Hace 4 años | Por Reydevastos a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a cadenaser.com

La lista fantasma calificada de "estafa" por Ganemos en Común la compone una familia que se niega a explicar su "programa político

Comentarios

D

#15 No entiendo, ¿es que habrá diferencia en lo que van a hacer si ganan unos u otros?, pensé que sólo se presentaban por la paguita.

el karma está pa gastarlo!

D

#15 La realidad no es como la cuentas. Esto le pasa a Podemos por sus jueguecitos municipales. Que se presenten como Podemos en todas partes y ya está, que se de farsas de pseudoconfluencias y municipalismo para sacar más votos. Quien juega con fuego se termina quemando.

D

#49 No, es tal y como lo cuenta #15. Ya pasó algo parecido con el inefable Salom en Valencia. Habrá que esperar a ver quien o que medio anda detras de la cosa...

D

#56 Es lo que es. Ganemos Córdoba no era un partido sino una marca que escogieron algunos para las elecciones pasadas por electoralismo. Pues entonces es totalmente legítimo que posteriormente se funde un partido con ese nombre e impida que se usen marcas similares. Como digo, esto le está bien empleado a Podemos, que también se benefició en el pasado de estos chalaneos de los nombres. Ya salió por aquí lo de Murcia, cuando les salió el tiro por la culata y la farsa de confluencia con primarias con listas plancha hizo que todos los puestos para la candidatura fueran a manos de gente que no era de Podemos. Entonces se fueron y se montaron otra candidatura de otra supuesta confluencia que no era más que Podemos con otro nombre.

D

#64 Que Podemos tenga sus evidentes problemas no hace menos infame engañar a la gente con esos chanchullos nominales.

D

#99 No te extrañe que sean de Podemos los que han montado el chiringuito ese.

D

#100 Claro, claro... clap

D

#49 Pero si ganemos ni siquiera es podemos: ganemos era la plataforma desde la que se se adcribieron los de podemos en las elecciones anteriores, pero en estas van por separado.

D

#70 ¿Cómo?

D

#92 Pues eso, que son dos partidos diferentes, por una parte está podemos, y por otra ganemos. Los jueces impiden presentarse a ganemos, pero podemos se presenta por separado y no ha tenido problemas.

En las anteriores si se presentaron juntos, pero ahora van por separado.

D

#93 Entonces no es descartable que el partidillo este de Ganemos Córdoba lo haya montado directamente gente de Podemos para boicotear a los otros.

D

#94 Podría ser, desde luego son los que más tienen que ganar. Pero en realidad casi todos los demás partidos ganan algo con lo que está ocurriendo. Salvo, quizás, el PSOE, al que se le complica la alcaldía

D

#15 Es muy gordo. Y esa familia no tiene ni una pizca de moral ni escrúpulos. Por no hablar de quienes les habrán llenado los bolsillos.

Pero joder, ¡no registraron el nombre! ¡Ya hay que ser idiotas! ¡Pero idiotas de verdad!

Es para dimitir todos en bloque y dedicarse a otra cosa

D

#53 Tiene pinta de que la cosa es más complicada, porque se presentaron en las elecciones anteriores con el mismo nombre. Creo que el problema es que el ganemos falso se registró meses antes (en 2014) que el ganemos verdadero, pero como no se presentó en las elecciones anteriores, no hubo problema con el nombre

RubiaDereBote

#15 Ya ha quedado claro qué partido quieres tú gobernando

D

#55 Me parece indignante que sugieras que mi reacción es así porque estan atacando a mi partido

1) independientemente del partido al que le sucediera, mi reacción sería la misma.

2) No vivo en Córdoba, así que ni siquiera puedo votarles

3) En el caso de que se presentarán por mi pueblo, tampoco les votaría porque ya he decidido mi voto (IU)

RubiaDereBote

#74 Yo no he dicho eso. He dicho lo que he dicho.

D

#85 yo no he dicho que lo hayas dicho, he dicho que lo has sugerido. Tu comentario implícitamente indica que soy votante de ganemos, y el tono del mismo sugiere que mi forma de actuar es porque afecta a este partido, y no ha otro.

