Hace 7 años | Por nestorromero a elnuevoherald.com
Publicado hace 7 años por nestorromero a elnuevoherald.com

Una holandesa de 22 años de vacaciones en Catar fue detenida en marzo tras interponer una denuncia por violación, informó el sábado su abogado, asegurando que se le consideraba sospechosa de haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. El ministerio holandés de Relaciones Exteriores confirmó el arresto pero precisó que la chica, llamada Laura, todavía no había sido inculpada. El presunto autor de los hechos también fue detenido pero asegura que la relación fue consentida y que la chica le había pedido dinero.

Comentarios

Jakeukalane

#4 EAU tiene emiratos que no son tan extremistas. ¿Dónde estuviste?

D

#27 En EAU es precisamente dónde hay más sorpresas. En Arabia Saudí la gente sabe muy bien dónde se mete, pero vas a Catar o EAU, ves una discoteca en un hotel y te llevas otra impresión ...

Jakeukalane

#84 gracias por responder. menuda tela de gente...

D

#2 clap

Si señor, o señora

D

#2 Que cosa... si EEUU arrasa un país lo critican, pero ahora quieren que los arrase.

tul

#9 mande? arrasar a sus aliados y socios comerciales? solo si se volvieran rojos, mientras tanto pueden cometer todas las atrocidades que quieran con el beneplacito de los grandes medios occidentales

D

#11 No son mejores ni peores que Irac, pero a Irac los bombardearon y nos criticaron.

tul

#14 y que esperabas? que aplaudieran la matanza que realizaron para robarles el petroleo? para eso ya tienen a todos los medios democraticos y libres

D

#16 Pues van a decir lo mismo si barrasamos con Qatar.

Y lo del petróleo es solo teorías de conspiración de los fachas rojos.

EEUU, Venezuela y ltros países tienen más petroleo que Irac.

#91 ¿Sabes donde las mujeres tienen más derechos en medio oriente? En el diabólico ISRAEL.

Y eso que los rojos quieren que Israel deje de existir.

P

#91 Con la primavera árabe empezaron a vestir de invierno todo el año. Peor que en el corte inglés.

MasterChof

#14 Toda la vida escribí Irak con "k". En la tele, cuando la invasión, la ponían con q ("Iraq")...
Pero con "c" es la primera vez en mi vida que la veo.

thingoldedoriath

#11 Tienen muchos socios comerciales... ----> #30

dphi0pn

#2 En todo caso habría que mandar a Rivera

y

#15 Toma que se te ha olvidado

D

#15 ¿Se puede votar por ello?

Se pasaría de la ralla seguro.

D

#2 hasta el aeropuerto de doha da auntentico asco, resulta que que segun desembarqué de un vuelo ante de ir a la conexion fui al WC y la puerta estaba al lado de la de la mezquita o mini mezquita y la abri y joder me metieron 4 gritos que flipe, todo escrito en arabe que cojones se yo ademas que venia de seoul y estaba agilipollado de las 8 horas de viaje .... menuda gentuza

D

#20 para que rezaran tantisimo ... para que rezaran tantisimo ... no quieras saberlo, mas vale que no ... como decia Jhon Lennon; dale una oportunidad a la Paz ... mas vale no saber ...

undeponte

#20 Sí, querido hermano político, un ascazo. http://www.worldairportawards.com/Awards/worlds_best_airport.html

D

#2 pues si, yo es que no voy ni regalado (lo de arrasarlos lo mismo sobra)

cuestionador

#2 "Haberlos dejado arrasados". Es cierto que no veo ninguna solución diplomática factible por ahora, y a lo mejor no la hay, pero me sorprende que un comentario tan belivista tenga tantos positivos...

D

#23 Porque por el momento no pensamos de verdad en que haya que arrasarlos, si yo supiese que dándole al botón verde apoyase de verdad lanzar armamento nuclear allí no lo pulsaria.

Pero mola pensar que todos los ferraris de oro que tienen no les iba a servir de mucho si el decadente occidente se cabrea de verdad.

El día en que toda la gente que dice algo así lo piense de verdad ya pueden encomendarse a su Dios.

D

#2 Son sus costumbres y hay que practicarlas.
Religión de la paz, islan. Capital en Bacdac.
https://www.meneame.net/search?q=mata a su mujer

T

#2 Opino igual, lo curioso es que luego ves gente racista que le tienen autentico asco al islam y todo lo que parezca árabe y pierden el culo por ir allí de vacaciones.

s

#51 Cómo se puede ser racista contra el Islam?

