Hace 5 años | Por --4520-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --4520-- a 20minutos.es

El incidente ocurrió el miércoles por la noche en una estación de Shell en el área de Dallas, dijo la policía, cuando el sospechoso, identificado como Rickey Wright, de 36 años, se acercó al vehículo. La madre, Michelle Booker-Hicks, salió del automóvil para pagar la gasolina mientras sus hijos de dos y cuatro años esperaban en los asientos traseros del coche.

Comentarios

D
d

#11 Digamos que #12 te cerró el toto. Turn down for what

Spirito

#7 #8 Sí... eso, seguid provocando a los talibanes de la RAE poniendo "H" indiscriminadas como si hubiera un mañana. lol

Árpád_újra

#16 Yo haches de mas? Donde?

jolucas

#7 Hhhhhhhh 😱

s

#2 Grande

D

#2 terminado bien? El ladrón no puede decir lo mismo

D

#33 ¿la ironía no es lo tuyo verdad?

D

#40 veo que tampoco es lo tuyo

D

#33 discrepo, el ladrón es el mas beneficiado de la historia, ha aprendido que en el país de las armas no puedes ir robando coches.

D

#47. Y menos en el profundo Sur, de noche, y con desprecio de sexo.
Tenía todas las papeletas y le tocó el gordo. ¡Me da una pena el pibe...!

D

#47 Menuda cara se le debió quedar

D

#33 La pena es que no haya muerto.

X

#57 igual hay suerte la próxima vez...

D

#57. Pero siempre le quedará un recuerdo imborrable de tan grata y extrema experiencia vital, y quizá extraiga alguna lección valiosa a futuro; nunca se sabe.

proyectosax

#33 ....pero qué dices??? Lo que hay que oír en el país de la gominola.
Anda y que le den tres tirazos más, así aprenderá...o no.

ziegs

#8 lol lol

b

#14 Y la cámara alejándose hacia el cielo, mientras aparecen los créditos, siendo los primeros los del reparto ( en orden de aparición).

P

#8 Tu guión hace aguas. Todo el mundo sabe que sería una escena digna de Michael Bay, y todos sabemos que con Michael Bay los puestos de frutas explotan

JoséCanseco

#8 Con eso y un tiburón fantasma syfy ya te está comprando la historia. Jajaja

lainDev

#8 WTF

omegapoint

#8 dame 2 entradas

malacaton

#8 ¡Coño! ¡Que buena! ¿Esa que peli es?

V

#8 Foto de la heroína:

d

#29 que dices? Es una historia con final feliz

RamonMercader

#29 EE.UU. se fundo al independizarse de R.U. para defender las ideas de la ilustración, ya que las monarquías europeas estaban reaccionando a las ideas de la ilustración y la revolución francesa. Se puede considerar la revolución Americana
omo una continuación de la francesa y sus ideas. En España si que no hubo ilustración (hubo un intento pero se restauró la monarquía borbonica, que dura hasta hoy). En el sur de España aún en pleno S.XXI la mayoría de la tierra está en manos de la nobleza.

Weeping_Willow

#68 De Alba.

inar

#92 Y más familias. No solo la de Alba.
Belmonte, Domecq, Figueroa, etc.

D

#68 Esto... la guerra de independencia americana es anterior a la revolución francesa.

Triskel

#29 ¿Disparar a un fulano que te roba el coche con tus hijos dentro es una barbaridad?

d

#77 si, porque la victima es un afroamericano oprimido.

Dillard

#77 Que un civil pueda disparar a quien sea a la cara me parece una barbaridad. No por lo que ha pasado en este caso sino por el simple hecho de que pueda pasar

jolucas

Debe demandar al ladrón por daños y perjuicios. Haber quien paga ahora los años de sicólogo a los niños.

La madre actuó en legítima defensa.

jolucas

#3 Respuesta demasiado corta.

D

#3 lo de ir dando lecciones de ortografía sin que te lo pidan no es de muy buena educación.

dilsexico

#11 Eres consciente de lo paradojico de tu comentario?

D

#11 En Menéame o se hescribe bien o no se hescribe.
Puta logse tete.

jolucas

#3 Ponte colirio.

almeriensis2016

#20 Lo e hoido

D

#20 lol

Varlak

#20 Espero que haiga quedado todo en un susto

aestribor

#20 Llevo un rato riéndome.

