Hace 17 años | Por disarc a univision.com
Publicado hace 17 años por disarc a univision.com

Una mujer que cayó en estado vegetativo hace más de seis años despertó esta semana durante tres días y habló con su familia y con una televisora local para después perder nuevo la conciencia.

Comentarios

gontxa

Rápido, se nos va, búscale un vía, 3 miligramos de nosequélaina, antibióticos de amplio espectro, y un tac... ¡ah! Y una punción lumbar y un bocata de calamares. ¿ein? ¿Que esto es la Seguridad Social? ¡¿Que me dices?! Pues nada, déjalo sólo en el bocata, paracetamol y para casa!!!

ikipol

"... en ese momento se acababa casualmente el programa "dolcevita" que tanto le gustaba cuando estaba sana..."

D

¿Cómo se les pudo pasar? Está clarísimo que es lupus

timonoj

Joer...Soy el único que en vez de en "house" ha pensado en "despertares"?

L

En estados vegetativos sucede raras veces, pero sucede, no es ciencia ficcion. Hay algunos casos documentados.

tamat

Está hivernando

D

#7 Nunca es lupus. Por eso House guarda ahí su alijo lol.

Wilder

#1 en serie, en serie.

j

Huele a timo a la legua.

musg0

#14 ¿Se puede ser más demagógico diciendo tan poco? O sea que una mujer despierta 3 días para volver a estar en estado vegetativo vete a saber cuanto tiempo, cosa que lo médicos saben que a veces en pocos casos pasa, y le quitas el derecho a decidir su propia muerte a una persona que no quiere estar ni un sólo minuto en estado vegetativo.

La eutanasia no es, o no debería ser, matar al que te apetezca porque está en un estado que no te gusta sino poder decidir de antemano que en caso de estar tú mismo en un estado irreversible en el que no tienes calidad de vida poder morir en vez de gastar tu mala vida, la de los familiares que te van a visitar al hospital con la esperanza vaga de que suceda un milagro y consumir tus recursos económicos, los de tu familia y los del Estado con la esperanza puesta en la fe y no en la ciencia.

El problema estaría con los que no han decidido y no han dejado testamento vital. ¿Hacemos caso a sus familiares que supuestamente saben lo que quería y le quieren? ¿dejamos que el Estado decida por nosotros?

borre

Tambien he pensado en House nada más leer la noticia, vaya cosas que suceden.

sorrillo

#1 House es equivalente a los libros de ciencia ficción. Primero un autor se inventa algo y después los científicos lo prueban y ven que efectivamente funciona.

Aquí tenemos otra prueba:
Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

Hace 17 años | Por the_mexican a creetelo.com

p

Y aún algunos defenderán la eutanasia para estos casos...