A

#2 Totalmente de acuerdo. Pero si le dices a una mujer que no deberían ir a ese tipo de países alguna te pondrá de machista para arriba diciendo que no necesitan un hombre para viajar y que si crees que no puede valerse por sí misma. Sentido común ante todo.

Aokromes

#81 Yo es que si fuese responsable del ministerio de turismo, pondria a todos los paises musulmanes donde la Saria es la ley como paises no recomendable viajar.

Arrikitinkitan

#2 Te doy la razon y subo la apuesta: No se deberian pisar esos paises si no es a bordo de un M1-Abrams

Lobazo

#8 Dios lol lol

Manolitro

#8 Los asesores de la dictadura Catarí se presentan en las elecciones? Entonces no interesa a la estrella de TV Albert Rivera

D

#8 LOL

D

#8

D

#49 No me digas que no va? que desilusión! Ah!, me dicen que está muy ocupado en Barcelona repartiendo hostias contra supuestos separatistas.

D

#53
Por cierto si leyeras un poco mas verias q el mensaje de primo de rivera y podemos son iguales al 90%.

D

#58 Tenéis tan pocos argumentos que os vale cualquier chorrada. A ver no quedamos en que son comunistas bolivarianos-norcoreanos-iranianos? primero debéis tener claro de lo que acusáis. Un poco de por favor.

D

#63
Camarada no tengo tiempo de discutir contigo, me voy a escuchar uno de los discursos de Pablo Iglesias cuando no renegaba del comunismo:

"Somos socialistas, enemigos del capitalismo actual con su explotación de los económicamente débiles, con sus menores sueldos, con su indecente valoración del ser humano en base a las propiedades que tenga, en vez de valorar su forma de actuar y ser responsable. Estamos decididos a destruir el capitalismo como sea."

D

#69 entonces ya no son falangistas?
Camarada, no tengo tiempo de discutir contigo, me voy a ver el programa electoral del que los corruPPtos no han cumplido ni siquiera una coma. Y Rivera Venezolanus defendiéndolos, o sea que es la misma mierda.

D

#72
Perdón, me he liado con las frases, esa de antes era de Hitler no de PIT, es comprensible equivocarse con tal semejanza de ideas.

D

#74 Entiendo, cosas de cuñados.

D

#74 Menudo zasca de #78 lol lol lol lol lol lol

D

#58 Das por supuesto que no leo, ole, ole, ole.

Patrok

#64 es la hora de laa? PASTILLA!!

D

#92 aún me queda un rato, pero gracias por tu preocupación. Ya te puedes retirar, Bautista.

Patrok

#96 es para que se la des al mojucan este 😉

D

#58 Si leyeras un poco más verías que lo que dices son gilipolleces

D

#8 Los de Mongolia, qué cabrones. lol

D

#8 más que a Maduro se parece al Ansar. Me pregunto por qué ... lol

D

#8 Me la descargo e imprimo. Gracias.

D

#66 La foto es de la revista Mongolia.

D

#67 Sí, lo sé. Grasias por enlasarla.

b

#8 ¡Hostia! ¡El profesor Jirafales!

D

#6 Viajar, se puede viajar a cualquier país, pero tu lo has dicho, informándote y sabiendo donde te metes, y teniendo siempre en cuenta que la precaución y un punto de desconfianza es la mejor compañía; también en la costa del sol.

superjavisoft

#10 Al menos en la costa del sol si te violan no te acusan de adulterio, ni el culpable se molestaría en decir que eres prostituta, no serviría de nada.

D

#17 No. Pero por lo que vimos en salvados te pueden acusar de violador.

D

#6 Queda demostrado con la actuación de esta pobre chavala, que no era consciende de que ahí denunciar la violación te mete en un follón peor si cabe.

D

#71 La ignorancia (de haber ido a un país de mierda) no me hace parecer que sea "pobre", simplemente me confirma que es gilipollas.

ipanies

Los amigos del golfo

Jakeukalane

#3 a su majestad hay que nombrarle con mayúscula hombre: *de el Golfo.

D

#75 Es que quieren poner fotos cool en Instagram.

D

#42 pues si esto se publicita alli van a ir un monton de tias buenas occidentales a probar suerte ... asi esta la cosa ....

M

Es que las mujeres ahí tienen los mismos derechos que las cabras.

Sierramaestra

#70 Sí, estás culpabilizando a la víctima.

Todo el mundo tiene derecho a no tener dedos de frente... sin peligro de ser violado.

paumania

#97 O al Congo.

