Hace 6 años | Por Sandra_ a twitter.com
Publicado hace 6 años por Sandra_ a twitter.com

Imagenes impensables si estuvieran los rebeldes que tanto se apoyan en los medios.

Comentarios

D

Melafo

oliver7

#1 Yo prefiero esperar a que@JavierB de su visto bueno. lol

D

#2 No creo haberme precipitado , es un auténtico pibonazo , todo dentro del más absoluto respeto a don javierb , faltaría mas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Más que visto bueno, la he visto y está buena. Lástima que se haya adelantado #1

D

#12 Yo no sé si tú eres muy consciente de lo que podría ser hoy Siria si la guerra la hubiesen ganado los principales grupos rebeldes como ISIS, Alcaeda, Ahrar Al Sham y demás grupos yihadistas, pero muy probablemente estaríamos hablando de las mayores matanzas a minorías étnicas de este siglo.
Tampoco creo a estas alturas del conflicto que Al Assad sólo se represente a él mismo, si no no hubiese resistido. Que alomejor no representa una mayoría, porque una buena parte de los sirios son sunnitas y fanáticos religiosos, pero creo que representa a la parte más sensata.

j

#14 Veamos, en Túnez estuvieron en gran medida tras las manifestaciones los Hermanos Musulmanes, un grupo altamente asociado al Yihadismo, cuando derrocaron a el dictador al estar bien organizados fueron los primeros en ganar las elecciones, trataron de implantar leyes Islámicas y sabes que pasó?, que en Túnez no hubo un loco radicalizando a la población, y los locos Yihadistas en pocos meses perdieron fuerza y hoy día no se ve en Túnez a un loco gobernando despertando el odio de un tercio de la población, de hecho es el único país Árabe Musulmán con inicios de laicismo, está a Años luz de Al Assad "el laico", "el mal menor"... iniciar una guerra trae sus problemas, así ustedes están dispuestos a negar cuanta atrocidad haya cometido Al Assad no las borra, el odio ya se generó, gane quien gane en Siria la violencia seguirá y todo eso se pudo evitar dando un paso al costado, pero dale, sigamos repitiendo como loros, Al Assad es laico, al Assad es el mal menor... ningún sirio lo odia y todos los que pelearon en Siria aparecieron por esporas.

D

#5 Si claro, fue Al Assad y no potencias extranjeras las que fortalecieron a los grupos rebeldes. O como si estas potencias extranjeras actuaran motivadas por como Al Assad gobierna Siria y no por su política internacional...

Yo no discuto que buena parte de la población Siria es sunnita y fanática religiosa y que probablemente Al Assad no ganase unas elecciones, y quizás hasta haya cometido algunos crímenes de los que le acusan, tampoco vamos a idealizarlo, pero vistos los gobernantes de los países que le rodean me cuesta imaginar a un dirigente que pueda proponer un modelo socioeconómico mejor que el que propone Al Assad.

j

#9 Pues de hecho el 90% del armamento del DAESH era de origen Sovietico o Ruso (o, sea, arsenal antiguo del ejercito Sirio)... Y te aseguro algo, si Al Assad gobernara para la gente y no para mantenerse en el poder, en siria no habrían ocurrido las cosas que ocurrieron, hoy solo hay guerra y odio y eso se pudo evitar. pero dale, Al Assad es el mal menor

R

#9 De hecho, las supuestas deserciones en el ejército, que en teoría formaron el SFA, nunca han superado el 2%...

D

Está claro que para los estándares occidentales Al Assad es un tirano, pero para los estándares de Medio Oriente Al Assad es un caballero de traje y corbata.

j

#4 si por eso, nadie se reveló contra Al Assad.... la guerra que se pudo evitar con dar un paso al costado dio pie a lo peor y fortaleció a grupos que en Siria no tenían el más mínimo apoyo popular... pero dale, mostremos al asesino causante de todo como el mal menor.

