegué al niño, siempre fué ella.
- pero tu eres un hombre ¿no?
- estee, creo que sí, ahora mismo tengo mis dudas y es queeee....
- Pues eres culpable de "malos tratos pasivos"
- ¿y si me hago transexual?
- too late
- Y si yo hubiera sido mujer?
- Venga! No vamos a acusar a una mujer cuando era el hombre el que pegaba, pues cuando un hombre pega eso es machismo y una mujer no puede ser culpable de machismo. Es por definición.
- Aaaah, claro.

z

#13 La tía también es presunta asesina.

Ambos son igual de presuntos, y si han detenido a ambos será porque de ambos hay indicios que les incriminan.

D

#49 Será, pero te lo tienes que imaginar.

y

#13 Digo yo que los maltratos no serían solo el día de la muerte, algo de culpa tiene que tener el padre también, y vecinos, y amigos, y profesores...

StrongWind

Animales, son animales. Que despreciable matar a palos a un niño.
A esta gente les deberían prohibir tener descendencia o tener a cualquier menor a su cargo.

D

#6 Deja que trabajen los jueces, que para eso les pagamos.

D

#12 Tienes razón pero aquí venimos todos a expresar nuestra opinión. Está claro que no vamos a tener nosotros la última palabra.

D

Pongo otra fuente aunque es AEDE:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=419270

DirtyMac

Morbo. Sucesos. Sensacionalismo.

D

Algo haría el hijastro, seguro que ella solo se defendía.

D

#3 Seguro que no. La causa de la agresión es el hembrismo. Le mató porque se creía con derecho a ello.

D

#11 ¡Cuanto negativo!. Como se nota donde duele.

NapalMe

#3 El tipico niñado culturista de 9 años.

NapalMe

En un caso idéntico, intercambiando la madre por el padre, esta no estaría detenida.

D

#74 Correcto. goto #108

mmm_

#8 No sé dónde ves eso.

D

"La investigación policial, pudo posteriormente determinar la existencia de evidentes signos de maltrato anterior en el cuerpo del niño fallecido, por lo que los funcionarios policiales procedieron también a la detención del padre".

"Según adelantó la radio pública, el juzgado de instrucción Número uno de Las Palmas de Gran Canaria, le ha imputado un delito de homicidio, mientras que su marido ha sido acusado de la presunta comisión de un delito de malos tratos".

D

#4

"le ha imputado un delito de homicidio, mientras que su marido ha sido acusado de la presunta comisión de un delito de malos tratos".

Qué machista, dando por hecho que la madre no tiene fuerza para pegarle.

D

#8 ¿Tiene fuerza para matarle pero no para pegarle? Es hembrista asumir la culpabilidad del marido por las lesiones anteriores a la muerte causada por la madre.

Nylo

Violencia de género. Del género salvaje.

A

¿A qué vienen los negativos?, ¿es AEDE?. Es que he leído la noticia completa y no lo entiendo

D

#86 La notícia presenta a una mujer como culpable de un crímen en vez de a un hombre. Si te has sorprendido por la reacción es que estás poco acostumbrado a las feminazis. Sigue observando por aquí y ya verás.

l

Ya lo dicen los cuentos, hay que andarse con ojo con las madrastras...

Thelion

edit

D

Habría que dar muchiiisimas facilidades a los que quieren deshacerse de sus hijos (en el buen sentido), diría incluso una ayuda económica por entregarlos al estado. Sería para pensarse dar la misma ayuda a quien entrega a su hijo que a quien lo cría, así se evitaría que haya quien lo críe más que por las ayudas.

Lo que no puede ser es que haya quienes críen a hijos porque les han venido por accidente o porque si los abandonan van a la carcel. Entiendo que personas como éstas darían a sus hijos en adopción o acogida sin ningún tipo de reparo si los incentivos fuesen los correctos.

D

Leí un libro que explicaba que evolutivamente los padrastros y madrastras están más predeterminados a ser hostiles con sus hijastros ya que no comparten genética con ellos.

Willou

#31 Puf, de ser "hostil" a matarlo a palos hay un amplio abanico de "hijolagranputismo".

D

#40 Razón tienes. También se explicaba que los asesinatos ocurren más en ese tipo de relaciones que entre padres e hijos. Obviamente no lo justifico, pero es interesante conocer sobre este tipo de comportamientos.

D

Los que han votado irrelevante es para hacerselo mirar.
La psicopatía tiene cura. Necesitáis ayuda médica.

L

#47 Qué psicopatía, ni qué niño muerto!

D

Me gustaría saber el trasfondo de esta tragedia. Un niño muerto por unos padres que no sabían o no querían tratarle de otra manera. ¿Qué falló? ¿Por qué le trataban así?

Ramsay_Bolton

Seguro que ya no le vuelve a pisar lo fregado

D

¿Pero qué coño tiene la gente en la cabeza?
Maltratar a un hijo ya me parece la hostia, pero darle una paliza de muerte... ¿cómo se llega a ese extremo?
Que triste.

D

#69 Hijastro, y se consigue con un palo.

c

Antes de nada, lo siento por el pobre chico, no hay derecho...
Una vez dicho esto, pregunto: ¿Y este tipo de noticias que demonios aporta a esta comunidad? Para informarme de estas desgracias tenemos el telediario de Antena 3. Por favor, mirad un poco qué es lo que meneais.
Spoiler: mañana, pasado y al día siguiente habrá algún que otro accidente o un desgraciao que mata o viola a su vecino. Es inevitable, pero no aporta nada más que el morbo (a no ser que haya una historia detrás que merezca ser contada o denuncie algo más grande).

L.A

Antes en estas noticias no había comentarios como los que se leen ahora.

Aún dirán que la LIVG está funcionando.

D

#67 La LIVG funciona y funciona bien. Ya verás como el padre acaba en la carcel. Solo falta que logren llevarle a uno de esos juzgados de condenar hombres.

D

Espero que esto salga en las noticias de Telecinco, TPPE TVE y Antena 3.
Espero sentado, eso sí.

D

#7 En Antena 3 Noticias la vi antes de entrar a Menéame, como exclusiva de última hora.

z

#16 Oh vya,a viene #10 y demuestra que te equivocabas.

Una vez más la realidad no se amolda a vuestras pájaras mentales.

AlexCremento

#7 Lo sacarán de refilón al final, de palabra, sin imágenes manipuladoras y después de algún reportaje chorra.

1 2