Hace 5 años | Por --553023-- a que.es
Publicado hace 5 años por --553023-- a que.es

La Guardia Civil detuvo a una mujer en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) por transportar en su maleta 8,114 kilos de heroína. La pasajera, de 36 años, que venía de Dubai pasando por Zurich, fue arrestada por el equipo del Servicio Fiscal del aeropuerto, después de que los agentes de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFI) efectuaran un chequeo de la maleta en la aduana. En el doble fondo de la maleta fue localizado un polvo de color marrón que dio positivo en los análisis de heroína.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No todas las heroínas llevan capa.

D

#4 capa de papel de aluminio normalmente

D

#8 A ver, que igual también le da, con algo tendrá que bajar tantos subidones (Franco, inmigrantes, cataluña ...) yo lo veo normal, no hay cuerpo que aguante eso.

skaworld

#11 #12 No subestiméis tampoco el giro de su política hacia los felices ochenta.

Vuleve el chandal, la riñonera, la jeringuilla usada y las políticas de centro

asfaltaplayas

#14 Y el entrañable "yonki de barrio", con su yonkilata

D

#7 Pues le va a dar un chungazo con tanto sube-baja

D

Se ha pasado, le van a caer mínimo cinco años. Tiene suerte la han pillado aquí.

D

#16 ya, ya pero no es habitual, lo de pincharse ya se está pasando de moda afortunadamente, ahora lo más normal es inhalarla.
La coca, la forma más fuerte de consumirla es fumándola en forma de base.

D

#21 Cuenca es muy bonita pero nadie ha querido llevarme nunca

salsamalaga

#23 Alguien debería explicarte la diferencia entre ponerte y llevarte.

D

#24 ¿Ponerme Cuenca? ¿llevarme Cuenca?

salsamalaga

#25 Cuarto y mitad, por favor. Y me lo envuelve para regalo. Gracias.

D

#26 Alguien que me quiere mucho me llevó a Cuenca y ... me trajo esta camiseta

skaworld

¡Que chorprecha!

D

#1 Te equivocas, heroína no coca. Esto no va por la nariz.

D

#6 es novicio.

skaworld

#6 #7 #6 Las vacaciones... estoy desentrenado

asfaltaplayas

#8 Igual no andas desencaminado.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/consumo-heroina-esnifada-aumenta_910316.html
Lo mismo está buscando nuevas experiencias la política en España es muy estresante
cc #6

D

#11 Hay que probar cosas nuevas de vez en cuando.

salsamalaga

#13 Acabarán poniéndote mirando a Cuenca si sigues pensado así.

D

#6 La heroína también se puede esnifar aunque no sea la vía más habitual por que los efectos son más suaves, por eso lo más habitual es fumarla o inyectársela. De la misma forma que la coca que también se puede inyectar y sus efectos son mucho más fuertes que esnifada.

D

La sorprendida fue ella o los agentes?

salsamalaga

#20 Creo que ambos se lo esperaban.

empanadilla.cosmica

Lo que me sorprende es que pensase que no la pidan pillar por llevar la droga en un doble fondo.

MuCephei

8 kg solo? vaya mariconada de fiesta

nitsuga.blisset

#3 En realidad eran 10 kg pero, ya sabes, la conocida evaporación de las drogas tras ser confiscadas...

D

8Kg!!! Iba puestísima ¿no?