Thermita

#5 Mientes. La guerra no la empezaron los Sirios. La guerra la empezaron mercenarios. Si tan poco apoyo popular tiene Assad ya me demostrarás porqué los civiles pasan a su territorio, se alegran cuando entra el ejército sirio y se ha mantenido en el gobierno a pesar de haber estado a punto de perder la guerra. Será que los sirios no tienen muy buen concepto de tus amiguetes yihadistas....

j

#6 usas unos argumentos tan demoledores... me imagino que si mañana muestran imágenes en alguna parte de Siria aplaudiendo al DAESH es porque todo Siria ama a DAESH y a su vez ama a Al Assad... en fin, razonar con fanáticos es difícil, tu única forma de argumentar es tratar de desacreditar, vas y sueltas gratuitamente " tus amiguetes yihadistas", porque si alguien te contradice es porque ama a el DAESH, además eres de los que suele usar como verdadero lo que en otros momento eres capas de usar como falso... o puesto de otra forma, si hay ciudadanos en Goutha Oriental pidiendo el cese de los bombardeos de las fuerzas de Al Assad es porque son terroristas, pero, si esos mismos ciudadanos al sobrevivir se muestra alegres porque asumen que no va a darse más bombardeos ahora si son buenos, y le quitamos el epíteto de amiguestes de los yijadistas... en fin... tu y tu ética resumida.

Thermita

#8 Muestra pruebas reales de esos ciudadanos que dicen querer parar los bombardeos.
Exigir a los terroristas yihadistas que dispongan las armas y se entreguen al ejército sirio también vale.
Te enseño yo vídeos de la gente celebrando cuando entra Assad?
Porque hay vídeos a patadas.
No me des lecciones de moralidad y deja de manipular. Mentiroso, que mientes mas que hablas.

j

#18 Miento?, la semana pasada en el momento que se hablaba de ghouta se decía que eran todos terroristas, a penas salieron a celebrar ya pasaron mágicamente a ser buenos... ese es tu nivel, para ti se te hace imposible que esos que estaban feliz, pocos días atras no querían más bombardeos, para ti pasan de ser personas a terroristas según utilidad, porque esos que celebraban, ahora te sirven en tu discurso, pero unas semanas átras que pedían frenar los bombardeos en ese momento entonces eran terroristas, eres maniqueista, para ti solo hay negro o blanco y se pasa de un color a otro tan fácil como sea conveniente.

Thermita

#20 Mientes y manipulas, si. Que Gouta estuviese controlada por rebeldes, no quiere decir que los civiles (que eran utilizados de escudos humanos) apoyen a estos. Los civiles están a merced de quien tiene las armas, y en el caso de Gouta eran yihadistas.
Lo sabes, mientes, manipulas y te ofendes cuando te lo dicen.

Wir0s

#8 Imágenes de los "rebeldes" decapitando, lanzando gays de tejados, quemando prisioneros vivos, mutilando, etc... Incontables sin importar si son mujeres, hombres, niños o ancianos. De las fuerzas gubernamentales... Ninguna.


Sobre Ghouta, teniendo en cuenta que gran parte de la información viene de los "cascos blancos" (esa organización tan transparente y nada turbia) las cojo con pinzas, vamos, parece que en un enclave "rebelde" solo han muerto inocentes.

Cualquiera diría que las "noticias" sobre el tema son pura propaganda cara a justificar una vez mas la colaboración occidental con los PUTOS ISLAMISTAS

Pero vamos, en la guerra de propaganda, son capaces de decirte que un tío que se dedicaba a arrancar corazones y comérselos, es un "rebelde moderado"

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3524976/CANNIBAL-moderate-Syrian-rebel-cut-ate-Assad-soldier-s-heart-liver-killed.html

Y aquí mas lavado de cara:

http://www.bbc.com/news/magazine-23190533

j

#28 y porque me cuentas eso? Yo no defiendo a el DAESH ni los grupos yihadistas, de los diversos grupos que intervienen en Siria sólo he mostrado algo de apoyo a los Kurdos y tengo claro que no todo es bueno, para mi Al Assad es parte del problema y del causante de todo, vuelvo y digo, pudo dar un paso al costado y evitar todo lo que ha pasado, el DAESH ganó fuerza con los años de guerra, el grupo de donde nació ni tenía apoyo antes de que el dictador reprimiera con balas las manifestaciones. Pero dale manda fotos del antes y el después o de decapitados por yihadistas, eso demuestra que al assad no reprimio a nadie.

