Hace 8 años | Por fidelet a boredpanda.es
Publicado hace 8 años por fidelet a boredpanda.es

En mi trigésimo cumpleaños, mi mujer me dejó. Se llevó toda la vajilla, la decoración, las fotos el mobiliario… Me dejó solo en un apartamento vacío y blanco. Lo único que no se llevó fue mi bullterrier, al que le había puesto el nombre de su diseñador favorito de calzado: Jimmy Choo. Con Jimmy como única compañía, encontré inspiración en mis paredes blancas y en mi mejor amigo, así que empecé a hacer fotos de Jimmy mientras trotaba y retozaba contento por la casa.

Comentarios

D
o

#19 Best comment ever!

t

#2 #48 o como lo de que si juegas a super mario al revés, va de uno que deja a su princesa y cada vez la vida es más fácil

D

#9 Ser gilipollas.

pelimetal

#9 ¡Penalty y expulsión!

roker

B_N_T_S F_T_S

noexisto

#1 y eso significa....?

roker

#3 Venga, son solo vocales y dos palabras

D

#3 OIAOO

Gringul

#3 BoNiTaS FoToS.

noexisto

#44 pero qué complicaos sois!

treintaitantos

#3 BeNiToS FeToS

D

#1 si que lo son...

D

#1 Compro vocal y resuelvo.

D

Se lo llevó todo excepto el perro, la cámara de fotos, el rotulador, el estudio de fotografía, etc...

wochi

#26 Y el sofa también se le olvido. No le cabrian mas cosas en la maleta a la pobre

mono

#28 y la tele

D

Muy currado, la verdad...

Se fue la pécora y llegó el ingenio.

cristian65

Esto es más viejo que el cagar sentado!!! estás fotos las vi hace mogollón que rulaban por FB.

cómete_un_truño

¿El piso también se lo llevó, mascotero mentiroso?

D

#14 Y el rotulador no lo tienes en cuenta?

cómete_un_truño

#31 #16 la cámara de fotos y el rotulador pueden ser prestados, pero el piso no creo que sea de alquiler.

D

#38 Hombre si fuese suyo no creo que dibujase en las paredes, si es de su ex y se va a tener que ir en cuestión de días ahí sí que le veo todo el sentido a ir dibujando al perro por todas partes lol

cómete_un_truño

#42 Sí, claro, tu novia te deja y te deja que te quedes en su casa para que se la destroces.

D

#50 Si es compartida es compartida. Te tendrás que ir cuando el juez lo mande.

jdhorux

#14 ¿Y el camarón para hacer las fotos qué?

mindframe

#31 Aqui lo tienes hombre!

http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/camaron/fotos/camaron340.jpg

Mira que no he sabido si poner una gamba o al cantaor...

rogerius

Eso que le tienes que agradecer.

Lástima que no se llevará también el mac.

mutantboy

Ni ha usado un rotulador en las paredes (está integrado con Photoshop probablemente), y por la iluminación estoy seguro de que está hecho en un estudio de fotografía y no en su casa.
La historia, un gancho sensiblero e inventado.
Total, una mierda más en portada.

RojoVelasco

#40 Hombre, según cuenta en le artículo original (#56), la inspiración pudo venir de ahí, con está foto concretamente.

http://www.boredpanda.com/jimmy-choo-bull-terrier-illustrations-rafael-mantesso/?image_id=jimmy-choo-bull-terrier-illustrations-rafael-mantesso-14.jpg

D

Casa con suelos y paredes blancas como las de un estudio de fotografía. Si, ya.

pd: ya veo su instagram, no era un simple fotógrafo aficionado precisamente roll

D

Con ese titular, esperaba ver fotos de zoofilia.

D

¿Últimamente cuando se suben fotos curiosas debe de ser debido a que la mujer ha dejado al de las fotos? Porque la misma historia pasó hace poco con el que subía las cosas partidas por la mitad (y al final era mentira).

Bonitas fotos, las había visto hace ya unos cuantos días, pero sin la historia.

delawen

Esto... si realmente dibujó sobre la pared... ¿cómo explica que el suelo también sea blanco y pintable? ¿Y que el perro saltara justo delante de donde había pintado algo que encajaba con el perro saltando? ¿Y el maquillaje KISS que le pone en una de las fotos?

O es una mala traducción o lo que realmente quería decir es que pintó sobre las fotos...

eboke

Qué paciencia el perro.

alvetab

"al que le había puesto el nombre de su diseñador favorito de calzado: Jimmy Choo."
Relacionada: https://en.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Choo

Por si a alguien le interesa conocer algo de los gustos en materia de calzado de la antigua compañera del propietario del perro.

O por si tal vez solo es una campaña publicitaria del diseñador malasio.

D

Es un error casarse con una mujer que le pone al perro el nombre de un diseñador chinorri de zapatos. Hay que ver las señales amigo.

D

Fotos divertidas. El cuento no me lo creo.

a

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de tí?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado tooooodo (menos el perro )

RojoVelasco
D

Que guay, me encantan las historias sensacionalistas que no tienen ná que ver ni con las fotos ni con la noticia. O eso o el tío vive en una gigantesca caja de pizarra blanca y es capaz de pintar sus paredes y el suelo sin consecuencias. Molaría, eh?

D

Esto con un gato seria portada en visto y no visto. roll

D

#10 Pues ha salido en portada

D

#11 y ya tiene los primeros negativos, el lobby de los gatos interviene... lol

Barquero_

Una casa sin radapiés y las esquinas redondeadas de estudio.

g

No jodas que es un pitbull

B

#64 por eso lo digo

B

Mirando el Instagram

parece que ya se ha consolado...

m

#30 Parece que es otra tia y no la ex

sieteymedio

Yo también lo habría hecho... Ojú, que bicho más feo.

N

Le está bien empleado por tener novia que se preocupa del nombre de los diseñadores de zapatos.

H

La gente de Bart

M

No me extraña que te dejara sólo el perro, ¿es que no lo había más feo?

D

esto esta degenerando poner fotos de nessie o de marcianitos como todos los veranos

#69 jajajaja! Es verdad; te puede matar de sueño, de irritaciones....

YizusKraist

Pero qué interesante che, de lo mejor que se ha visto este año
Al menos es mas divertido que el que dividio literalmente los bienes en 2

SergioSR

#5 Supongo que querrías decir:
"Al menos es más divertido que la campaña de publicidad que simulaba que un tío dividió los bienes en dos"

YizusKraist

#15 ¿era una publi? recien me entero
otra vez cai en hacerle caso a las boludeces que publican en medios generalistas

Qué cosika más bonita de perreteee!

cómete_un_truño

#20 Sí, eso te pega un bocao y te arranca la mano.

#22 Es una posibilidad,como que un bebé crezca y se convierta en un asesino.

cómete_un_truño

#68 No hace falta que un bebé crezca para que se convierta en asesino.

Peachembela

Eso demuestra que la mayoria de las mujeres les interesa solo los bienes materiales