Hace 5 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 5 años por landaburu a youtube.com

En alguna zona residencial de los Estados Unidos...

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2938300/order/8">#8 Porque claro, los perros siempre que ven un nene se vuelven como locos a atacar. Es la conclusión a la que llego yo con 1#

#12 Totalmente de acuerdo, aún más, unos perros bien educados no deberían atacar ni a ningún gato ni a nadie.

kucho

#15 ves perros bien educados en el video?

#17 No. Ni tampoco me he puesto a imaginar que esos perros maleducados atacarían a un nene que es el origen de esta conversación.

kucho

#18 como ha pasado una cosa pasa la otra. El detalle es que esa persona no controla sus animales. Ni se mantiene en pie.

Charles_Dexter_Ward

#1 Y te quedas tan pancho...
En fin

#19 Tardó en salir el comentario racista perruno.
Lo sabía.
#chupito

deltonos

#20 Cuando a tu perro , que tranquilamente pasea, lo mate un gitano perruno de estos que ejerce una presion de 50 kgs/cm... te volverias otro racista perruno como alguno de nosotros.
No estoy en contra de ningun perro, pero tener ese tipo de razas como mascotas, según modas, me parece una temeridad.

#30 Sigue alimentando los comentarios racistas sin tener ni idea de lo que hablas.
Tengo uno de esos perros que tanto miedito te dan y no soy gitano. La fuerza de su mordida es 320 psi.

deltonos

#31 Vaya, me quede a la mitad!!!! Entonces no te hace daño????

#32 Más daño me hacen las tonterías cuñadeces que tengo que leer en MNM. Mi perro no le ha hecho daño nunca a nadie, y ya es mayorcito...

deltonos

#33 Shhh... te voy a contar un secreto!!: El tener perro, como yo, no te convierte en Cesar Millán y de cuñado creeme que tengo poco, mirate a un espejo por si acaso no te has peinado la raya .

deltonos

#36 Bueno, pues de ser cierto, me voy a quitar el sombrero a medias: no eres el unico que colaboras fuerzas del estado, que lo mismo este que te responde tambien se dedica a la rehabilitación de perros... o no y algún adiestrador trabajando para fuerzas de seguridad, militares y equipos de rescate le ha recomendado "no dejar ciertas razas de perros" en entornos familiares vulnerables... o no : que tambien hay medicos que dicen que la homosexualidad se cura con terapia, eh??

wondering

#20 "Comentario racista perruno".

Me bajo en esta parada, ta luego.

D

#40 Si, jeje, menuda melonada.

ur_quan_master

#19 aberraciones genéticas que es inexplicable que se permitan como mascotas.

ARRIKITOWN

#19 Cada día, cada minuto, cada segundo hay una noticia en la que una persona mata a otra personas o a muchas otras personas. Deberían prohibirse las personas.

D

#4 Es el mismo comentario que ha hecho uno en youtube.

D

#1 Y si mi abuela tuviera ruedas, ya sabes...

D

#2 Si tienes un arma disparar a matar.

De lo contrario tratar de meterle algo en la boca al bicho con lo que ahogarlo. Pero es difícil y más siendo dos animales.

Esa señora merece pasar una temporada entre rejas y los pitbulls sacrificarlos.

landaburu

#7 #14 si, hablaba de intervenir si hay una persona bajo ataque. Pero me vale

sotillo

#2 Date por jodido salvo que lleves un arma y la puedas utilizar

triste_realidad

#2 si un xuxo de esos se empeña en no abrir la boca, mal asunto.
Si tienes agua a mano, un pozalazo puede funcionar.
Intentar asfixiarlo es otra posibilidad, al igual que tirar a 'puntos débiles' como los huevos, morro, ojos....
Aunque nada de eso te asegura que vaya a soltar, o que no pueda cambiar de objetivo hacia ti.
Salud

D

#2 En otro video de Youtube sale una buena solución. Le echaron agua en en la nariz hasta que soltó al gato para poder respirar por la boca.

Aucero

#2 En las peleas de pitbulls se usan unas cuñas de madera, se la metes en la boca, la giras y haciendo mucha fuerza se la consigues abrir. Pero para ello tienes que tener la cuña encima, tener práctica y por supuesto con dos perros es imposible.

D

#2 Aquí el video donde le echan agua al perro para que suelte al gato.

oso_69

#2 Dicho sin ánimo de cachondeo, meterle un dedo por el culo. Dicen que suelta la presa del tirón. Eso sí, como decían donde lo leí, puntazo y echa a correr.

landaburu

#45 no jodas!

Jokessoℝ

Deberían prohibir la tenencia y exhibición de perros peligrosos si eres una alcohólica. No se tiene en pié

#13 Por fin un comentario coherente.

C

Que se prepare la mujer para una gran demanda y que de paso haga ejercicio, tiene el estado físico de alguien que solo vive de comer hamburguesas, pizza y refrescos

c

La dueña de los perros horas antes "Tranquilo que no hacen nada, son muy buenos"

sotillo

#10 Si hubieran llevado bozal ahora no tendrían que sacrificarlos

landaburu

#10 no me lo hejpliko...

Carme

#0 Publicado el 6 mar. 2017 ...

rutas

Pobre animal... Aunque no hubieran sido de raza peligrosa, poco puede hacer un gato contra dos perros mucho más grandes que él. Su única posibilidad era huir, y el instinto le ha fallado. Un gato no domesticado tal vez habría salido pitando nada más ver a los perros (y a la mujer). Siempre he pensado que acostumbrar a los gatos a convivir en casa con perros (y con personas), hace que sean más confiados y por tanto más vulnerables ante posibles ataques de otros perros (y otras personas).

Aokromes

#0 los admins te la van a cerrar por ponerla en actualidad.

Calfa

Un vídeo de perros atacando gatos?
WOW!! Qué gran aportación!!

wall

Azucena1980

Vaya movida con lo de la independencia de California que tienen en los Estates, que cuelgan la banderita en todos los lados.

bronco1890

#6 Allí es muy común tener la bandera en el patio de casa, no tiene nada que ver con California, hasta tienen un "flag day". Aquí entre unos y otros han conseguido convertir la bandera nacional en algo vergonzante o ridículo, una lástima.

landaburu

#6 toda la vida ha sido lo normal en los Estates poner la banderita en el jardín