Hace 6 años | Por --368612-- a pedestrian.tv
Publicado hace 6 años por --368612-- a pedestrian.tv

El caso tuvo lugar el 14 de diciembre en un tren de Wollongong (Australia) cuando un hombre se acercó a una mujer que se estaba masturbando y dejó que le hiciese una felación. La mujer fue detenida. Posteriormente declaró a la policía que lo hizo porque era su cumpleaños. Sin embargo, su cumpleaños es el 5 de enero. El hombre, que también fue multado, se declara inocente. Alega que lo hizo por que la mujer tenía un cuerpo de muerte y se extrañó de que el guarda de seguridad no lo felicitase. Tras la felación, se limpió el pene con coca cola.

Comentarios

Paracelso

#2 ¿En Austria, en la Rep. Checa?.

yemeth

#12 Eso te pasa por no llevar un tatuaje de White Pride, que es lo que les pone.

D

#2 a saber que trenes raros coges tú

D

#2 Pues nada, cuando veas una mujer masturbándose en el vagón ya lo piensas. Paso a paso.

ElPerroDeLosCinco

#36 Ahora que lo dices, ayer mismo había una chica, bastante mona por cierto, que se estaba masturbando furiosamente mientras me gritaba "Fuck me! fuck me!". Yo como no sé inglés, le di un cigarro y me cambié de vagón. Igual me equivoqué...

D

#37 Hiciste bien, luego se encaprichan y no son más que follones.

D

SkaWorldSkaWorld cumple años en breve

skaworld

#10 #6 Le he dejado a mi señora envuelto en papel de regalo un billete de cercanías y un smint.

squanchy

#25 No te olvides la coca-cola. Pero que sea light, que no queremos que se ponga tan gorda como tu madre.

D

Esperemos que la mujer no soplase la vela.

D

Es imperdonable. Mira que limpiarse con coca-cola en vez de con las cortinillas del tren.

D

Por eso le regalo un "final feliz"...

D

#1 Final felaciz

D

#13 lol

D

#1 me parece que es demasiado buena
por que siendo cumpleaños de ella deberia haber sido él quien le haga un trabajo y no ella trabajar...

pecaminoso

Al carajo el tren de Hogwarts, ¿dónde queda la estación de ese tren?

kumo

Alega que lo hizo por que la mujer tenía un cuerpo de muerte y se extrañó de que el guarda de seguridad no lo felicitase.

Qué crack! lol lol lol

D

Y esos billetes, ¿por qué RENFE no los vende?

Poyaque

Es un ejemplo claro de censura y de coartar su libertad de expresión

quincejota

Menuda gilipoyez de noticia y en portada!

multhin

#23 La peña a veces se cansa de tantas noticias deprimentes... a veces no viene mal un poco de frivolidad

D

SkaWorldSkaWorld y en tren no viajas?

D

La puta ama.
Eso es una feminista liberada.

borteixo

#28 la verdad el mundo sería un lugar mucho más feliz si esto fuese más frecuente.

D

Hay un error de traducción:

"Woman Who Sucked Off Man On Train Says She Did It Because It Was Her Birthday"

El cumpleaños era de ella...

Aparte de eso, la web parece del estilo de elmundotoday...

Arzak_

Le sopló la velita en el cumple

D

Cada uno celebra su cumpleaños cuando puede...

D

#19 O quiere

JuanBrah

"White pride"

lol lol lol lol lol

D

#14 Jue, pues la chica tiene unas manos de hacer barcos vikingos que me dan respeto

JuanBrah

#33 Parece Gollum versión albina

squanchy

#33 Son de tanto masturbarse en los trenes.

w

Fake seguro...todo el mundo sabe que después de una mamada es de mala educación lavarse y eliminar las pruebas del disfrute que te han hecho pasar

Saludos

Joanet_F

Que se la limpió con Coca Cola? Pero eso no desinfecta. Es mucho más mejor si usas tónica.

D

Que tuviera un cuerpo de muerte contará como atenuante digo yo.

D

a quién no le pasa habitualmente ?