Hace 5 años | Por Pitt a themoscowtimes.com
Publicado hace 5 años por Pitt a themoscowtimes.com

La mujer del diputado Alexei Yakovlev (del partido pro-Kremlin United Russia) bloqueó este fin de semana el carril central de una de las autopistas de Moscú con más tráfico de la ciudad, causando graves retrasos en la circulación, para grabar un vídeo musical. En los vídeos se puede apreciar el enfado y los pitidos de los conductores.

Comentarios

D

Stop a douchebag

robustiano

#4 Mis dieses... 👍

Shotokax

#19 por eso no te he reprochado nada. Solo era una puntualización.

squanchy

En Rusia están acostumbrados a estas jamelgas y por eso los conductores tocan el claxon enfadados. En España, vas por la autovía y te encuentras este regalo para los ojos y para el alma, y pitas pero de júbilo.

empanadilla.cosmica

#6 Ya, porque todos los conductores españoles son hombres hetero o mujeres lesbianas y no llegan tarde a trabajar, a recoger al niño de la natación o a coger un vuelo en el aeropuerto.

El primero del atasco igual sabe porque hay un atasco y pintará o no según lo vea conveniente. Los de detrás pintarán porque los de delante están parados.

Shotokax

#9 qué poco sentido del humor.

TenienteDan

Melafo!

D

#3 ¿Con pan o sin pan? Yo no veo más que jamón.

D

Mira que suelen ser guapas, pero nunca me terminaron de gustar del todo las mujeres rusas. Las que he conocido me han parecido superficiales, caprichosas y simplonas. Muy dadas a escuchar modas musicales de EEUU o electrónica rusa cutre, llevar joyería y bolsos de Prada de imitación y tener una expresión facial permanente entre desafiante y enfadada.

D

#17 #18 A ver, por eso dije las que he conocido. Hablaba de mi experiencia personal.

D

#13 Lo siento por ti, porque las que yo he conocido, también alguna cómo esas que escribes, eran cultas, luchadoras, interesantes y podías tener una conversación muy interesante con ellas, además solían ser muy atractivas, también es cierto que no eran corrientes.

c

Los rusos están fatal...

D

Confirmado queda entonces, en Rusia también hay imbéciles.

P

Bajan 3 pibones enseñando culo a bailar y la gente se cabrea me recuerda a los que se quejan de que las tías hagan topless o den de mamar en sitios públicos: les enseñan las tetas y se cabrean Un sinsentido total.

Jokessoℝ

Generaciones de comunismo y síndrome del alcoholismo fetal traen estas mutaciones.

sotillo

#2 El capitalismo los ha envenenado, cada dia se parece mas a yankilandia

Jokessoℝ

#5 Los rusos están con una intoxicación de capitalismo.No saben cuando parar.Como con el alcohol.

sotillo

#8 También sirve

Trigonometrico

#2 Pues aquí habrá sido el Franquismo, porque en España se detiene el tráfico para pasar la Vuelta Ciclista.

D

#10 Hasta donde yo sé la vuelta ciclista, como otros eventos deportivos que se realizan en el espacio público, está planificada y tiene que pedir los permisos oportunos para realizarse y bloquear el tráfico allá por donde transcurre, no se levantan una mañana y se ponen a pedalear por donde les apetece cortando la circulación.

D

#2 Si, basicamente.