Hace 9 años | Por infestissumam a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por infestissumam a telegraph.co.uk

Según varios medios, entre ellos la BBC, la mujer venía de Sierra Leona, afectado por el brote de ébola. Tras conocerse su ingreso hospitalario, el Ministerio británico de Interior ha suspendido toda nueva detención o liberación de personas en dicho centro de retención administrativa para inmigrantes.

Comentarios

Wayfarer

#8 Mirad el lado positivo: por el momento los que se mueren se van quedando así...

Lectura recomendada: http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

D

#2 Tu debes sobrevivir ¿que sería de mename sin ti? , nos aburririamos .

Lo que me ha extrañado mucho es no nombraras esta vez al LIDL , esperaba leerte algo así como : Yo compre una bolsa en el LIDL con la que envuelvo todo mi cuerpo y el ébola no me hace nada , y también compré una lata en el LIDL con la que me alimento un año entero .

D

#16 Juan Abarca approves:

javier5510

#23 Juan Abarca tiene canciones para todo.

D

#38 Cierto, es un puto genio.

D

#20 "...o traer al cura del ébola" No sabía que el ébola hubiese contratado a un cura . Como el ébola contrate a un abogado entonces si que estaremos jodidos

Supongo que intentaste decir : el cura con ébola.

No es lo mismo 3 tazas de té que 3 te tazas.

D

#32 Yo estoy en una región donde se habla diferente, se habla español con otro acento y otra gramática, aparte que yo no fui a la escuela.

D

#32 No es lo mismo 3 tazas de té que 3 te tazas.

Falso, las te_tazas se manifiestan por pares. Si no fueras virgen lo sabrías.

D

#49 A esta la desvirgue yo , esta foto se la saqué despues del acto sexual (¿ves las 3 tazas de te?)

D

#51 Esta es exacta_mente la peli que tenía en mente.

D

Bah, es un caso independiente

Yonseca

¿Se sabe que tiene el ébola? No.

Sensacionalista.

D

#17 En mi ciudad tambien hay otra persona con síntomas de ébola , y el hospital lo tengo a 500 metros , sino me preocupo por el caso de mi ciudad, menos me preocupa un caso en Escocia salvo que sea positivo , así que te doy la razón es sensacionalista(por ahora)

#19 Mas bién Guerra Mundial Z por la escena en la que hay miles de "zombies" apilados por las vallas.

D

y yo que acabo de ver Contagio, 2011. Que mal rollito ._.

D

#13 ¿Y quien te manda a ti ver esas cosas?

Lobazo

#13 Pues toma, cágate más



La película que has visto destaca por su realismo científico, todo lo que ocurre en ella se podría dar en el mundo real. Fin de la cita

D

#45 sí sí, una de mil, no cuesta nada tener un buen asesoramiento pq luego salen películas de muy buena calidad. Me ha encantado esta peli la verdad.

Lobazo

#57 Pues Interstellar también tiene buena pinta.

D

#58 sep, la estoy esperando y deseando que no me decepcione pero visto lo visto con gravity.. lol ya se verá.

Lobazo

#60 ¿Qué la pasa? Tiene una gran crítica, en IMDB tiene un 8, que es bastante alta, y me cuesta encontrar críticas negativas, la verdad. También leí que hay que verla en 3D sí o sí. Pero no la he visto ni en 2D ni en 3D lol

Neochange

#13 pues no se te ocurra tocarte la cara, te la has tocado mientras leias esto? Estas muerto

D



Nos pasará como con el caso de Rumanía: se publica que es caso sospechoso, pero no el resultado de la prueba (negativo, claro).

D

#46 Si papa te prometo que maduraré .. te lo juro por Botin y compañia mejor.

HansFastolfe

Han actualizado la noticia y el test dio negativo:

Health authorities confirmed they had been investigating a "possible" case of the deadly virus, adding later that the test had turned out to be negative.

artac

Mira que rápido se van a independizar de UK...

