Hace 16 años | Por errepece a thedenverchannel.com
Publicado hace 16 años por errepece a thedenverchannel.com

En lo que sus doctores han calificado de "milagro médico", Shannon Malloy sigue viva a pesar de haber sufrido una "decapitación interna", consecuencia de un accidente de tráfico en Nebraska en el que su cráneo quedó separado de su espina dorsal. Noticia con vídeo (en inglés) en The Denver Channel.

Comentarios

jotape

Qué angustia de vídeo

D

Un caso igual lo emitieron no hace mucho en el Discovery Channel, se trataba de un niño al que atropelló un coche cuando iba en bici por la calle, le fijaron la cabeza a la columna con titanio (creo) y el chico sobrevivió contra todo pronóstico.

vicious

El video prefiero ni verlo...

D

no lo puedo ver en firefox

D

No parece haber salido demasiado bien parada, vamos esta pobre señora se va a quedar con secuelas permanentes.

D

Supongo que más bien se trata de una dislocación aunque lo llamen decapitación porque si la medula se hubiera seccionado dudo mucho que pudiese mover los brazos como lo hace en el video

evonat

entonces..una decapitacion interna es como una dislocacion??

d

#16 a mi si me funciona con Firefox (última versión sobre winxp)

e

De medicina mucho no entiendo....pero es increíble como después de estar con la columna dividida esta mujer siga teniendo tanta movilidad....
Creo que por menos que eso mucha gente queda cuadripléjica...

Igual es bueno ver que la medicina avanza y que a pesar de accidentes gravisimos como estos, la gente se recupera (aunque sea parcialmente)

V

si, si las cosas k le pasan a la gente por esos mundos...

r

#15 para hacer de infermera chepada o de pyramid head? porke ya me contarás...

Laro

#5 qué mala gente... pero he de reconocer que me he reído con tu comentario

franco58

Mucha suerte con la vida

D

¡Madre mía¡¡ Que miedo da cuando habla... Que la contraten para la segunda parte de Silent Hill YA¡¡¡¡ que mas de uno se cagaba de miedo en la butaca.

En cualquier caso, esta claro que no se le seccionó la médula porque habría acabado tetraplégica o directamente muerta.Yo no considero que se le pueda llamar "decapitación" interna, mas bien como han dicho antes, diria que se le ha dislocado.

Tanita

Espantoso!

z

pobre mina.
parece una antena parabolica humana...
seguro que puede ver los partidos gratis

Ormuzd

Es posible??? Una cosa el volver a poner un dedo del pie amputado, pero estamos hablando de la cabeza con su espina dorsal que controla todo el cuerpo humano.
No lo veo posible por ningun lado.

D

Normal que tuviera un accidente...anda que no está bizca la tia lol

Ya en serio, menuda hazaña macho Y qué grima...

#4 Decapitación interna. La cabeza no salió rodando como en las pelis, simplemente se separó el cráneo de la columna vertebral