MellamoMulo

#15 Y donde van los que escriben sicólogo. También deberían tener su rinconcito. Que conste que sé que la RAE lo acepta pero...roll

D

#1 Nos llevan años de ventaja

Sofrito

#1 Dioz mío mizojoz! Te demandaré por caños y prejuicios.

yonky_numerotrece

#1 Al parecer, la justicia funciona muy bien cuando la aplicas tu mismo.

JoséCanseco

In your face. Jajajaja

D

#39. Lo mejor es siempre confiar en la buena fe de tan bellas personas y los hados del Destino.
Ayuda mucho consultar el horóscopo diariamente, y lo más importante: dejarse hacer mansamente.

D

cuando hay hijos de por medio se defienden de quien sea y como sea

Weeping_Willow

#91 No tengo hijos ni coche pero me pongo en su lugar y a saber si no se me va la cabeza...

dilsexico

Si te pasa con uno del PP y le das en la cara, la bala rebota y lo mismo te da a ti.

Weeping_Willow

#45 No me pareces muy disléxico... Agudo en la ironía pero la ironía es así.

Weeping_Willow

#45 dis- lo que sea somos todos. Y el corrector no me permite la cháchara contigo sobre el sexico...
Con respecto al rebote al 100 % contigo.

D

#45. Pregúntale a la señora tiradora tejana, a lo mejor es ella la que está en posesión del carnet del partido.

¿No estarás equivocando el tiro?, al atracador le veo como... menos conservador, quizá. Es un pálpito.

D

#76 No sé, los ladrones y el PP son sinónimos, ¿por qué piensas que el ladrón es ideológicamente opuesto?

D

¿Qué hubiese pasado si no hubiera tenido arma?

Tras 20 de 22 mensajes para el olvido, me apetece preguntar algo serio

NinjaBoig

#28 Nada. Sólo le habría robado el coche y unos niños que tenía por ahí...
Pero quizá un spray de pimienta o un taser habrían bastado.

D

#37 es toda la historia muy rara de todas maneras...

crateo

#28 seguramente el ladrón se habría dado cuenta de que los crios están en el coche y los habéis dejado salir.

D

#39 O los hubiera vendido en el mercado negro.
O mejor aún, los vende por piezas en el mercado negro chino de repuestos digo...
órganos.
Creo que eso nunca lo sabremos.

lainDev

Y la pistola la tenía en la guantera...con los niños dentro...

D

#50 Pezado de guantera. En la mía caben los papeles del coche, el chaleco reflectante y para de contar

Weeping_Willow

#74 Que me parece que es una pistola, no un cetme o un kalashnikov...

D

Aunque personalmente prefiero las leyes españolas, tampoco puedo decir que me agrade que muchas veces cuando eres víctima siempre estás indefenso y no te defiendas porque al final te toca pagar las lesiones de alguien que genera una situación de riesgo en la que tú solo eres una víctima. Tampoco puedes predecir cuál es la mejor alternativa, quizás si deja que le robe el coche, todo termina con un final feliz, pero jamás lo sabrás. Esa madre es responsable última de su vida y de la de sus hijos, ha ejercido su derecho a la defensa y de los suyos ante una situación de la que es víctima y que no ha generado ella.

Ahora bien, el problema es que creo que todo esto tiene mucho que ver con la violencia que se vive en EEUU. Si eres un ladrón, sabes que cualquiera te puede disparar, pues quizás lo que hagas la próxima vez sea disparar tu primero. Lo que se convierte en una espiral de violencia. La policía ante una sociedad en la que un criminal les va a disparar por cualquier chorrada, hará exactamente lo mismo, a la mínima muestra de insumisión dispará, y es un no parar.

X

#62 Eso es exactamente lo que pasa con los policías USA.

Weeping_Willow

#62 Mejor comentario que he leído.

j

Bien hecho.

TrollHunter

Mira, uno que ya no reincide

D

#49 No lo sabemos. Lo último que he leído es que fue hospitalizado y su condición era estable.

D

#49. Estaba el hombre buscando un revulsivo para reformarse. Y en el profundo sur, de noche (con las pocas luces que traería él ya consigo de serie) y en un paraje solitario.
Todas las papeletas.

Treal

Lo haces aqui y tienes que indemnizar al ladron (o a su familia si muere).

