Hace 9 años | Por manifa33 a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por manifa33 a bbc.co.uk

Un emininador de plagas en Hampshire dice que ha hecho el "mayor trabajo de su carrera", después de luchar contra un nido de 5000 avispas en una cama de una habitación que no se usaba y que tenía la ventana abierta.

Comentarios

D

#6 Lo del mayor trabajo de su carrera creo que se refería al nido de avispas, no a Mrs Winchester. lol

D

La avispa, que bicho espantoso...

Spain_is_different

Este nido no se hace de un día para otro,oigan.No veo que aclaren cuanto tiempo se estuvo sin entrar en la habitación...

inenya

#3 Consiguió salvarla lol However Mr Birkett did manage to save the owner's crocheted blanket.

Thelion

#5 Oño! Que señor más apañao!!

D

Ojo el susto al abrir la puerta y verte eso ahí... Dios. Yo creo que estás una semana con el corazón a 200.

D

Lo más alucinante de todo es que el exterminador se ha entretenido en contar las avispas que había.

Thelion

#10 Y ha conseguido recuperar la colcha.

habitante

Que mujer más avispada

r

¿Tampoco entraba nunca en la habitación no? ni de cerca... porque vamos semejante nido tenía que oirse a distancia.

josete15

Yo hace unos días encontré uno que me pareció enorme debajo de un bloque de obra, infeliz de mi cuando me puse a buscar, esto es enorme:


aquí el proceso de eliminación, da un poco de grima, aviso

t

Yo vi una vez uno que tendría unos 900cm2 30x30 vamos y me pareció descomunal para ser un nido de avispas, al lado de ese es una minucia.

joanrmm

"después de luchar contra un nido de 5000 avispas en una cama de una habitación que no se usaba" Pues si se llega a usar...

p

Pasa mucho, seguro que era la cama de invitados .... y que venian para un fin e semana

Gresteh

Dependiendo del tamaño de la casa, de si es una casa de vacaciones o no y otros factores, es factible no haber entrado en una habitación en 3 meses, en una casa muy grande puede ocurrir que no entres en meses en una habitación, especialmente si es una casa con casa de invitados o cosas así.

briarreos

¿A cuantas abuelas inglesas habéis visto "barriendo" de vez en cuando sus moquetas? Como mucho, limpieza de primavera y apañaó.

Trigonometrico

El titular dice "en la cama", y eso lo hace un titular sensacionalista. Cuando se dice "en la" se refiere a la cama en la que duerme, o en la de otra habitación siempre que se haya mencionado previamente.

nosfermg

Espero que fuese una casa que no usaban a menudo... Porque si no no me lo explico.

Adunaphel

#18 Pues imagina que es la habitación de invitados de la segunda planta. A poco que la mujer sea algo mayor y le duelan las rodillas o lo que sea allí no sube para nada.