grapevine.is/Home/ReadArticle/Woman-Takes-Part-In-Search-... por
gabriel_costa el 27-08-2012 09:23 UTC publicado: 27-08-2012 10:30 UTC
En Islandia una turista fue declarada desaparecida. La policía inició una búsqueda para encontrarla. Ella no sabía que estaba desaparecida e incluso participó en su búsqueda.
etiquetas: islandia, mujer perdida, error, equipo de busqueda negativos:
0 usuarios:
329 anónimos:
439
¿Participó en una búsqueda sin saber a quién se estaba buscando?
CLARO !!! en cuanto dejaron de buscar... y volvió a casa.
Y mi pregunta es... ¿a quien buscaba ella? quiero decir que si participó en la busqueda le diriran, busca a Fulanita Perez, ésta es su foto... Si en ese momento no se dio cuenta es que es más despistada que yo... y ya es decir.Vale... sólo buscaban a "Asian, about 160cm, in dark clothing and speaks English well"... que tiene tela... que no había desaparecido, que sólo se cambió de ropa! "in fact she changed clothing before getting back on the bus"
Podría producir una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el Universo... Claro, que eso sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a nuestra galaxia.
(Doc Brown - Regreso al futuro)
Estoy seguro de que esta gente mea limonada y caga confeti.
Ahora en serio, como señala #17 (y por raro que parezca nadie más) en el titular pone "Un mujer"
Edit: cc #25
-Un mujer forma parte del equipo de busqueda que la busca a ella [EN] -->
-Una mujer formaba parte del equipo de búsqueda que la buscaba a ella [EN] -->
-Una mujer formaba parte del equipo encargado de buscarla...
...y alguna tilde!
(Que alguien me de una colleja correctiva)
Mucho más emocionante, oiga.
www.youtube.com/watch?v=UskJNZ9INKM
#45 la expresión y su uso tienen más años que tu, seguro (y que yo también, tranquilo
Aquí un resumen (ojo, es todo spoilers): elblogdeglendon.blogspot.com.es/2009/10/todos-ustedes-zombies-robert-h
Aquí un enlace para leerlo: es.scribd.com/doc/27601872/Heinlein-Robert-a-Todos-Ustedes-Zombies
Caso base: "Joder... ¡pero si es a mí a quien buscamos!"
Eventually, it occurred to her that she could very well be the "missing person" being described, and reported the matter to the police.