Ivanbangi

#6 Si claro, ¿como Afrin no? que era uno de los puntos con mas refugiados de Siria.
Todo empezo con una revolución popular contra el tirano de Bashar, que respondio con una represión espectacular.

D

#5 Joer... como os tragáis el mensaje de la OTAN algunos, así sin respirar y de un bocado.

j

#7 aja, Rusia le da una patada a Afrin en la espalada y la deja en bandeja a los Turcos pero es la OTAN y todos los demás están manipulados y tu y los que piensan como tu son unos iluminados felicitaciones.

D

#10 ¿Rusia? ¿Afrin? ¿Patada?

¿Flipas?

j

#11 Si Rusia, Afrin se alió con Rusia porque no confiaban en EEUU, el que se fue ante el aviso de ataque de Turquía a Afrin fue el ejercito Ruso... a verdad, ya han pasado 2 meses, ya es momento de reescribir la verdad.... que debemos decir.. caca teta popo a EEUU??

JuanBrah

#5 Qué bonito es largar gilipolleces haciéndose pasar por un analista sociopolítico cuando lo único que haces es repetir las mismas sandeces que sueltan algunos medios partidistas desde un PC.

La metarrealidad es acojonante.

j

#15 curioso hablar de partidismo en este tema cuando precisamente los que defienden a Al Assad lo hacen por motivos partidistas, es precisamente Al Assad la encarnación del típico dictador asesino pero solo lo toleran porque está de un lado y hacen del viejo refrán de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" su bandera, sin razonar o pensar le entregan su apoyo a un tipo que tuvo en sus manos evitar lo que pasó en Siria y prefirió imponerse que dar un paso al costado, prefirió generar odio.. Pero dale, los demás somos los manipulados por la CNN (aunque nunca la veamos) y nos creemos los analistas que no somos

D

#5 Los kurdos por lo que se también se rebelaron, pero a cualquier izquierdista se le olvida porque le puede sobrevenir un ictus ideológico.

R

#5 No sé cómo puedes seguir sosteniendo eso cuando Hillary Clinton reconoció que fueron ellos quienes armaron y entrenaron a «los rebeldes», o cuando EEUU reconoció que fue por la invasión de Irak que se creo el DAESH, o cuando tantos países están ayudando a los rebanacuellos de manera reconocida... Es más, no sé si nunca has hablado con un sirio o visto vídeos de como era la vida antes y como es bajo mando terrorista...

j

#29 el gran argumento... mostrar un edificio en buen estado y destruido... pregunto, en las protestas contra al assad estaban los kurdos? Ellos eran terroristas? Porque quieren ignorar que hubo un momento dónde todp se pudo arreglar sin guerra y el tipo a quien tanto defienden prefirió reprimir. Obvio un país después de la guerra suele quedar destruido, ahora al assad es uno de los culpables de la guerra ...

R

#34 Pues dicen sus propios enemigos que la matanza y destrucción no han sido mayores porque Assad ha evitado atacar poblaciones y en vez de ir a proteger los recursos petroleros replegó todas las fuerzas para proteger los centros más poblados... igual si las primaveras árabes no hubieran sido golpes islamistas no las hubiera reprimido. Entre dos malos, desde luego, me quedo con Assad, de quien el propio Kissinger alabó, y por ahora el único que puede conseguir que Siria no acabe como Afganistán, Irak o Libia.

