Hace 17 años | Por camachosoft a laopinion.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a laopinion.com

La viuda de un soldado muerto en Irak ha descubierto que un vídeo que muestra el cadáver desnudo de su marido está a la venta en el portal de subastas por internet eBay, según denunció hoy su abogado.

Comentarios

q

Si escarbais un poco, se pueden encontrar en internet multiples videos de muertes en directo de soldados norteamericanos en Irak.
Esto se graba por razones de guerra de información. Por un lado se baja la moral de los soldados que están allí, por otro se incrementa la presión desde aquí para que vuelvan.

D

No. Para bestialidad tu comentario #3

D

Seguro que no, seguro que se refería a esto:



Mucho más duro que las snuff movies, dónde va a parar

m

#8 snap movies deben ser esas que salen de cualquier enlace en forma de pantallazo movil

Zun

Qué bestia. Sin palabras.

l

¿y qué coño estaba buscando la mujer para encontrar ese vídeo?

Zun

#3, bestia, sí. Cualquier muerte es bestia. La de unos o la de otros. Y antes culpo a George Bush de masacres como esta que a los soldados, muchos de ellos muertos en combate, que sólo han sufrido las consecuencias. Tanto los unos como los otros. ¿Quién coño te manda ir allí? George Bush. Y si un soldado se niega a una orden así, es declarado desertor. Es triste, pero es así. No creo que haya que culpar al americano muerto, me parece una barbaridad.

jesusr

¿Y se puede saber quien carajo se dedica a vender eso por internet? Recuerdo que hace un par de años vi algo de que los insurgentes pasaban videos a Kuwait de atentados y de cuerpos de fallecidos a los que les hacian barbaridades; lo que no sé es si esto sigue pasando o fue sólo un par de casos aislados.

b

¿Y todo esto es legal? Supongo que eBay retirará este tipo de ventas, al menos cuando exista una denuncia... Manda huevos que alguien pueda ganar dinero con estas cosas...

Dyork

#5 Imagino que quieres decir "Snuff Movie"

theviejo

Pa mear y no echar gota ...

anonima_ip

#2 snap movies?

D

bestia? BESTIA?????????.
Quien coño le manda ir allí.
Para bestialidades las cometidas directamente o indirectamente por los invasores.