Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Una mujer se encuentra ingresada desde la madrugada de este jueves en la UCI del hospital La Fe de València tras precipitarse al vacío por una ventana en Manises después de que su expareja se presentara en la vivienda y entrara blandiendo un cuchillo a la habitación en la que la víctima se había ocultado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.

Comentarios

D

Si cayó al vacío no se haría mucho daño.

D

#3 Pues no veo que se diferencien tanto de nuestra cultura, más diferentes son los japoneses que comen en el suelo y nos pirran sus dibujos animados. Pero sería interesante exponer diferencias culturales concretas.

m

Vaya, tres sonrisas, algunos quieren que no se conozca este caso.

Olaz

Otra denuncia falsa

D

#3 El señor si, pero ella? Y el resto de chinos que no agreden a sus mujeres o exmujer?

Por cierto, cuando le respondí, solo tenia lo de Ambos de nacionalidad china, el resto de subnormalidades las puso a posteriori, si no ni le hubiera contestado y le hubiera metido en el ignore directamente.

Nathaniel.Maris

#4 Igual que el resto de españoles que no agredimos a nuestros congéneres. Pero aún así hacen falta más observatorios de esos.

T

#0 En el titular dice "armada", dando a entender que eran dos lesbianas.
Pero en el texto dice "armado".
Yo creo que el género gramatical es relevante.

bollod

La culpa es de nuestra sociedad heteromachirulopatriarcal!! hay que intervenir el sistema educativo y la Justicia española! censurarlo todo, más y más dinero público para más y más observatorios, campañas y estudios de genaro!!
Oh, WAIT... Ambos de nacionalidad china.

Nathaniel.Maris

#2 Y ambos con una cultura que ni se asemeja a la nuestra y supongo que una integración en los valores de nuestra sociedad más bien "justitos".

pablicius

#1 Recuperemos la extraterritorialidad que en su momento tuvo la Audiencia Nacional para declararse competente para investigar lo que un libanés le hacía a un congoleño mientras estaban en Emiratos Árabes (hola, ex-juez Garzón). ¡¡¡La lucha contra los marichulos lo merece!!!

bollod

#8 × #1 No estoy diciendo eso y lo sabes. No hablo de chinos que además me caen bien, hablo de la culpabilización de la sociedad española. Ya sabes sociedad super "patriarcal" y "machista", "cultura de la violación" y demás bobadas.

Siempre retorciendo las palabras de los demás.