No me vengas a enfangar con guerras dialécticas cuando se ve a la legua tu intención

M

#8 Pobre Hillary

D

#9 Si si jilari

M

#10 jilari klingon

alexwing

#11 Qapla'

D

#9 Hillary Clinton tuvo su carrera aparte de su marido y cuando uno de ellos esta en primera linea politica el otro da un paso atras. Si Bill Clinton hubiera hecho vicepresidenta a Hillary, pues seria el caso, pero creo que en la pareja debe mas Bill a Hillary que a la inversa.

l

#13 La carrera politica de Hillary empezo tras los exitos de su marido. Desconocida totalmente si no hubiera sido primera dama. No me meto con su vida profesional antes de la politica, seria buena como jurista, pero su carrera politica es la que es por asociacion conyugal. Nepotismo claro.

D

#9 Banks?

M

#34 psss

D

#14 Un buen par de tetas pueden contrarrestar o anular una inteligencia tan portentosa como la del coletas (y no es ironía), manda cojones.
Y ya que dices de lo de tania, menudo marrón le dejó a iglesias tener que defender el que denunciara ese poema después de haber defendido que los raperos no pueden ir a la cárcel.

D

#16 Vamos a ver, que humanos somos todos, y el coletas no es precisamente Chris Hemsworth... despues de una adolescencia y alumnado universitario en modo supervivencia, luego te haces famosete, se te empiezan a arrimar tias como la Tania y la Irene (y las que no sabemos)... pues que quieres que te diga, ancha es castilla.

D

#17 Si me parece cojonudo, que se folle todo lo que se mueva, pero coño, una vez que se enrolla con montero, que se aparte a segundo plano.
Con tania estuvo enrollado antes de crear podemos y hacerse famoso.
Y otra cosa, no te resulta sospechoso que salvo carolina bescansa todas las del partido estén buenas?, unas más que otras, pero del montón no hay ninguna.

D

#18 Si, curiosamente ha habido una especie de seleccion, en Vistalegre I no habia tanto pivon... esta visto que usar las armas de mujer para subir en la organizacion no es incompatible con la lucha contra el patriarcado opresor.

D

#19 Ascenso vaginal lo llama un amigo

D

#20 Pero lo peor es la caza de brujas que hay dentro... de los que valian la pena no queda ni uno... supongo que es porque los tops y los vaqueros no les quedaban bien.

D

#21 Y eso que tiene que ver con el hecho de que sea un error que sean pareja las dos cabezas visibles de un partido?. O es que hace que deje de ser un error

PasaPollo

#22 #23 Me ha parecido que entendíais que esto era una muestra más del nepotismo de Podemos. Soy biempensante, y elegí creer eso antes que creer en un calzador.

c

#22 Efectivamente. Como no tiene nada que ver todos esos comentarios están fuera de lugar.

D

#22 Realmente falta un enlace de noticia relacionada. Salió ayer la empresa detrás de los Ganemos falsos en una noticia y van llenando listas con familias o con gente completamente al azar para "usurpar" votos a los Ganemos originales y llevarse unas pesetas.

No son un partido de verdad, da igual que sean familia, clones o una manada de elefantes.

Fernando_x

#22 No es un error. No te enteras de que va la noticia.

D

#21 Por supuesto que somos conscientes de que les han hecho una putada. Es mas, es algo organizado para joder a Podemos... solo piensa, qui prodest

Pero eso no es obice para que #16 y yo no nos pongamos a cuñadear sobre todas las cosas de verguenza ajena que han pasado y pasan en Podemos.

Ze7eN

#23 Nunca mejor dicho lo de cuñadear, teniendo en cuenta que todas esas personas que criticáis iban en listas, se han presentado a primeras y están ahí porque han ganado.

S

#62 ¿Y en base a qué criterio iban en esas listas y en esas posiciones? Como suele decirse, el diablo está en los detalles...

Ze7eN

#66 Mientras cumpla los estatutos y condiciones, cualquiera puede diseñar su propia lista con los candidatos que quiera. El criterio de cada candidato es elegir a sus personas de confianza y quién será su equipo. La presentas a primarias y los simpatizantes y afiliados votan. La otra alternativa es hacerlo a dedo, como en el PP o Ciudadanos, que imagino que os parece mucho mejor y más aceptable.

Solo veis al diablo dónde queréis verlo.

S

#67 No me cuentes historias, Montero está donde está por el único mérito de cepillarse al líder. Nada más. Es la Ana Botella de Podemos.