S

habitante5079

Al menos han actuado rápido, aquí le mandarían de vuelta a su país y le aconsejarían que se tome la temperatura cada dos horas que es la mejor forma de saber si es ébola o no, el método infalible de detección descubierto por la sanidad madrileña.

D

estupido ebola!, vamos mata me! lol

h

En Europa mueren cientos de personas por apendicitis o por la infección de una muela con caries.

El ébola es una infección que no se transmite por el aire, solo se transmite por contacto con fluidos infectados, sobre todo con la sangre, con lo que la posibilidad de que se extienda es prácticamente cero en Europa. En África se extiende más, por que los familiares del enfermo no saben como se transmite y si lo saben, no tiene medios tan básicos como el uso de guantes y la lejía. Aun así, en África el ébola es algo muy raro, que solo se da en algunos poblados y que mata muchísimo menos que la malaria o infinidad de otras enfermedades propias de África. Lo que pasa es que hay un medicamento milagro, que nos lo están intentando vender como aquel Tamiflú, que era un medicamento que según muchos expertos no servía para nada, pero cuyo laboratorio de la noche a la mañana se hizo billonario gracias a la propaganda que se le dio, además del gran negocio de las vacunas contra la gripe del cerdo, que terminaron en la basura y que costaron millones, aunque nunca se utilizaron.

h

#35 Vd es un intoxicador pagado por EEUU para criticar cualquier opinión que ponga en duda que tenemos que comprar una vacuna experimental y gastarnos miles de millones de euros, en un tratamiento que por supuesto tampoco servirá para nada, como ocurrió con aquella gripe del cerdo que nos iba a matar a todos y que resultó ser tan peligrosa, como un resfriado común.

El ébola es imposible que se extienda en Europa, por que vivimos en una sociedad avanzada y la posibilidad de que se extienda una enfermedad tan poco contagiosa es imposible. Otra coas es como dije que esto aparezca en África, donde la gente no tiene ni información y por no tener, no tienen ni guantes desechables.

Y como vuelvo también a decir, en Europa muere más gente por comer setas o por mordeduras de serpiente que de un virus que en África no mata a nadie si lo comparamos con cualquier enfermedad de esas que pululan por África y que pueden matar todos los años a cientos de miles de personas.

D

GRIPE AVIAR en 3... 2... 1...
ME da miedito el ébola, y me ha molestado bastante que ese millón de euros no se lo dieran a "médicos sin fronteras" que a parte del cura, hubiesen salvado muchas mas vidas.

Pero lo que veo es:
1.- La "cura milagrosa ha subido en bolsa como la espuma"
2.- Hay noticias "sensacionalistas" sobre el ébola, lo cual obliga de alguna forma a tener reservas del medicamento, y encima acelera las pruebas con humanos.
3.- No se puede crear "alarma social" para cosas superchorras, que casualmente afectan al interés de unos pocos, PERO un "posible" y "único" caso en Escocia, se publica sin confirmar...

TRUÑO TRUÑO por el culo te la extruso.

Raziel_2

#61 Respecto a la "cura milagrosa", es un suero que de momento tiene una eficacia del 50%, que además no se puede producir en masa. Dices que obliga a tener reservas del medicamento, pero no existen reservas, lo de acelerar las pruebas con humanos es algo en lo que si te doy la razón.

En el tercer punto mencionas la alarma social, de quienes los medios de comunicación son culpables al 100%, como en el caso de la gripe aviar. Hay en portada una noticia de la OMS que alerta de que los gobiernos no se están tomando la alerta en serio, cuando enviar más medios a los países afectados en África es la mejor solución para frenar la expansión del virus.

D

#64 Llevo poco en menéame,pero es la primera vez que zanjo una discusión rápido:
-CHAPÓ!
Un saludo.

jm22381

Y ya veréis cuando suelten a los que saltaron las verjas de Ceuta y Melilla esto va a ser The Walking Dead

Hanxxs

#19 El virus no llega mediante un pobre desgraciado que salta una valla, sino desde la cómoda butaca de un avión.

mperdut

Ya viene.....

