Hace 9 años | Por Cehona a huffingtonpost.com
Publicado hace 9 años por Cehona a huffingtonpost.com

Una comunidad de Pennsylvania está reuniendo en torno a una mujer que fue despedida de su trabajo en el consultorio de un cirujano oral después de su diagnóstico de cáncer. Carol Jumper, fue diagnosticada con cáncer afectando su páncreas, el hígado y los ovarios en agosto. De acuerdo con su prometido, Dennis Smerigan, Jumper recibió una carta de su jefe, el Dr. George Visnich, en la que el cirujano oral explicaba su despido sin compensación. Raging Chicken Press publicó la carta el domingo.

Comentarios

Cehona

Si está es la sanidad y los derechos laborales que quieren copiar los neoliberales en España, apaga y vamonos.

Kaphax

However, Larry Kelly, an attorney for Visnich, told the Beaver County Times that the doctor laid off Jumper so that she could claim unemployment benefits, describing the dismissal as a "humanitarian thing."
"He’s trying to help this woman and he’s made out to be a villain," Kelly said, claiming that his client wrote the letter “with the understanding that when she is feeling better, she can come back to work.”

Cuanto hijoputa suelto y que pocas balas.

ElPerroDeLosCinco

Tener cáncer y un jefe cabrón: dos desgracias bien gordas que le han tocado a esta pobre mujer.

e

#3 Y vivir en USA. En un país menos tercermundista esa persona tendría un problema no dos.

p

#5 Bueno, realmente el tal Dr Vanisch tiene ahora mismo un problema bastante grande. Es famoso en todo el mundo y no creo que tenga la consulta muy llena. He echado un vistazo en google y hay cientos de noticias sobre el caso.

Lo trágico es todo lo que dice implícitamente esta noticia sobre la ausencia total de derechos de los trabajadores en USA.

e

#6 Y que esa falta de derechos convierte a ese despido en una condena a muerte. Sin trabajo no hay seguro médico. Y un tratamiento contra el cancer en USA no es que sea algo barato que se pueda pagar ahorrando un poco.

e

Our thoughts and prayers are with you

Te jodo pero rezo por ti.

Hipócrita hijo de puta.

cris_asturias

Esta persona sera deshabilitada de por vida, y la mujer tendra una indemnizacion que permitira vivir al resto de su familia sin trabajar .... Es un despido improcedente, no hay duda alguna y su ex jefe no tiene alma ... pero como en todas partes, siempre hay dos versiones ,....
http://www.cnn.com/2014/09/13/us/cancer-layoff-doctor-pennsylvania/