Hybris

#89 Todo el mundo tiene derecho a no tener dos dedos de frente... Pero entonces, las consecuencias son funestas, y hay que tenerlas en cuenta. Esto no es el mundo de la piruleta, desgraciadamente.

Es lo que hay.

D

#89 Tienes derecho a ser gilipollas, sí, pero asumiendo las consecuencias.

HaploG

#89 ni de coña, en ese país no se respetan los Derechos Humanos. Allí existe la esclavitud y te matan por cualquier cosa. La mujer carece de derechos básicos por los que aquí quemaríamos ciudades y lucharíamos contra todo. Hay que informarse un poco antes de ir a una letrina así como si fueras al país en el que se preguntan a qué huelen las nubes. La humanidad no gana nada alimentando a esos troles.

superjavisoft

#89 A ver si lo entiendes de este modo, no quiero obligarte a que te pares a mirar ante un paso de cebra pero si te lo recomiendo, para no acabar como el inocente que murió atropellado con toda la razón del mundo.

Psignac

#70 Yo que vivo por la zona me quedo alucinada de lo irresponsables que parecen a veces y a donde se van alegremente de viaje y esas cosas. La sensación que me da es que han crecido demasiado protegidos y no conciben las maldades y la crudeza del mundo exterior. Date cuenta de que viven en un pais donde nadie tiene rejas (ni persiana siquiera) en las ventanas de las plantas bajas, y duermen tan a gusto, por dar un ejemplo, es el colmo de la seguridad. En mi caso he pasado las suficientes penurias para saber algo mas de como se comporta la "naturaleza humana" cuando le das a cualquiera poder suficiente, y hay sitios en los que no pongo un pie ni jarta de vino.

D

Lo normal. Sus costumbres y eso.

cuestionador

#1 Son sus religiones mal interpretadas, sin separación alguna entre religión y ley, y con una sociedad con mentalidad de hace 5 siglos. Y nosotros solo pensamos en hacer negocios con ellos.

D

#24 en hacer negocios con ellos y en traernoslos a todos aquí para que nos impongan sus costumbres

Fernando_x

#26 Pero que vengan todos, todos, eh.

p

#26 ¿Cuantos cataríes conoces en España? Seguro que hay más españoles allí...

kosako

#76 Creo que se refiere a los creyentes en su dogma/fe/lapolladaesa

c

#26 Si. Están extendiendo sus costumbres por ¡¡ España !!.

Hasta es posible que monten un escándalo por el matrimonio homosexual, el derecho al aborto, los anticonceptivos o que alguien vote a Podemos en las elecciones.

D

#24 No estoy de acuerdo en lo de la religión mal interpretada. Es cierto que es posible que sea una sociedad atrasada en ese sentido aunque no fuera religiosa. También es responsable esa sociedad de ser como es, sin "culpar" a la religión.

De todas formas, aunque la religión pueda ser "interpretada" de mejor forma, en su base mantiene todos los prejuicios, violencia, leyes absurdas siguen estando ahí. No deja de ser como una enfermedad que se trasmite de forma leve entre la mayoría de personas, pero que corre el riesgo de llagar a personas en las que sus síntomas son muy graves.

La biblia por ejemplo, habla de cosas muy bonitas, amor al prójimo y tal, pero sigue partiendo de la base de un dios que envía a un oso a que mate a unos niños porque llamaron calvos a su profeta. También de odio a los homosexuales, mantiene una percepción de que la mujer es un ser humano de segunda, entre muchísimas cosas.

joserayo

#46 Indonesia o Malasia son países musulmanes muy acogedores para las mujeres y hay países cristianos donde lase mujeres viven totalmente discriminadas como El Vaticano.

D

#73 Si vas a trolear tienes que ser más sutil hombre lol

joserayo

#109 #106 #99. Simplemente quería decir que no es conveniente poner a todos los países musulmanes en el mismo saco ya que hay muchos donde no pasan este tipo de cosas. Quizá el ejemplo de El Vaticano no es bueno.

D

#73 venga ya!! Trolassso

Aokromes

#73 Mira, soy ateo, pero ni punto de comparacion, en el vaticano por ser mujer y ser violada no le van a encarcelar.

D

#73 Joder, ya está occidente cargando con las críticas porque una holandesa fue violada y encima condenada en un país árabe.
Algunos de izquierdas deberíais hacéroslo mirar. Causa mucha grima la crítica constante a occidente y cómo cerráis los ojos a la tropelías si no las comete EEUU o Europa. ¿Es grave, doctor?

L

#73 Indonesia también es un país cristiano (a parte de musulman, buda, hindú, católico). Recomiendo ese país como lugar de vacaciones.

