Emma Brady, de 35 años, se enteró de que su cónyuge se divorciaba de ella cuando consultó su perfil en Facebook y comprobó que en la información de estado de su marido figuraba la frase "Neil dice adiós al matrimonio con Emma". Visto en: www.publico.es/internacional/198124/mujer/entera/divorcio/facebook
menéame
Categoría memos ya!!!! y este se lleva la presidencia fijo!!!
Salía con una persona, por la que tenía una profunda dependencia (uno de mis errores) e imagino que esta me hacía actuar de manera agobiante, hacia ella.
Un día (viernes tarde), ella ya no pudo más y apagó el móvil (no tuvo el valor de mandarme a tomar por culo, por pesado). Y cualquier persona que haya sufrido un caso como estos, sabe muy bien lo mucho que jode querer hablar con alguien y este te apague el móvil y no responda a ninguna señal tuya.
Desesperado decidí poner fin a esa relación, ya que no quería que ella me llamara luego pa mandarme a paseo (mi ego no lo habría soportado), y dado que no respondía a ninguna señal opté por mandarle un mail finiquitando la relación.
en aquella época utilizaba Hotmail.com (andaba detrás de una invitación para Gmail, pero no me invitaban :( ) y claro,cegado por la ira e impotencia le dí al famoso botón de "grupo de amigos" (o algo así) y marcó todos mis contactos del hotmail, familia incluida. Pasaron 3 horas desde que le dí al botón y mi móvil comenzó a sonar.
La primera vez, pensé que era ella llamándome para pedir disculpas, pero no; no era ella. Era mi prima que me llamaba para ver que tal estaba y se lo iba a llevar bien. Las siguientes llamadas, toda la tarde noche, fueron de amigos que llamaban para consolarme y otros para comunicarme la cagada que había cometido.
Algún día postearé el contenido de ese mítico email.
Pues no se si estaré sensiblero o algo pero me a parecido muy bonita tu historia, supongo que ese descuido te hizo ver que no solo existia tu novia sino también tus amigos y tu familia ¿no? :)
#18 enorme!!
La anécdota lo mejor de este meneo...
#18 te admiro por habertelo tomado ahora con tanto humor. Sin duda como decian arriba mio, te deberias dar cuenta desde el mismo dia, que tenias a otras personas que iban a apoyarte en ese mismo momento.
Antes pensaba que lo más cobarde que podría existir es dejar por teléfono, ni siquiera dar la cara. Y últimamente se está poniendo de moda dejar por mensaje.
Pero esto...!! Esto no tiene nombre!!
claro, ahora la ofendida es ella, y la mala amiga yo.
Kbrito!!!!!!! soy tu suegra!!!!!!!
jajajaaaaa, es broma
#22 te hizo ver que no solo existía tu novia sino también tus amigos y tu familia
Muy cierto, me dí cuenta cuan importante eran mis amigos. Reconosco que esa semana, de lo que menos me percaté es de la ausencia de estos. Solo extrañaba a una persona.
#29 tu lo malinterpretaras
No te creas que después de mandar el mensaje no lo pensé, pero solo era una esperanza.
#33 tomado ahora con tanto humor
Créeme que he rentabilizado cada segundo, de angustia sufrida, con grandes carcajadas. Recurro a esta historia en cuanto me quedo sin conversación; y como casi siempre suelo tener testigos...