Ze7eN

#69 Aquí el único que cuenta historias y dice gilipolleces eres tú. Yo te doy datos. Venga, a pastar. Si os informarais un poco de como funcionan las cosas antes de abrir la boca no quedaríais en evidencia de esta manera.

D

#21 Comentar sin leerse la noticia es mainstream. Ahora lo que se lleva es comentar sin leerse siquiera la entradilla. Próximamente el título, va a ser ya el despiporre.

D

#8 ni que estuviéramos hablando de Podemos...

D

#8 lol lol lol

wata

#8 Exactamente igual que V0x en Alicante.

lotto

#8 ¿ Que opinan Pablo e Irene de tu comentario?

powernergia

#8 No se si has visto de que va el asunto. No es que parezca una empresa familiar, es una empresa familiar creada para coaccionar y estafar.

InsupenGz

#8 lol lol

D

#45

Si, muy paletos. El caladero de votos de la izquierda es de jóvenes universitarios. El de la derecha de mayores de 55 sin estudios.

D

#51 Hoy en día cualquiera tiene un título universitario.

D

#57 menos tú, no?

D

#61 Camino al segundo voy

D

#57 puede, pero en cualquier caso te aleja bastante de ser un paleto

D

#72 Sería lo suyo, pero he visto cada cosa que me ha hecho perder la fe en la humanidad. lol

t

#51 Pues si tan listos son, no habrá ningún problema ya que estarán bien informados.

D

#75 el problema son los paletos que votan a la derecha.

Los demás ya nos apañamos solitos

t

#76 Pues, lo que digo, ningún problema entonces.

Por cierto, tu nick muy de izquierdas no es

D

#77

M.W. fue un soldado admirado y respetado por sus enemigos, uno de los mejores tanquistas de la IIGM. Si tumba en La Cambe (France) siempre tiene flores y recuerdos.

No sé qué coño tiene que ver admirar la historia de un soldado con mis opiniones políticas.

Pero bueno, viendo el nivel habitual, no me extraña

D

#77 si, ya te he dicho que hay un problema, los paletos que votan a la derecha.

D

#51 que sean universitarios no los convierte en no paletos. Muestra de ello es que ni siquiera saben a qué votan

InsupenGz

#51 Vamos, que a la derecha la vota gente con experiencia en la vida y a la izquierda niñatos que creen que van a arreglar el mundo con cuatro ideas trasnochadas.

La gente vota a la izquierda hasta que se hacen mayores y entienden como funciona el mundo.

perrico

Leyendo muchos comentarios parece que hay gente a la que menos le importa es que haya estafadores intentando suplantar la identidad de partidos legítimos mientras que la administración mira hacia otro lado.

m

#52 La Administración mira cosas como que la denominación "Ganemos" como partido político está registrada desde 2014. "Ganemos en Común" está registrado desde marzo de 2019.

La Administración, o más propiamente en este caso los tribunales, no pueden decidir qué partido es legítimo y cual no, lo que deciden en este caso es qué partido o agrupación de electores puede usar el nombre "Ganemos", y la manera de decidirlo es la más obvia: quien lo registró antes.

Si no se quiere reconocer que los de la agrupación de electores que quería usar ese nombre debía haber sido más diligentes, pues allá. Podían haberse llamado cualquier otra cosa y haber hecho campaña, o haberse preocupado en estos 4 últimos años de crear otra marca, pero no lo han hecho, pues se siente. La responsabilidad es enterita de estos señores, repito, por una falta total de diligencia.

alexwing

Después os quejáis de que la gente de izquierdas no protege a la familia tradicional. lol

Bolgo

#6 tinfoil

Ze7eN

#6 No tienen nada que ver con la izquierda. De hecho no tienen ni programa político.

Ojo que en Santa Pola (Alicante) las candidaturas de Sí Se Puede Santa Pola (La buena, no el Fake como en este caso) y la de Compromís al Ayuntamiento están igual. No entiendo la necesidad de presentarse con casi 30 personas la verdad, y pasan estas cosas... http://www.periodicosantapola.es/actualidad/article/nueve-partidos-pugnaran-el-26-de-mayo-por-21-sillones-de-concejal

D

Será por nombres, los de Ganemos en Comun podrian probar con Partido Populoso o Partido Social Obrero Español o Partido No Vasco o VOZ, y dejar tranquila a esta familia.