D

#46 Pero vamos, hay que ser subnormal para irte de vacaciones a un país musulmán siendo mujer.

Estás llamando subnormales directamente a todas aquellas mujeres que han estado en Marruecos, ¿por ejemplo?

Muchos prejuicios e ignorancia veo en este tipo de comentarios.

/cc #73

D

#73 El vaticano, hablamos de países de verdad. El rey del vaticano es una piedra, con eso te digo todo.

c

#46 Holanda es un país de la UE y miembro de la OTAN. Ya tarda la UE y la OTAN en poner a estos bobos de baba en su sitio.

D

#1 que se joda por ir a paises de mierda

air

#1 Está en el Corán, no lo olvidemos

D

Ir de vacaciones a semejante sitio siendo además mujer es poco recomendable. A ver si se les acaba rápido el petróleo o este deja de ser relevante y dejamos de lamer el culo a semejantes sátrapas

D

#38
M A H O M E T A N O

lo malo es que a Qatar ya se le acabo el petroleo, ahora son juntos con sus socios de al lado igual de moros cabrones, prestamistas e inversores quiza el chino de al lado tu casa es dinero de estos, de los cientos de miles de millones de dolares que tienen ... eso es Qatar y eso pretende ser todo esto que sabe que lo de el petroleo pudiera acabarse ... ahora son bancos de dimension global pero el Mahoma no lo sueltan ... osea que tienen mucho futuro ... pésimas noticias del futuro de toda esa zona oriente miedo de mierda

D

En mi vida pisaré un país musulmán.

Ehorus

... lo mejor que puede hacer esta chica - muy a su pesar - es largarse del pais; y una vez en holanda, bajo el precepto (creo que aún lo tienen) de "justicia universal", denunciar al individuo y al país, alegando la falta de "garantías jurídicas en Qata".
Lo peor, es que no conseguirá nada.. pero al menos, podría poner nervioso a algún diplomático que otro.

D

#32 No sé qué parte de la entradilla donde dice "detenida" no has comprendido.

D

Cada vez que leo Catar y no Qatar me rechinan los dientes.

D

Estos son los que patrocinan al Barca no?

Seifer

#88 Justo en el lugar donde antes ponía Unicef.
Viva el futbol. Siente los colores

El_Cucaracho

Seguro que pensaba que eso sólo les pasa a los morenos.

GlobalThinker21

El mundial en catar va a ser la polla con noticias como esta a diario.

Z

¿Alguien ha podido ver la fuente original? En la noticia pone que es de AFP pero no he encontrado esta noticia en su web.

D

Cavernícolas con MasterCard.

b

#34 Platinium. Y mundial a la vista. Se van a poner las botas.

D

#54 Si... Y no solo las de fútbol.

D

Religión de paz

Necrid

Surrealista

D

M A H O M E T A N O

D

No soy experto en muslinos locos, pero sí soy experto en gestión ambiental y desarrollo sostenible.

La actual crisis muslina mundial (entre terrorismso, abusos, amenazas, inseguridad, etc) que afecta, directa e indirectamente, a todas las áreas turísticas competidoras de España ha revitalizado indirectamente el sector turístico español hasta unos niveles muy altos.

España, aparte de sol y playa ofrece seguridad, protección y bienestar al turista.

Creo que es hora de volver a retomar la idea de implantar un impuesto a los turistas para hacer frente a parte de los muchos gastos directos e indirectos que ocasionan, aparte del impacto social y ambiental.

Ya no hay escusas porque los turistas europeos de vacaciones ya casi no tienen a donde ir.

jaspeao

#37 el turismo que llega a España es de muchos tipos. Lo que deberíamos hacer es un plan nacional para centrarnos en el turismo de calidad, adecuando la oferta a ello.
Y cobrar lo que vale. Y luego impuestos a quien gana con ello. Al turista ya le cobra el prestador del servicio.

D

#43 No te falta razón, pero el sistema actual en España está orientado al turismo masivo y eso no se cambia de la noche a la mañana.

Los turistas dejan, sorprendentemente, mucho menos dinero de lo que la gente piensa y ocasionan unos gastos enormes en las comunidades y ayuntamientos turísticos (policía, socorro, agua, limpieza, vertederos, iluminación, etc, etc, etc).

Los gastos repercuten en todos los ciudadanos, los ingresos en la patronal y empresas de todo tipo, muchas extranjeras, se llevan lo vivo y dejan lo muerto.