j

#36 si, su enemigos aman a Al Assad, cuando lo ven hacen calle de honor... en serio no se si te crees toda la propaganda (que repites) que hay al rededor de todo esto, si buscas en Internet Siria (así en Español), desde que recuerdo siempre vas a encontrar noticias de RT, HispanTv, sputniknews, siempre, fijo, así esos días no hayan pasado cosas siempre ellos tienen una noticia (y nunca hablando mal de Rusia, Iran, o Al Assad) y se preocupan bastante de estar siempre en primeros resultados en google, eso es manejo de redes, eso no es gratuito, de tras de eso hay mucho dinero y muchos intereces, algo similar pasa si la buscas en Ingles, siempre RT y sputniknews en primeros lugares, los demás medios ya sea en español o en ingles varían bastante según que día, algunos días (para nuestro idioma), sale el mundo otros sale el clarin, otros CNN en Español, pero siempre sale los medios que curiosamente están con Al Assad, para los días que Rusia le dio la patada a los Kurdos y dejó Afrín a merced de los Turcos, Rt, HispanTv y sputniknews parecían que se les fuera el mundo contando las veces que EEUU había traicionado a los Kurdos, de como un miembro de la OTAN atacaba a los Kurdos, mientras tanto en un medio Kurdo hablaban de la traición realizada por Rusia....

En fin, acá vienen a contarnos como la CNN nos quiere manipular, y luego vienes tu y nos cuentas que "hasta los enemigos de Al Assad dicen que "la matanza y destrucción no han sido mayores porque Assad ha evitado atacar poblaciones y en vez de ir a proteger los recursos petroleros"... en serio si no notas lo tremendamente manipulado de eso estas muy mal, y si lo haces a propósito habla muy mal de ti.

R

#37 Lo dijeron por las noticias españolas, nada sospechosas de no hacer seguidismo a lo que mande EEUU, y lo que dijo Kissinger ahí está. Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en la traición Rusa que no la entiendo.

j

#38 No entiendes la traición?, los Kurdos iban a ser enemigos a largo plazo de Al Assad, controlaban cerca de un tercio del País y no daban acceso a ninguna ciudad al ejercito de Al Assad, de hecho en algún momento han combatido entre ellos, ahora los Kurdos han tenido que negociar el apoyo de Al Assad para defender Afrin, por otro lado está Erdogan, quien se siente traicionado por EEUU al unirse en sectores a los Kurdos (y cree que el intento de golpe que vivió resientemente tiene un made in US), en fin, desde que EEUU empezó a Armar Kurdos, Turquía se ha acercado más a Rusia, a tal punto que hoy día acaba de cerrar varios acuerdos militares y le ha cedido el control del gasoducto que pasará por sus tierras... Los Kurdos no tienen mucho que negociar... dejar que ponga una base en Afrín también se lo puede dar Al Assad o Erdogan, por todos lados gana. Eso si, a Al Assad se le puede ir el tiro por la culata porque Erdogan se siente con bastante poder como para luchar contra Al Assad y se odian mutuamente, y digo se le puede ir porque la retirada de Rusia tiene que ver con decisiones tomadas por los 3 (Assad, Erdogan y Putin).

Por otro lado, yo no soy Español, no se que noticias lo han dicho, pero si son como las veces que "EEUU ha reconocido que armaron al DAESH" te cuento que los que repiten eso se toman mucha licencia para interpretar tales cosas porque he visto siempre esas noticias y lo que dicen es totalmente diferente

D

La mujer del caudillo ha inagurado otro centro social. Alabemos al líder.
Es tronchante ver como el izquierdismo apoya a un dictador genocida mientras dice que en España no hay democracia. lol

D

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Referéndum_constitucional_de_Siria_de_2012

Creo que no tienes demasiada idea de lo que hablas. Deja de repetir las chorradas de los voceros del poder.

D

Partido Baaz= Secular, ateo, separación total del estado con el asunto religioso.

Normal que la gente decente prefiera estar bajo la dictadura de Al Assad, que bajo la dictadura de la sharia.

NO TE JODE

Meneanauta

Lo de dictador sobra, errónea

D

#21 Llamar dictador a nuestro amado líder, lo que hay que leer en prensa no controlada por el régimen

D

Pos yo melasfo a las soldaillas esas jaja. Si yo fuera dictador tendria un equipo de seguridad interna de angeles de Charlie que ibais a flipar lol