Cehona

Y mientras la UE decidiendo que zona es más caliente , Ucrania o el África ecuatorial.
Ningún protocolo para los vuelos "calientes".

D

Cojonudo, y yo en Glasgow.....

D

#52 Si ves zombies por Glasgow deja aviso en el nótame , para que nos vayamos preparando

D

Mucho alarmismo!! No pasara nada, que nadie se preocupe.

trasier

#68 no tiene mi negativo por su opinión, tiene el negativo por manipular y mentir.

Todo lo que dice, si lo sabe él, si lo sabe la mayoría de gente, es porque ha salido en los medios de comunicación, no porque se sepa (así, sin más, de forma que esté oculto a la población en general).

g

En la noticia dice claramente que es un posible caso de Ebola

Health authorities have confirmed they are investigating a "possible" case of the deadly virus but have said it so far appears "highly unlikely" the test will turn out to be positive.


"Autoridades de salud confirmaron que estan investigando un "posible" caso de Ebola y aparentemente es "altamente improbable" que la prueba salga positiva"

camero500

¡Ujú! África ya está en casa.

Sofrito

Amijos, el apocalipsis ha llegado.

D

Si, pues como ella haya ido solita sin medios sanitarios a escocia, todo el virus se ha extendido.

D

Nos gusta el turismo de riesgo. No hay nada como el mal para todos para consolar a los tontos.

brohz

Día 1: Llené la bañera de agua, la despensa de latas de conserva, clavé maderas en la puerta y alimente al gato de cara navidades. Primero puede caer Escocia y preveo casos de mordidas en Barcelona.
Me llaman paranoico pero quien ríe último ríe mejor, dejaré el pc descargando toda la noche por sí cortan internet.

b

¿Todavia nadie ha comentado nada sobre DOOMSDAY?

D

toda esta rata sucia , esta escoria es la que vota negativo , son los matones del ibex .. los enriquecidos por los castuzos hasta limites asquerosos.

D

#25 Muchacho, hazte un vasito de sal de frutas o algo, que tanto reflujo no es bueno.

trasier

#25 lo que dices, carece totalmente de sentido.

Todo lo que argumentas en #5, se sabe por los medios. O sino, dinos, ¿cómo te enteraste tú de esos casos?

Ah, y gracias por devolver los negativos, tendrás trabajo si devuelves todos lol

D

#36 a que le llamas medios .. si todos los medios pertenecesn a los mismos cerdos castuzos que buscan callar , manipular o mentir ..todos los medios estan en las mismas manos y si son publicos los usan igualmente ... estos asquerosos ppsoistas de mierda . big big big .. dos choriozos a elegir..

trasier

#41 repito, todo eso que argumentas en #5, ¿dónde lo has leído/visto?

¿Te lo ha contado un amigo, lo viste en un blog o por contra, lo viste en alguna web/canal de televisión/diario.... que se lucra (siendo o pública o privada) de hacer noticias?

D

#42 Todo eso lo veo en los medios de Botin , en los medios de las farmaceuticas y en los de la iglesia tambien.. en RTVE tambien pone algo despues del futbol .

lial

#36 si le cascas un negativo por una opinión es normal que te lo devuelva. No hay motivo para ponerle negativos a #5 es solo su opinión y muy respetable para mi, además que tiene parte de razón.

#25 viva el IBEX y viva el dinero!

D

Aquí mueren casi a diario por el otro ébola .. el ébola de la estafa de los bancos , las clausulas suelos , las preferentes .. el paro y la corrupcion de la castuza , pero nunca salen en los medios , ¿? Que raro¿?

pero los del Ibex ganan casi el 70% mas ..¿? Que raro verdad¿? .

ur_quan_master

#5 en este vídeo te lo explican:

D

#5 Creo que te acabas de hacer una ley robin hood en toda regla.

D

#10 No, es un simple calzador.

D

#5 Te me has adelantado.

D

#5 pero que mierda tiene que ver...