En España siempre ha habido oposición, por parte de la patronal turística, a los impuestos ecológicos o turísticos, si hay un momento para poder aplicarlo es ahora.

jaspeao

#48 si hay un momento bueno para cambiarlo, es este, cuando puedes elegir.
El turista debe pagar por lo que recibe, y el que ingresa, por sus beneficios.
El turismo mochilero es muy romántico pero poco rentable. Y el de alcohol y sexo fácil bajo el sol, sólo da problemas.
Eso y convertirnos en la Florida Europea debería ser un plan estratégico Nacional.
Tenemos la experiencia, conocimiento y recursos ( turismo, clima, hostelería, seguridad social ) para ello, y atraer jubilados europeos de nivel, que coticen y paguen aquí, ingresando sus jubilaciones de "allí".

D

#59 Si queréis vivir a costa de soportar ingleses borrachos, pos fale. Yo votaría por invertir en I+D y por recuperar el tegido infustrial. Cada cual...

jaspeao

#79 has leído algo de lo que decimos, o pasabas por aquí y no has podido evitarlo?

D

#82 Eres tú el que quiere convertirnos en la Florida de Europa así que, no sé, o tú mismo no has leído lo que decís o tienes una idea algo equivocada de lo que quieren de España los jubilados europeos.

thingoldedoriath

#79 Yo votaría por invertir en I+D y por recuperar el tegido infustrial. Cada cual....

Yo tambień!! pero esa es una inversión a años vista. Si se logra reactivar inversión en I+D ahora, puede que se recupere el tejido industrial o puede que ya no, lo más probable es que no se recupere sino que se cree un tejido industrial nuevo; en todo caso los beneficios de esa inversión los recibirían, con suerte, nuestros nietos. Y estaría muy bién!!

Pero eso no solucionaría los problemas que tenemos ahora!! con el turismo de masas y el deterioro medioambiental que ocasiona.

Y, yo tampoco veo nada mal que las costas españolas se conviertan en el lugar de retiro de muchos jubilados extranjeros!! (#59) creo que habría que potenciar la apertura de "residencias de lujo" para esta gente, en lugar de hoteles de "todo incluido" (sobre todo, mucha barra libre incluida).

Y creo que ese tipo de intervenciones en el sector turístico no solo no impiden el I+D y la recuperación del tejido industrial, sino que pueden aportar recursos para invertir en ese I+D.

thingoldedoriath

#48 Los turistas dejan, sorprendentemente, mucho menos dinero de lo que la gente piensa y ocasionan unos gastos enormes en las comunidades y ayuntamientos turísticos (policía, socorro, agua, limpieza, vertederos, iluminación, etc, etc, etc).

Esta realidad que comentas, podría cambiarse de forma radical solo con que desde el gobierno central se prohibiese una cosa que se conoce como "todo incluido", que practican muchas cadenas hoteleras; que se lo llevan crudo, con el mínimo de personal.

En España siempre ha habido oposición, por parte de la patronal turística, a los impuestos ecológicos o turísticos, si hay un momento para poder aplicarlo es ahora.

En España lo que ha habido en los últimos 40 años fuero gobiernos (todos) que le han permitido a la patronal (y a otras patronales) hotelera hacer lo que les ha dado la gana. Lo que hay que hacer es legislar!! solo con que paguen de acuerdo a lo que contaminan (sobre todo en lugares como Baleares y Canarias), ya se lograría mucho. Invirtiendo después en eliminar la contaminación y el impacto sobre el medio ambiente, claro.

D

¿De vacaciones una mujer en Catar? A mi me parece omnipotencia,estupidez y masoquismo.

a

#36 No, si ahora la culpa va a ser de ella.

s

#40 El culpable de la violacion es el moromierda, pero no vamos a negar que irse a Qatar una mujer sola es una estupidez como un piano. Coño, que es algo que se sabe, a minimo que te intereses por el pais sale el tema. Te vas a un pais en el que si cualquiera te viola, es culpa tuya por seducirlo. Y si lo denuncias te encierran por adulterio. Te estan diciendo claramente "NO TE ACERQUES A MIL KILOMETROS DE AQUI!!!", no se que a coño iba a hacer turismo alli. Benidorm esta barato en esta epoca del año.

D

#40 ¿De quien si no? Si me meto con una bandera catalana en la sede de Falange...¿Que puedo esperar?

D

#40 cada uno tiene la culpa de lo que tiene la culpa. Él tiene la culpa de ser un violador y ella tiene la culpa de ser imbécil. Una cosa no quita la otra. El hecho de que ella sea imbécil no hace que él sea menos violador, pero el hecho de que él sea un violador no hace que ella sea menos imbécil.

1 2