D

#25. En un país de cacos y maleantes -encantados de conocerse y de votar repetidamente por sufragio a otros cacos y maleantes legisladores con clara vocación social-, no esperarás que los códigos de leyes no sean puntillosa y ridículamente garantistas con los derechos humanos de heces infectas como el atracador ese, ¿o sí? roll

NinjaBoig

Vaya titular de mierda (que es el de la noticia, pero está escrito por un mono que no sabe ordenar frases).

inar

#24 ¿Cómo debería de ser, en tu opinión?

D

Iba a decir que parece una noticia de EE.UU. y bingo! Efectivamente fue en Texas.

Weeping_Willow

#27 Alguien que conoce a los tejanos blancos

D

#51. Porque los tejanos hispanos, negros, y de otros variados colores, ni portan armas, ni las usan contra una bellísima persona que asalte su vehículo de noche a mano armada y en un paraje solitario, amenazando la vida de ellos (en este caso ellas), y sus hijos.

Probablemente se decidan a disparar, o no, en función del fototipo dérmico, o de si su asaltante está en posesión o no de licencia de armas en regla, que eso último tranquiliza mucho.

Weeping_Willow

#69 Gee!
¡Arrea para la derecha!

D

#79. ¡Bang bang!
Arrea para la esquinita de los prejuicios raciales y la demagogia antirracista, anda.

Weeping_Willow

#84 ¿lo dices por los tejanos? Todo el universo sabe que es lugar de petróleo y condenas de muerte.
¡No te hagas pasar por anti racista.
Te he visto el plumero. Bye.

D

#88. Al purgatorio van directos, por matalll asesinos convictos ¡y de colores! Jajaja

Weeping_Willow

#90 Mnnn... Ve al grano o ya sabes donde irte

D

#27. No, ocurrió en Tejas. (u.u )

Weeping_Willow

#66 Un estado con gran pasado y presente democrático... No me lo puedo creer. OMG!

D

#82. Con las mismas, si no le agradaba el statu quo legislativo, ni le convencía mucho la calidad democrática del entorno en el estado de la estrellita solitaria o su rancio carácter conservador, podía haberse pillado un tren al norte, mudarse a algún distrito conflictivo de allí para atracar o hacer el cabra a gusto; pero, eso sí, disfrutando de una legislación más laxa, más escoradita a la visión progre dela vida, y con un departamento de policía más amigable...
Así como topando con agradables ciudadanas conductoras desarmadas, que entreguen las llaves del "SUV" y sus roros sin rechistar; y quizá adjuntado alguna tarta de batata como obsequio por la bizarría de la acción.

Tejas no mola, no es lo bastante demócrata, es más... chapada a la retro.

Weeping_Willow

#87 Perdona pero lo que me cuentas no tiene contexto para mí. No puedo entenderte.

D

#89. Va a ser que no me explico bien entonces.

Weeping_Willow

#94 Eso pasa y es normal sólo que no sé cómo te he ofendido.

D

#99. ¿Ofendido yo? ^^
Pillas mal las ironías sobre entendederas, lo cual no deja de ser irónico a su vez.

M

Familia de Belén Estebán

EauDeMeLancomes

Cuando los chavales víeron la cara del ladrón dijeron aquello de "ni me mires así! Que yo también me he asustado!"

Cotard

"Espero que eso lo haya despertado" Joder, si haciéndole otro ojo de un disparo no le ha despertado nada mas lo hará.

Bley

Pero el disparar a la cara, ¿no es intención de matar?

D

#26 Es irrelevante, esta asaltando su "casa".
En USA, el coche es una extension de tu casa, y en USA, tienes derecho a defender tu casa con armas inclusive (vaya, que para registrarte el coche hace falta orden judicial alli).
Supongo que si desde dentro disparara hacia fuera a la cara, seria intento de asesinato (igual que si abres la puerta de tu casa y disparas al vecino), pero al ser desde dentro del coche hacia dentro del coche, es equivalente a que un macaco entre en su casa y le dispare.

Varlak

#32 y además teniendo a los crios dentro del coche? es mas facil que le den una medalla que que le condenen por algo

Weeping_Willow

#32 No me gustan las armas pero si yo tuviera a dos niños en mi coche y alguien intenta secuestrar los... Lo mismo vacío el cargador, por si las moscas... Claro que es una opinión porque en su lugar no tengo ni idea de cómo habría reaccionado.

D

#26. No, la intención era hacerle un lifting para agradecerle el aterrorizar a su familia en plena noche tejana.

Battlestar

Si el ladrón hubiera ido armado podría haber neutralizado a esa madre

Baal

#85 si los niños hubieran ido armados podrían haber neutralizado al ladrón.

1 2