Willou

#38 Pese a que pienso lo mismo que tu respecto al nombre del partido fake, no es análogo a los lazos. El problema que "ve" la JE es legal, no una opinión.

Y cito: "Se trata de un símbolo legítimo que pueden utilizar las formaciones políticas en su propaganda electoral pero que, al menos durante los periodos electorales, por exigencia en lo dispuesto en el artículo 50.2 de la LOREG, no lo pueden hacer los poderes públicos ya que estos deben mantener una rigurosa neutralidad política".

j

#38 Esto ya pasó en móstoles el año pasado si no me equivoco. y tambien perdieron mogollón de votos por ahi.

#38 Hacer propaganda encubierta y ponerse un nombre u otro no tienen nada que ver, pero bueno, tú con tu tema.

D

#38 qué tiene que ver una cosa con la otra?

kedu2o

#33 Perdona, IU creó por toda españa lavados de cara en forma de Ganemos cuando Podemos empezó a pegar fuerte, intentaron confundir al electorado con un nombre similar. Se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron que llegó gente joven con energía y ganas de cambiar las cosas, mientras en IU seguían discutiendo por el papel del POUM en la guerra civil. Más adelante la cosa empezó a mezclarse hasta llegar a la ensalada de nombres que hay hoy porque claro, cada miembro de la izquierda nos sentimos diferentes y especiales, necesitamos diferenciarnos hasta el infinito empezando por el nombre.

D

#88 Por eso menciono a los dos, a lo que hizo IU se sumó Podemos con los nombres de las confluencias.

D

#4 es lo que pasa cuando ni siquiera eres capaz de acordar un nombre común . Bueno eso y que tus votantes son en su mayoría un poco paletos

Cide

#4 Yo creo que deberían unirse todos los partidos a la izquierda del PSOE y crear una coalición que podría llamarse... ..qué se yo... Izquierda Unida, por ejemplo.

l

Hay que reconocer que hay que tener huevos... y pocos amigos

D

No registran su marca y luego lloran porque deciden no cambiar de nombre y se quedan fuera...

V

Para que no se lo copien,... No son listos ni na estos hijos de puta.

garuse

#2 Son los nuevos "emprendedores"

IanCutris

Atentos a la número 4 de la lista en Facebook: https://www.facebook.com/rafaelangel.seguramartinez

- Banderita de España en el perfil
- Faltas de ortografía en su bio nivel preescolar
- Actualizaciones con fotos de la Semana Santa a cascoporro
- Fotos en defensa de los pacientes de la discapacidad junto a actualizaciones de apoyo a iniciativas de derechas que defienden los recortes sociales

Vamos, una CRETINA de libro.

OviOne

Parecen los créditos de "Amanece, que no es poco".

D

Es lo que tiene querer vivir de la política, sin dar un palo al agua y trepando a base de promesas populistas de un mundo feliz, para que te voten los atunes en masa: siempre va a haber alguien más listo o pícaro que se te adelante, como los de esta familia.

S

lol

D

Bueno, mas que una candidatura falsa... sería un modelo de candidatura en estadio beta,
Unos adelantados a su tiempo.

S.M.R.

Y Lucas, el perro.

k

Ya me parecía raro que en MNM se dijera algo malo de Podemos o derivados; es que los de la noticia no tienen relación con ellos

Putin.es.tu.papa

#0 Y si procrean el marido de la hermana con la cuñada de la madre, esa criatura heredaría un cargo político?

D

Según esa misma puta mierda de envío, porque es una puta mierda de envío, el TC les da la razón. Que soy el primero en ver que hay mucho listo aprovechando el filón de Unidas Podemos en cada comarca, pero no sé muy bien qué puta mierda estoy leyendo, amosnomejodas.

No wonder los negativos al envío roll

D

#32 Pues mira, he releído el envío y efectivamente me columpié. Perdona la tardanza en contestar pero lo que yo entendí es que era que el TC les había dado la razón a la mujer, su marido, su hermana etc, etc y me parecía un titular sensacionalista.
No, efectivamente no me molesta que se aireé esto ni mucho menos. Resulta que no, que el TC les impide presentarse.
Bien, me alegro pues.
Sigo pensando que el envío es una mierda, porque el aborto de enlace es para darle de comer aparte. Pero te merecías una respuesta. Toma mis puntos de internet.

1 2