Hace 9 años | Por Er_Pashi a publico.es
Publicado hace 9 años por Er_Pashi a publico.es

Una mujer ha intentado quemarse a la bonzo en las oficinas de la empresa municipal de viviendas Procasa en Cádiz para impedir el "desahucio inminente" de su vivienda, en la que habita con sus hijos y su marido, que está enfermo.

Comentarios

rutas

#3 Sí. Concretamente 0,003 minutos entre las palabras "no", "me" y "consta".

D

#3 No creo, porque no se ha quemado, lo ha intentado.

oso_69

#9 Más que intentarlo, yo creo que ha amenazado con hacerlo, pero sin llegar a prenderse fuego.

"una dotación de la Policía Local y otra de la Policía Nacional, quienes finalmente han logrado convencer a la mujer, que había rociado su propio cuerpo y el suelo del lugar con gasolina, de que desistiera de su intención."

D

#3 VOTOS VOTOS, ASI ASI, MAS VOTOS

Mister_Lala

#1 Yo siempre he dicho que si un día me suicido, primero me llevo a unos pocos por delante.

yemeth

#1 #5 Yo estoy totalmente con vosotros. Eso sí, hay que confundirles y hacer un manifiesto con el que no sepan ni a quién culpar, tal que se queden colgados los tertulianos de la casta.

D

Y ante la falta de imágenes, porque la mujer no se ha quemado, Público coloca la imagen de una oficina quemada que no tiene nada que ver con esto.

Sensacionalismo al cubo.

Goldford

Hay que pararles!

a

Y luego los fachas preocupándose de que los de Podemos les quite sus casas...

Neomalthusiano

Rosa Diez, hija de puta!!
Te quiero ver rasgándote las vestiduras ahora igual que hiciste cuando le pusieron los puntos a la Carrasca.

¡Demagoga!

c

Y luego se extrañan del avance de Podemos. Lo que no entiendo es que al PP o al PSOE les queden votantes.

gelatti

Los verdaderos terroristas enemigos de los españoles están en el congreso , y forman una casta de privilegiados a los que mantenemos por culpa de millones de gilip****s que les votan por mucho que nos roben y mientan.

xneo

De todas las muertes horrorosas que se me ocurren ( incluyendo el dolor) esta gana. Por dios que hay otras vías por muy desesperada que estés.